'Un lugar tranquilo 2' (2020), con Emily Blunt y Cillian Murphy

T


'Un lugar tranquilo 2' iba a llegar el 15 de mayo de 2020, parece ser que ya podremos disfrutar de ella a partir del 20 de marzo de ese mismo año y su rodaje acaba de comenzar. Resulta que el peligro de hacer coincidir la película con el estreno de 'Scoob', la película animada de Warner sobre Scooby Doo o 'A todo gas 9' de Universal ha hecho a Paramount replantearse la fecha.

Aunque aún no se sabe si esta segunda parte será finalmente una continuación de la historia de los personajes o si cambiará por completo el foco del protagonista, la idea parece ser que mezcle ambos registros. Nuestra pista para sustentar esta teoría es que en el reparto confirmado solo hay dos nombres, Emily Blunt, la protagonista de la primera entrega, y Cillian Murphy, cuyo papel en la trama aún es un misterio y por tanto ajeno a la primera entrega.

Fuente: https://www.filmaffinity.com/es/film990795.html
Texto: Fotogramas

Kb

La primera parte es un peliculon, a ver por donde tira esta

2 1 respuesta
T

#2 Sabiendo el comportamiento de los bichos veremos por donde nos puede sorprender

1
Sh1n0d4

Veremos la 2 ... pero con Cillian Murphy y Emily Blunt puede salir muy buena peli.

1
1 mes después
ekeix
1 mes después
ekeix
1
2 meses después
ekeix

5
14 días después
Jambi
7
BernyMoon

Pedazo de trailer. Pinta mejor que la primera.

2
Carcinoma

Ya no nos va a poder sorprender como la primera, y eso obligatoriamente le va a restar puntos, pero la verdad es que el tráiler no pinta nada mal.

Hybrid

Esta va a caer por el tema apocaliptico y los actores metidos en ella. No va a ser tan sorprendente .... a priori pero quien sabe. Vale la pena ver pelis como esta en el cine vaya.

RocKst3aDy

me sorprende tantas escenas de dia, siguiendo a midsommar con su terror a plena luz del dia

verseker

El problema del primer film era una construcción aterradora de la narración y las bases donde se asentaba, haciendo que el sonido fuese algo meramente testimonial para convertirse una película mala, llena de fallos y de incoherencias que le hacían muchísimo daño. Era un film simplemente malo en el que la coherencia interna brillaba por su ausencia en la premisa fundamental del mismo; algo muy grave.

Esta directamente es innecesaria.

2 respuestas
M-Bateman

Pinta bien, sí señor.

1
wooper

Venia a soltar mierda y el trailer me ha parecido una maravilla.

Y si quieren me cuelan una precuela tambien. Solo espero que le tiren un poco de The Road a la receta y tan feliz.

Galdor

Pinta bastante bien, lo interesante es que van a contar como pasó todo que es de lo que más me gusta en el género, como se va todo a la mierda.

Parece una continuación exacta de donde acabó la primera película.

2 1 respuesta
Carcinoma

#16 Que te cuenten el inicio del apocalipsis no está mal, pero espero que no sean demasiado explícitos. Gran parte del atractivo de la primera es que te sitúan en todo el meollo sin ningún tipo de explicación más que coyuntural. La gran cagada de las sagas de terror es cuando explican todo y se cargan ese misterio tan estimulante para el espectador.

3
Hybrid

#13

2
B

Acabo de ver la primera, está bien, aunque no entiendo como estando tan sumamente preparados para unas cosas no están preparados para otras. Podrían haber puesto trampas sonoras fuera de la casa, tienen electricidad... un altavoz y un sonido estridente para tener a los bichos alejados de la casa si es necesario...

En general bien, me gustan este tipo peliculas aunque no puedo buscarles tres pies al gato.

2 meses después
ekeix

Retrasada por el coronavirus

G

y no va a ser la ultima

21 días después
ekeix
1 año después
tute07011988

Mañana tráiler. Estreno el 18 de junio.

3
ekeix

Finalmente va a los cines, me alegro.

3
tute07011988

En español

1
G

Vendida

imnothing

A ver si convenzo a mi mujer de ver la primera (el género de terror no le va nada xD ) y nos vamos a ver la secuela al cine

2 respuestas
G

#27 Been there, done that
Mejor que pilles unos amigos y las chicas a comedia romántica y los chicos a la de terror, al final, pizza al aire libre.

1 respuesta
imnothing

#28 Pues sí, porque ya me ha dicho que no. No os juntéis con miedosas =C

Ronjoujoujou

Tampoco penséis que es terror.

Usuarios habituales

Tags