'Malditos Bastardos' Inglourious Basterds de Quentin Tarantino (2009)

S

Está prevista una nueva película escrita y dirigida por Quentin para el 2009 con el título Inglorious Bastards, que tratará sobre un grupo de soldados en la II Guerra Mundial.

Es un homenaje tomando el título americano de Quel maledetto treno blindato (1978), un film de guerra de serie B, warsplotation, dirigido por Enzo G. Castellari y protagonizado por Bo Svenson y Fred Williamson. Pero no será un remake sinó totalmente nueva.

Aquí el cartel de la película original:

http://farm2.static.flickr.com/1315/1296860688_a93ebc7d7d.jpg

"Me gusta escribir en la carretera, es un buen momento para hacerlo, así que es probable que acabe Inglorious Bastards mientras promociono Grind House."

Yo creo que será un peliculón en toda regla, ya que nunca se ha visto un guión de Quentin basado en un conflicto bélico, puede ser muy grande.

2
A

y leido en el blog de tarantinospain que decia que no lo tenía claro pero bueno si lo hace será un peliculón como todas sus obras

SgtOpio

Espero que remonte el vuelo, no me gustó nada Death Proof. (Así como Planet Terror me encantó xD).

De todas formas, creo que he tenido una erección xdd

Am7roK

Que sea bélica y no un homenaje y todo saldrá bien.

darkavm

Lleva muchos años planeando esta pelicula, y eso es bueno. Espero que la haga tal y como dijo que la haría hace unos años, reuniendo a un plantel de lujo de actores del cine de acción, Schwarzenegger, Sylvester Stallone y Bruce Willis.

De momento creo que los unicos confirmados en el reparto son Michael Madsen y Tim Roth.

Emperoff

No se por qué, pero me molaria ver al chuache en una peli de Tarantino xD

xeryon

Podría ser brutal..

George-Bush

Pues hbr q cojones hace mi tarantino, xq despues de la basura de Death Proof le tengo en muy mala estima...

darkavm

Esa es la diferencia entre hacer una pelicula en poco tiempo y hacer un guión en el que se tira años.

Para Kill Bill empezó el guión durante el rodaje de Pulp Fiction.

Y con esta de Inglorious Bastards lleva una pilada de años tambien.

ShAdOw000

Tarantino, cine belico, nazis, WWII, tetas? hay cosas ke no encajan xD a ve ke sale

DuBiD

Michael Madsen :D (porque no hay este emoticono con la babilla colgando...)

A

tim roth <3

Suicide

Me la apunto. Como dicen por arriba, a ver qué sale...

NeXiS

esta pelicula esta apuntada ya desde hace tiempo.. seguro q es brutal :D

a mi death proof, sabiendo el por qué de su creación, me parecio buena

no0mad

kill bill es creo yo la pelicula mas floja de tarantino, death proof es un peliculon, sin estar a la altura de reservoir dogs o pulp fiction pero aun asi mucho mejor que la basura mangaka de kill bill (que no por ser floja deja de ser entretenida, incluso la 2 me pareció bastente buena pelicula). La pena es que todo el mundo vee en death proof una pelicula de coches, cuando es lo mas alejado de la realidad, solo por el guiño al vengador toxico se merece verla 3 veces al cine y q la compre en dvd.

en cuanto a esta nueva pues a ver que tal sale, de aqui 2 años puede pasar de todo.

Am7roK

#15 esque un homenaje tan friki no lo acepta todo el mundo, cuando te sale una buena película bizarra como kill bill 1+2 funciona(que también es un homenaje ya) pero DP para muchos queda una basura infumable. En mi caso me uno también a estos única y exclusivamente porque pienso que el final es una peste que me jode todo lo atractivo de la película xD.

darkavm

Death Proof no llega a puta mierda, para mi es una película irregular, demasiado larga en su versión europea, pero tiene puntazos muy buenos.

Y a mi el final me dejó tan descolocado que me empecé a descojonar en el cine xD

A

digan lo que digan tarantino es un grande

Shaft

peliculón como todas las de tarantino

S

Según leo en un blog Tarantino, la película podrá durar 6 horas por lo que será dividida como ya se hizo con Kill Bill y podría no ser la próxima película de Quentin.

"I've got this Word War Two script I'm working on called Inglorious Bastards, which has been around for a while, and it'll be the biggest thing I've ever done. I probably have another year of writing on that left. I can't say it's going to be my next movie because I have to finish the script, and I have to like it, but it's what I'm working on."

Otro añito más de guión + rodaje ... mucho tiempo...

Q

Ayer me han comentado que la próxima peli de Tarantino se va a rodar en España. Sabeis si es esta???

6 meses después
darkavm

La pelicula se podría estrenar en Cannes el año que viene.

raptor-

Tranquilos señores, no empezamos a chuparnos las pollas todavía..

Con que sea la mitad de buena que pulp fiction, ya valdrá mucho la pena verla.

GR33N

pues no pides tu nada...

Tukansson

Nueva dosis de tarantino, que bien que bien.

Y Death Proof se sale de principio a fin

Deoxys

Tarantino se convirtió en maestro desde la de reservoir dogs... dientes largos! a ver que tal le sale esta

Sn0oZe

A ver que tal ésta, porque death proof es una basura, digais lo que digais ^^

S

El problema de Death Proof, desde mi punto de vista, es que el final de la pelicula no te dice absolutamente nada... te quedas con la sensacion de "Bueno... ¿Y?". Pero vamos, empezar a desconfiar de Tarantino por una sola pelicula, me parece demasiado.

LaTHaNDeR

el final es puro serie b donde los buenos ganan y punto. Lo hizo a posta y ya esta no es un fallo es un homenaje.

La peli d death proof para mi es bastante buena y planet terror una puta mierda infumable.

Baptiste

Reservoir Dogs > all

Usuarios habituales