'Mad Max: The Wasteland' (2017), secuela de 'Fury Road'

HoRuS

Justo ayer me llegaron en bluray la edicion normal y la black por 6€ del pedido del corte ingles :D :D

3 meses después
Loki_Cat12

http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/no-habra-mas-peliculas-mad-max

1 respuesta
B

#92

30
13malkavians

Me cago en la Warner, esto no se hace... Por 7 millones? Eso debe de ser calderilla para el estudio. Otra cosa es que la productora de Miller tenga razón

B

The darkest timeline...

1
Turamb0

: (

UnLiMiTeD

Es lo más estúpido que he visto en años... Warner merecería ir a la quiebra por algo así. Una de las mejores películas del año, 8 o 9 nominaciones a los Óscar, y por no pagar 7 millones, tiran a la basura una gallina de huevos de oro. Valgame....

¿Es posible que Miller continúe con otra productora? O warner tiene los derechos?

1 respuesta
Loki_Cat12

#97 Si hiciesen mas peliculas de Mad Max las dirigirá otro director.

Ninja-Killer

WAT? nosense

Brotor

Temazo:

9 meses después
DormiloN
7
Arle

George Miller or riot

6
5 meses después
DormiloN

“Hay dos historia, ambas involucran a Mad Max y otra también la historia de Furiosa. Estamos todavía resolviéndolo, tenemos que terminar la cosa de Warner, parece bastante claro que es algo que va a pasar”

https://cinemania.20minutos.es/noticias/mad-max-secuela-george-miller-imperator-furiosa/

6
Horribeler

Ojalá una de Mad Max y por otro lado spin off de Furiosa.

Por soñar...

RocKst3aDy

Con Geoge Miller al volante? ALL IN!!!

1
Norg

Seguro que no quieren dar a George Miller la pasta que quiere para hacer la película y cogerán algún director de mierda de pelis rollo Happy Feet que se la haga por dos duros.

3
6 meses después
B

A vosotros también os pasa que os encontráis con gente que se sorprenden o que no están de acuerdo cuando les dices que Mad Max Fury Road fue de las mejores peliculas de la decada? Y os responden con que "no tiene historia, es una simple peli de coche pegando tiros"... los mataba a todos.

9 3 respuestas
Culebrazo

#107 me paso con un colega y ahora esta enterrado en una cuneta del yermo

6
Ibrahimovic9

#107 A mí me gustó pero lo de que explican poco o nada el lore es verdad

3 respuestas
cabron

#109

Es la cuarta película de mad max, vale que no es una continuación directa de la III y que las otras tienen más años que el sol, pero tampoco es un remake, así que no tiene por que contar la historia desde el principio.

Ninja-Killer

#109 ¿Nunca has escuchado la frase de "El buen cine es aquel muestra, no el que dice" (o algo similar)?
Pues este es uno de esos casos. Aunque fuera una película original y no existiera una trilogía detrás, trasmite muchísimo más del 'lore' de lo que aparenta. No hay diálogos que te expliquen el 'lore' explícitamente, pero implícitamente se entrevé un mundo muy vasto y rico en detalles. Pasa un poco como en la peli original de Star Wars, donde los personajes tienen diálogos donde hablan con referencias al 'lore' con total normalidad, pero sin explicarlo. 'Lore' el cual de manera natural se forma en la mente del espectador.

Para que se me entienda, es lo contrario a esto (por lo que se le critica, y no sin razón, aunque pese a ello para mí es una peli excelente):

Creo que esa es una de las grandes virtudes de Mad Max: Fury Road, Y no es algo fácil de conseguir precisamente.

Hay que recordad que guión != diálogos

3 1 respuesta
I

#107 esperándo la 2 como agua de mayo, eso sí, si es George miller

Horribeler

#111 vaya esna más estúpida xD

2 meses después
ekeix
2 respuestas
RocKst3aDy

#114 WTF

B

"For the longest time, I thought we could just use CG de-aging on Charlize, but I don’t think we’re nearly there yet," Miller said. "Despite the valiant attempts on The Irishman, I think there’s still an uncanny valley. Everyone is on the verge of solving it, particular Japanese video-game designers, but there’s still a pretty wide valley, I believe."

Una pena no ver más de Furiosa adulta.

2
RocKst3aDy

Ah bueno si es que va a ser muy joven se entiende

Jetxot

#109

Pues yo veo lore por todas partes. El que dicen, el que muestran y el que dejan imaginar.

2 1 respuesta
Ninja-Killer

#118 Eso mismo digo. Hay que estar ciego, sordo y con con nula capacidad de imaginación o entendimiento para no percatarse del vasto lore que tiene Fury Road

2
Farolastobar

George Miller Teases ‘Furiosa,’ the ‘Mad Max: Fury Road’ Prequel That Just Might Be Crazier

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • ekeix
  • Bambuu
  • RocKst3aDy
  • DormiloN
  • wajaromau
  • Lizardus