El mago más poderoso del mundo mágico

Gulliverino

Tengo una duda y es que cuando se habala por ejemplo de dumbledore se dice que es el mago más poderoso actualmente , pero el mago más poderoso de gran bretaña europa , o de todas las escuelas y de todo el mundo mágico ? Si estuvo como jefe en la Confederación internacional de magia pienso que si no? Y tras la muerte de dumbledore voldemort y snape , Harry Potter ya como jefe de aurores , sería el más poderoso de gran bretaña o del mundo mágico ? O al menos de los más .
Gracias por vuestra ayuda

Jambi
67 1 respuesta
HeXaN

Goku es más fuerte.

5 1 respuesta
legi0nx

Habría que calcular sus unidades de poder, y a partir de ahí comparar con el resto.

3 2 respuestas
Fit1

1980: En el 2020 iremos en coches voladores

2020:

47
Gulliverino

#4 pero me refiero a lo que dicen en las pelis de "voldemort es el mago oscuro más poderoso " se refiere en Europa o en todo el mundo

2 respuestas
B

Este:

20
cuico

todo depende de las unidades de poder que lleve

Kimura

Cuando Dumbledore se case con Claudia Chifer, podrá comerle los huevos a David Coppefield.

1
B

#6

"voldemort es el mago oscuro más poderoso "

Hay muchos magos oscuros ...

dranreb

Yo prefiero a Juan Tamariz

B
1
eXtreM3

El más poderoso es el que inventó el Avada Kedavra, una puta magia que te mata sólo con pronunciar 2 palabras xD

1 1 respuesta
Armaya

#13 pues esto es curioso, los hechizos se inventan? Hay una especie de I+D de la magia?

1 respuesta
Fit1

Mucho hechizo mucha mierda pero luego te meto un navajazo y no hay gryffindor que te salve jajaj

1
PaCoX

que se lo digan a Marie Curie, hizo i+d de magia y invento el acada kadaver

5
0nLy

Gandalf > dumbledore > Voldemort

1 1 respuesta
eXtreM3

#14 Snape inventó el sectumsempra por ejemplo. La cosa sería tal que...

a ver, quiero hacer algo letal pero que no sea ilegal como las 3 imperdonables... ya lo tengo! una magia que le meta navajazos invisibles a mi rival como si no hubiera mañana hasta que se desangre, la llamaré... Sectumsempra!

Pero hay que tener mucha skill para eso.

Aidanciyo

Me gustaría ver que hace dumbeldor cayendo por el abismo contra un balrog

1 respuesta
feredom

#19 A mí me gustaría verlo contra Ben El Rápido

o el mismo Anomander Rake

Vilgefortz de The witcher, La Dama y El Dominador de La Companía Negra, los Elegidos de La Rueda del Tiempo, por no nombrar a los que son dioses directamente, buen tema para especular

2
Hazzard

Me gustaría ver que hace Gandalf aparte de utilizar su bastón como linterna.

11 1 respuesta
P

Rick > magia

feredom

#21 Gandalf está en la tierra media con su poder enormemente disminuido (es un Maia al igual que Sauron) por eso no lo vemos hacer magia como tal, aunque Tolkien la magia la enfoca de otro modo

6
Aidanciyo

Dr manhattan

cuico

Ei una cosa , pero aparte de las unidades , por ejemplo cuando en las pelis dicen "voldemort el magos oscuro más poderoso " se refieren al mago oscuro de gran bretaña o de todo el mundo , porque sabiendo que hay más colegios enteros partes del mundo habrá más magos , así como directores , pero no tan poderosos como dumbledore no?

Por ejemplo , dumbledore fue jefe supremo de la conferencia de magia internacional , cuando se dice que dumbledore es el más poderoso de todos los magos se refieren al mundo de Harry Potter que conocemos , que se enfoca en Europa , o se refiere al más poderoso de todo el mundo contando con Norteamérica Brasil Rusia África etc

2 respuestas
LeeSinGafas

Es tan fácil como comparar sus unidades de poder

@Giovanella te necesitan

eXtreM3

#25 la novia de harry potter es asiática así que fue a Europa a la mejor escuela, imagino que Howarts es a nivel mundial y si Dumbledore es el jefe supremo es el más poderoso del mundo.

Pero le meten un adava kedavra y adiós xD

2 respuestas
Ronso

#17 Saruman ganó un 1vs1 a Gandalf

1 respuesta
0nLy

#28 Con el poder del anillo y a gandalf el gris. Gandalf el blanco se mea en la cara de saruman

Sinso

Rincewind se mea en todos esos masillas.

11 1 respuesta

Usuarios habituales