'Malditos Bastardos' Inglourious Basterds de Quentin Tarantino (2009)

Plainview

#960 Esa persona que te lo ha dicho... ¿piensa mucho, y a menudo?

1 respuesta
RainHell

A mi esta peli me ha gustado, no voy a entrar con comparaciones, porque no la veo parecida a otra, me lo he pasado pipa con algunas escenas :D

raganock

#960 Más que lo que dice tu amigo es más bien que

spoiler

Una de las cosas que siempre me ha gustado de él y que podeis repasar cuando querais es que las escenas más intensas y decisivas siempre pasan alrededor de una mesa con comida y bebida.

Y si os poneis a observalas bien se pueden ver equilibrios de poder en la disposición, actitudes de los personajes en la comida y los tipos de alimentos. Os dejo video concreto sobre el tema, ojito con los spoilers:

1
3 meses después
N

Bueno, acabo de ver la peli y está bien, nada más lejos de un 6, aún no he visto una peli que me flipe de Tarantino, supongo que no es mi estilo.

Por cierto, he visto 1 fallo bastante gordo en mi opinión y que queda muy cutre:

En esta escena le dice que solo le queda una opción, y el brazo lo tiene por debajo:

A lo que cambia de escena y..:

Voilá, que rápido ha movido el brazo que el otro no ha podido ni esperarselo!

supongo que ya lo habían dicho antes pero no había visto la pelicula hasta ahora y por si acaso alguien no se dio cuenta ^^

2 respuestas
cabron

#964

¿En serio eso te parece un fallo gordo? Diría que lo de usar varias tomas distintas para la misma escena y que hayan cambiado algo sin darse cuenta es precisamente el fallo más común, no creo que haya alguna película que no lo tenga

1
GaTTsU-89

Tarantino debería plantearse su profesión, verdad que si #964?

2
9 meses después
B

Resulta que Christoph Waltz se dobla a sí mismo en la versión francesa y alemana

http://todayulearned.wordpress.com/2014/11/03/2/

1
1 año después
Darkcurare

Alguien sabe algo de la segunda parte?

2 respuestas
verseker

#968 La estan rodando

spoiler
Lutx1

#968 Ya salio , es esta

Ahora en serio, lo primero que me ha dicho google Quentin Tarantino reveals he already has a plot for Inglourious Basterds 2

seeyk

Inglorious Basterds 2, ahora contra Franco, y en vez de Brad Pitt a Antonio Resines.

1
3 años después
B

Hola solo venía a recordaros que hace 10 años que se estrenó esto bueno chao

1 respuesta
ruk0style

#972 Hola , pues me la voy a visualizar por decimonovena vez, me gusta tanto la puta pelicula que decidí tatuarme algo de ella.

NSFW
sephirox

Pues casualidades de la vida, hoy sin saberlo me he puesto a verla. En su día fui 2 veces al cine. Cómo pasa el tiempo.

Usuarios habituales