'Maléfica' con Angelina Jolie (2014)

luismito

Después de la rachas de adaptaciones de las películas de dibujos a imagen real de Disney (Alicia, Once Upon a Time) y del cuento de Blancanieves (el cual fue asesinado por Julia Roberts) nos llega la penúltima adaptación de la casa del ratón (a todos les ha llegado la falta de inspiración y ya nadie saca productos originales que le vamos ha hacer...) con Maleficent y dándola vida la siempre agradable a la vista Angelina Jolie.

En este caso la historia se ve desde el lado de la malvada Maléfica. Para los que no conozcan la historia clásica o la versión Disney se trata de la malvada bruja/hada nunca me quedó claro que narices era, que maldice a la princesa Aurora cuando es un bebé con morir a los 16 años al pincharse con el huso de una rueca (creo que es lo q se usa para hilar pero vete tu a saber), pero gracias a las tres hadas buenas solo queda en coma, los reyes intentan esconder a su hija pero lo inevitable sucede (pese al previo genocidio de todas las ruecas del reino) y la princesa queda en coma profundo, las tres hadas buenas tienen la genial idea de sumergir a todo el reino también en coma, ya que estamos puestos que mas da una chica que todo el reino?, en fin todo el mundo queda dormido como si fuera eso Arrakis (editado para flanders) un sábado a las cuatro de la tarde en agosto.
Finalmente llega el príncipe Felipe que mata a Maléfica convertida en un dragón y despierta a la chica comiéndole la boca (supongo que se despertó del susto) y a todo el reino de paso, y como cuento clásico todos vivieron felices y comieron perdices.

Ya que me centro en la historia de Disney que es la que conozco mejor deciros que la película clásica tiene uno de los mejores diseños de escenarios que ha tenido el Disney mas clásico además del diseño del dragón que de pequeño me encantaba

Algunos de los actores confirmados son Elle Fanning (la chica de la película Super 8) como princesa Aurora, Brenton Thwaites como el príncipe Felipe (o vete tu a saber si mantienen los nombres) y el trío de Hadas buenas con Juno Temple, Imelda Staunton (Dolores Umbridge en Harry Potter) y Lesley Manville. Y la película será dirigida por Robert Stromberg (2 oscar en diseño de producción)

Finalmente os dejo un par de imágenes del rodaje y el diseño original de Disney de Maléfica, ¿Que os parece este proyecto?

Algunos de los actores confirmados son Elle Fanning (hermana de la chica de la película Super 8) como princesa Aurora, Brenton Thwaites como el principe Felipe (o vete tu a saber si mantienen los nombres) y el trío de Hadas buenas con Juno Temple, Imelda Staunton (Dolores Umbridge en Harry Potter) y Lesley Manville. Y la pelicula será dirigida por Robert Stromberg (2 oscar en diseño de producción)

Finalmente os dejo un par de imagenes del rodaje y el diseño original de Disney de Malefica, ¿Que os parece este proyecto?

#2 cambiado

1
alph

#1 Hermana de la chica de Super 8 no. La chica de Super 8.

1 respuesta
raganock

Brad Pitt se los ha puesto, bien puestos XDDD

En serio, me espero al trailer y a ver que tal, de momento no me llama demasiado.

Pentakaiser

Si no es como en la historia original, en el que el principe violaba a la princesa dormida y la dejaba embarazada para que sus hijos la despertasen al nacer chupandole la teta, no la veo.

cabron

Según ha ido pasando el tiempo, las pelis de Disney siempre han tenido toques de humor en cuanto a los malos se refieren, estando rodeados de esbirros torpes que hacen gañanadas, pero en esta peli que es basante vieja, Maléfica era una tía muy muy chunga, cuando vi la peli de pequeño daba miedo la muy perra.

1 respuesta
luismito

#5 bueno los esbirros de malefica eran gañanes level supremo, se tiraron 16 años buscando a un bebé...

1
cabron

Sí, los goblins esos que le sirven son unos inútiles, pero no me refiero a eso, en películas posteriores se crean situaciones de comedia donde el malo está directamente involucrado; Jafar y el loro Iago o Scar y las hienas por poner algunos ejemplos.

