'Mad Max: The Wasteland' (2017), secuela de 'Fury Road'

M-Bateman

Pero... ¿y Hardy?

2 respuestas
jose678

Coño que descubrimiento. No sabia que tenia una secuela!

1 respuesta
darkavm

#147 #151 La película es una precuela y van a usar a una actriz más joven. No tiene que ver con los piques durante el rodaje. De hecho, a Theron le ha sorprendido bastante e incluso decepcionado no poder repetir.

El problema es que este hilo no es el que es. Lo que van a hacer ahora es película de Furiosa. Wasteland con Tom Hardy de nuevo es otro proyecto aparte.

1 respuesta
Norg

#151 Que yo sepa Hardy dió muchísimo por culo a todo el equipo porque no entendía la forma de grabar de Jesucristo Miller y pensaba que iba a salir un truñazo de película.

Pero nuestro director es bondadoso y seguro que le dará otro papelón de los buenos salvando de nuevo el cine de acción otra vez.

1 respuesta
Gamo

#152 No la hay, es solo un proyecto aún.

1
29 días después
ekeix

Ya tenemos Furiosa

Dejo hilo nuevo para Furiosa https://www.mediavida.com/foro/cine/furiosa-2022-precuela-mad-max-fury-road-662163#1

3
Norg

Quiero a Chris haciendo de villano ya mismo.

1
B

#154 Después de ver la película Hardy le pidió perdón a Miller por dudar de el, y Theron si quería volver a rodar otra película y de hecho esta bastante decepcionada con no poder volver a repetir como Furiosa como dice #153 aunque entiende el porqué lo hacen.

tute07011988

Si que os cuentan cosas los famoso.

1 respuesta
B

#159 https://laprensa.peru.com/espectaculos/noticia-mad-max-fury-road-tom-hardy-george-miller-pelicula-festival-cannes-44184

Salu2

12 días después
s3niK

¡Tengo que callarme la puta boca después de haberme enfadado por que furiosa no fuera "Charlize Theron"... ANYA TAYLOR-JOY
Ahora que la he visto en visto Gambito de Dama (serie del año sin duda en netflix) se me han caído los gayumbos al suelo viendo lo puto genial que actúa esta chica, luego me puse a repasar su filmografía, y claro, sus papeles todos ellos, me habían molado un carajo! La bruja, los papeles secundarios en SLIP y Multiple. Simplemente genial esta chica.

Ahora si que os digo que estoy muy dentro!

1 respuesta
Ninja-Killer

#161 Si la peli está a la mitad del nivel de tu motivación, me parecerá una obra maestra :P

2
1 año después
k3k0_2k13

Acabo de ver Fury Road por no se si por cuarta o quinta vez, que puta obra de arte. ¿Se sabe algo sobre más sobre Wasteland?

2

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • ekeix
  • Bambuu
  • RocKst3aDy
  • DormiloN
  • wajaromau
  • Lizardus