'Madres paralelas' (2021) de Pedro Almodóvar, con P. Cruz

GilGalaad

Pues vista ayer. Y no me parece metida la trama que comentáis con calzador. Una película que prima el diálogo, la comunicación y el cerrar heridas y sanarlas por encima del drama que estas heridas proporcionan para crear conflicto. No me parece que esté al nivel de Dolor y gloria, pero es una muy buena película.

B

Son dos películas en una que no pegan ni con cola

1 respuesta
Ninja-Killer

#32 Y con Superglue?

1 mes después
tute07011988

Chiquito drama que he disfrutado mucho, con algún pero.

spoiler

Dicho esto, he disfrutado mucho la película (una vez más con, como ya dije en este mismo hilo, el Almodóvar del siglo XXI) y quisiera destacar el trabajo de Penélope Cruz, que está genial, además de cada día más guapa.

2
Ethanh4nt

Pelicula potable no de las mejores de el.
Comparto lo ya dicho en algunos come tarios, dos historias en una misma oelicula, un tanto inconexas. Ok ha querido tratar dos temas pero con calzador.

2 meses después
B
arkoni

Creo que mañana la estrenan en Netflix no? Quiero verla

1
kroaton

Vista.
Vengo a opinar lo mismo, la subtrama de calzador son los 10 primeros minutos y se retoma los 10 minutos finales... en medio no transcurre nada de la misa. Me sobra. Y no por el tema que trata, podría ser cualquier otro, pero la subtrama es una historia que acompaña a la trama principal, y que asoman la cabeza de vez en cuando, no sólo al principio y al final.
O te enfocas sólo en la trama principal, que sí que es potente y bien llevada, y los dramas chulos que se busca Almodovar, dilemas éticos, etc.... o metes las subtrama con más peso de por medio. Entiendo la "comparativa" que quiere hacer entre subtrama y trama, pero creo que las compara de puntilas.

Usopp

A mi hay películas de Almodovar que me encantan y otras que me parecen un pestiño, esta es de las segundas, me ha parecido un coñazo y tiene una trama secundaria que no encaja para nada bien con la principal, no tiene ningún nexo

1
1 mes después
Styles

Al igual que Dolor y gloria, me ha gustado. La trama central me ha sorprendido, ya que no me esperaba el giro. A partir de ahí, se genera un suspense curioso, acentuado por la banda sonora. La subtrama histórica es valiente y no molesta, aunque entiendo que a algunos les resulte inconexa.

Es la mejor interpretación que he visto de Penélope Cruz. Me encanta cómo Almodóvar exprime al máximo el talento de los actores españoles más internacionales. Y es que, a Penélope, al igual que a Banderas, luego les ves tirando de piloto automático cuando hacen cine americano y uno puede llevarse una idea equivocada de ellos.

2 1 respuesta
Carcinoma

#40 Si hay algo en lo que Almodóvar sobresale, es en la dirección de actores sin duda alguna. No en vano no suele haber una interpretación mala en sus películas, y no en vano ha tenido que echar de su película a gente como Jorge Sanz porque no daba la talla. xd

30 veces creo que le hizo repetir una escena pidiendo un café.

Aidanciyo

No os da la sensación de que estas peliculas pueden tener buenos personajes, pero cinematográficamente son muy pobres? Como estancadas en los 80-90

1

Usuarios habituales

Tags