'Un lugar tranquilo 2' (2020), con Emily Blunt y Cillian Murphy

Ninja-Killer

#90 Creo que si naufragas mar adentro los tiburones no serían una de tus principales preocupaciones xD

B

La acabo de ver y me ha gustado, muy entretenida.

No he visto la primera xD Está al mismo nivel? mejor, peor?

ToRDeN

Duda estúpida es una película de "miedo" y me refiero a sustos, o simplemente algo oscura ? no vi la primera por tener la misma duda

1 respuesta
ekeix

#93 Es como una especie de Alien, no tiene realmente sustos como tal, es tensión y poco más.

1
JoMorales

Ayer estuve en esta película y la única pregunta es ¿por qué una calificación tan alta? Filmar a la vez. No entiendo por qué se indica el género de terror, si ni siquiera se acercó al horror. Ni siquiera guardé el formato 4d en el cine.

14 días después
weah_dany

Me gustó más la primera pero sigue estando entretenida. Lo que más me ha gustado ha sido la escena inicial.

Después de ver algunas críticas me da un poco de lástima por los que se ponen a ver una película para sacar hasta el más mínimo fallo y se lo toman tan en serio. La película tiene sus agujeros de guión pero tiene muchas cosas buenas, el manejo de la tensión y el sonido es cojonudo, por ejemplo.

Berkano

Disponible en algún servicio de streaming?

1
LucianESP

A ver si voy esta semana a verla al cine, que tengo ganitas de verla :D

derek-

El principio es lo mas top que hay

G

Vista, está muy muy bien

roflmao

la pelicula esta jodidamente guapa. La escena del muelle me ha encantado :D

que putas ganas de ver que pasa en la 3 xD

Erethron

La peli se podría resumir en una palabra: angustia.

Juega bien sus bazas, parte luego la acción en 2 contextos y ambos tienen su buena dosis de tensión y angustia.

No es de terror, hay jumpscares muy predecibles y no da nada de miedo. Fatiga, malestar por los personajes y sus penurias, ese ambiente crea la peli.

Le pondría un 6. Normalilla.

SeYc

Ha tenido cosas mejores, y cosas peores que la primera.

La escena inicial son los mejores 20min de ambas peliculas sin duda.
En general, los encuentros con los bichos mas en campo abierto en vez de en espacios cerrados le dan un aire fresco para no tener la sensación de que es lo mismo de siempre.

En contraposición los personajes han empeorado

spoiler

En conclusión, la acción y el "suspense" han estado bien o incluso mejor, los personajes salvo el prota, han ido a peor.

NoFiSoX

Ya ha salido el webrip en las mejores bahías.

1
Thuth-BT

Vista ayer en el cine. La disfruté muchísimo. Me parece una continuación muy digna con situaciones que le dan un aire fresco a la saga. Me faltó algo más de chicha en el final, pero entiendo que acaba de tal manera para

spoiler
1
perez_chuck

Yo lo que no entiendo, o tiene poco sentido:

spoiler

Quitando esos detalles está wapens, a ver si no tardan mucho en sacar la 3º.

1 respuesta
jmdw12

#106 si algo nos ha enseñado el año pasado es que cualquier acto estúpido en una peli de terror es perfectamente verosímil en la realidad.

7
Andre333

Me cago en mis muertos vaya dos dias. Ayer sacan el torrent en 4k y en castellano de expediente warren y hoy sacan el de un lugar tranquilo 2.....

Buff vaya dos nochesitas

2
PePiToGriLLo

Me esperaba más acción hubiese estado bien que se hubiesen encontrado con un grupo preparado y les hiciesen frente a los bichos,la 1 estuvo mejor pero bueno se deja ver

Andre333

Ami me ha encantado. El momento 0 lo disfruto muchísimo. Es lo mejor de todas las pelis apocalípticas.

Deberian hacer una precuela

1 respuesta
s0ny

#110 cierto. En todas las pelis de este tipo, lo que mas me interesa es el desconcierto de encontrarse con algo que no pueden explicar/controlar... Y el caos posterior que genera justo a partir del momento 0.

5 1 respuesta
jmdw12

#111 para mi el mejor siempre será este:

NSFW
3 1 respuesta
Andre333

#112 epico

Majravilla

Disfrutable pero bastante innecesaria, la 1 cerro bastante bien, y pese a esta no ser mala, es bastante inferior

Ninja-Killer

No está mal, pero le faltan como 20m de película.
Lo han dejado para una tercera parte descaradamente

juanps100

Vista ayer. Nos ha gustado bastante. Como todo obviando algunos agujeros e incongruencias pero la tensión y angustia al igual que la primera parte funciona bien.
Y al revés que al resto nos ha parecido un final cerrado. No esperaba una tercera parte hasta que lo he visto por aquí.

1 respuesta
SeYc

#116 hombre, pues queda bastante evidente que

spoiler
2 respuestas
roflmao

Es mega evidente la tercera parte, no jodamos xdd

pardier

la 1 la vieron mis colegas y despues de recomendarmela admitieron que era un toston y que no hablaban en toda la pelicula por que no podian hacer ruido

juanps100

#117 Si, ya se que eso se puede contar con otra película. Me refería a que presuponía que lo dejaban así adrede y que el espectador se imagine eso. Así como en la primera el final se queda abierto a no ser que asumas que

spoiler

en esta asumía que

spoiler

Pero por mí que hagan todas las películas de la saga que quieran. Que bien entretenidas son.

Usuarios habituales

Tags