'Los Nuevos Mutantes' (2020)

Horribeler

#240 ¿no hablabais de cómo una película puede cambiar radicalmente en postroducción?

Que luego sea culpa del montaje o de snyder pues ya se verá.

1 respuesta
SupermaN_CK

#239 X Men 2, Primera generación y Días del futuro pasado son las mejores.

2 respuestas
Culebrazo

#242 sin contar Logan supongo

Menudo sorpreson después de las dos basuras anteriores. Al menos se despidieron por todo lo alto

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#243 Sí, bueno, esa también es top pero no la he metido en el saco por estar muy alejada del mundo X Men prácticamente.

DiSKuN

#242 lo siento, no trago ninguna de las 3 de los inicios de los 2000s Es que no me creo a ningún personaje.

Logan no la he llegado a ver

1 respuesta
Kyllian

#241 Pues eso, exactamente lo mismo que he dicho yo, ¿no?

1 respuesta
KuS

#245 tardas, es un señor peliculón.

2
Horribeler

#246 pues claro, nunca dije lo contrario.

Hybrid

Una vez vista parece un 2 episodios pilotos de una serie sobre los nuevos mutantes. No está mal pero poca chicha, mucho minuto que sobra, poca elaboracion de los personajes mas allá del trauma de la revelación de los poderes y ya. Si es para proseguir en 2-3 temporadas mira pero para una pelicula .... flojisima es poco.

1 respuesta
DoctorMelafo

Peor que la ultima de Xmen de fenix no puede ser, me ha picado la curiosidad

La vere a ver que tal

3 respuestas
RocKst3aDy

#250 craso error

1
actionchip

#250 Pues te vas a "reir" con esta xDD

Woh

Es una pena porque es una propuesta diferente a lo habitual que suele haber en el cine de superheroes pero es que es la pelicula no tiene absolutamente nada xD. Ni los personajes son interesantes ( que manda huevos hacer sosos a personajes como Rahne), ni la pelicula es entretenida, ni es de terror, ni destaca en las escenas de acción... nada.

1 1 respuesta
13 días después
XaViMeTaL

La acabo de ver y ni fu ni fa. Lo único destacable es Anya Taylor-Joy, que está para darle como a cajón que no cierra 🤷🏻‍♂️

RocKst3aDy

#250 No me dejes asi, es peor q fenix?

3 respuestas
darkavm

#255 Se ha exagerado mucho. La película, dentro de sus problemas, tiene cosas muy rescatables.

1 1 respuesta
RocKst3aDy

#256 Yo las veo al mismo nivel, no veo nada rescatable de las 2 y ni una ni otra es mejor q la otra, imho

k4rstico

#255 Fenix no esta tan mal, se comio el hate por el bodrio que fue Apocalipsis

1 respuesta
fracarro

#255 yo fenix ni la acabé,esta la acabe pero no sabia que cojones estaba viendo
#258 bodrio porque¿

Fox-ES

A mí me gustó.

Cómo mínimo propone un tema y se centra en el mismo hasta el final. Me parece que podía ser tratado mejor y no ser tan jodidamente evidente pero... Hollywood.

2
B

#36 Este trailer se acerca más a muchos cómics que las bazofias que hay sueltas. OJO, puede salir (como se ha visto) la misma mierda o peor. Pero todo cómic "clásico" iba más sobre preguntas existenciales (quién soy, qué haremos si el mal conquista el universo, por qué me siento tan solo...) que no jijijajá mira mis mallas mis manos hacen magia etc.

El género marvelístico está tan acabado que su eliminación sería lo mejor. Y el cambio a género de suspense tiene demasiado sentido. Si se descubrieran personas mutantes las torturarían hasta el hartazgo. Ya lo hacemos con gente diagnosticada con esquizofrenia, pues imagínate.

I am in como mínimo a nivel de interés de estar atento. Y seguramente sea de los más haters del foro con lo marvel. Me da igual que este error (no lo podremos llamar ni ensayo. Ya lo ha comentado Bob McLeod xD) sea penoso. Si siguen el hilo, les daré todas las oportunidades que quieran. Porque yo parto no de un "mínimo ideal" sino de un mínimo real => ninguna persona directora buena hará nunca una película de gente con superpoderes.

Es más: tengo pendiente hasta vender a alguien la idea de hacer una película de una persona mutante que no use sus poderes. Que mediante reflexiones internas vea que es demasiado peligroso exponerse y que es asumir demasiada responsabilidad. Y a cada accidente se sienta culpable, a cada robo con heridos y / o muertos piense que podría haber ayudado a evitar esas tragedias. Y que al final se suicide o vete a saber. Sería la mejor película de sci-fi de la historia. En mi utopía la haría Terrence Malick.

10 días después
mani

me gusto! Muchisimo mejor que la ultima de fenix!!

derek-

Magik me la pone como el tobillo de piecito

1
juanps100

Vista, bastante mejor de lo esperado la verdad. Al menos es entretenida y no se hace pesada.

SupermaN_CK

Al final va a ser mejor esta que Wonder Woman 1984 xd.

1
1 mes después
KuS

No está taaaaaan mal como para sufrir lo que ha sufrido. Mucho mejor que Dark Phoenix o Apocalypse por ejemplo.

SupermaN_CK

Discrepo de mi compañero @Kus, la acabo de ver y me ha parecido horrible, X Men al menos tuvo alguna buena batalla pero esta...pufff. Menos mal que dura poco.

1 1 respuesta
challenger

#267 ¿ vale la pena invertir el tiempo de sparrowteo y su posterior visionado ?

1 respuesta
RocKst3aDy

#268 nope

darkavm

Algún día echaréis la vista atrás y añoraréis lo que perdisteis.

3 2 respuestas

Usuarios habituales