'Un lugar tranquilo' A Quiet Place (2018) con Emily Blunt y John Krasinski

ekeix
1
1 mes después
ekeix

Cillian Murphy In Talks to Join A Quiet Place Sequel

1 2 respuestas
josepginer

#122 28 Days later, que grande. Después de esa, le viene ideal éste papel.

1
2 meses después
T

#122 Cuando sale la 2?

1 respuesta
ekeix

#124

“We’ll see more of that family continuing to survive and finding out that they’re not the only ones. And I think that we’re also going to get a few answers to the origin of where and how this whole thing happened. I think that people want to know that. But I think you’re just going to see another side of it…more of humanity that survived this thing in this next story.”

A Quiet Place 2 opens March 20, 2020

1 respuesta
T

#125 Y así se me escapa la vida esperando de peli a peli

SoyelPuchi

No me ha gustado la peli. 2/10.
Una de las peores películas que he visto este año.

1
26 días después
ekeix
7 meses después
B

La vi ayer y está bastante bien.

SevenOfThem

La he visto hoy sin haber leído nada de su sinopsis ni visto el trailer. Y qué gran sorpresa me he llevado. Me ha encantado.

2 meses después
laZAr0

Yo la acabo de ver también desde cero y no sé si es que se han quedado sin rollo de película o algo o que no tenían dinero para más, pero da la sensación de que la escena más interesante de la película es la que se han dejado sin hacer, y más viendo que sólo duró 90 minutos

spoiler
1 año después
oFF-sIDE

Acabo de verla y me ha parecido brutal. Me llamo la atención al ver el trailer de la segunda parte y dije: tengo que ver más dos!
El único fallo que le veo es que no explican nada de como llegaron a la tierra (porque son aliens no?). Al hacerlo se ahorran demostrar de un modo coherente como es que esos bichos se impusieron a todo un planeta armado. Se me hace raro pensar que solo un ejército de esos bichos sean capaces de someter a un planeta. Sin que nos de tiempo a encontrar su debilidad. Además, es evidente que son matables con armas humanas, por lo que es más raro aún que el ejército no pudiera con ellos.

Gustioz

Gran decepción, tenía ganas de verla, la idea me parece muy muy buena pero le ejecución forzadísima ya en el inicio

spoiler

mal empezamos, el resto de los sustos muy forzados y

spoiler
M-Bateman

Me ha parecido una mierda, francamente.

El guión no hay por dónde cogerlo.

Lexor

sensaciones contradictorias con la pelicula, espero que para la proxima se centren solo en el transfondo

Ronjoujoujou

Hilo erroneo

RuLi_pucela

¿Podéis dejar de revivir el hilo de la 1ª película para hablar de la 2ª mamones?

holi

1 respuesta
Ronjoujoujou

#137 me equivoqué, pensé que era este el hilo de la 2. Edito xD.

Gracias.

1

Usuarios habituales