Maléfica nunca da lugar al humor, es mala con rabia y todas sus escenas son bastantes oscuras.

1 respuesta
Ivlas

#7 de hecho es la mala principal del 1ro de kingdom hearts si no me equivoco xD

iZueL

Cada vez que veo el título me parece que pone algo como "....félica" :(

KrITIK4L

Realmente, en el cuento original, ella se quedaba dormida, el principe la viola, y se despierta al dar a luz...

Estaría curioso ver eso en una peli actual x'D

1
M

"en fin todo el mundo queda dormido como si fuera eso Sevilla un sábado a las cuatro de la tarde en agosto."

Por menos se ha baneado a gente, pero a ti te reirán la gracia, seguro.

cabron

Lo de que en el cuento original el príncipe se la tira y la deja preñada no es verdad, no he leído el original, pero en la wikipedia viene un resumen:

http://en.wikipedia.org/wiki/Sleeping_Beauty#Part_one

De hecho no solo no la viola, si no que ni siquiera la besa.

Netzach

Me mola la versión de KrITIK4L.

1
Kylar

Tiene muy buena pinta.

1 año después
Kylar

Primer cartel.

2
B

No me atrae para nada.

1 respuesta
AuL3

#16 la peli o angelina? #102 jejejejej

me gusta disney magia y dragon ! tienen mi entrada xD

-jack69-

Joder por dios! Que poca imaginación están teniendo hoy en dia en hollywood :( dentro de poco tocara un remake de "tiburón" o sacarán Pocahontas o harán un remake del bueno el feo y el malo...

Este tipo de películas no deberían de ser vistas en los cines, así intentarían innovar, intentarían hacer cosas nuevas

2 respuestas
Kylar

#18 El hecho de que se hagan remakes no implica que no haya películas con nuevas historias, no sé. Creo que hay tiempo para las dos cosas.

Además esto no es exactamente el cuento de la Bella Durmiente. Es la historia desde el punto de vista de la villana. Esta película es como el libro Wicked para el Mago de Oz.

1 respuesta
-jack69-

#19 Lo dicho, no hay imaginación. Ahora cogen La Sirenita, y lo hacen desde el punto de vista de la gorda bruja... o si cogen el Señor de los Anillos y lo hacen desde el punto de vista de los pobres orcos.

Se están quedando sin ideas. Deseando estoy de volver a ir al cine y sorprenderme tanto como cuando vi Origen....supongo que será demasiado pedir

raganock

#18 Es que hay rumores de un proyecto para hacer el remake de "Tiburón", por lo visto se les ocurrió dado el éxito de "Sharknado".

http://www.aullidos.com/noticia/19212/reboot-tiburon-marcha/

No creo que tire para adelante, pero con Hollywood nunca se sabe.

1 respuesta
-jack69-

#21 Jajaja he dado en el clavo, espero que con "El bueno el feo y el malo" no hagan nada :(

Acabarán haciendo un remake de Casablanca o "Lo que el viento se llevó" también, ya veréis

B

Pues llamadme loco, pero a mí no me molestan los remakes. Es más, soy el más fan de Blade Runner de aquí casi, y no me molestaría que probaran un remake. Los remakes no son malos de por sí, y hay que esperar siempre a ver el resultado.

3 1 respuesta
Zaer

#23 Eso es lo que yo siempre he opinado. Los remakes no son malos per se. Que cada vez es más difícil ver algo original, sí, también es cierto. Pero muchas películas que muchos consideran peliculones no dejan de ser remakes sin que ellos lo sepan. Así que, adelante con el remake. Si luego hay que ragear, pues como siempre, se ragea y a por la siguiente.

1
Z
2 meses después
darkavm

3
Fastuquet

pero entonces...la peli se centrará en la antagonista de la historia? o solo lo hacen para sacar a un careto conocido en los pósters y así engañar a la audiencia?

1 respuesta
darkavm

#27 Sí, la película está contada desde la perspectiva de la bruja.

Kylar

De todas formas se supone que la película cuenta la historia antes de lo que pasa en la Bella Durmiente, ¿no?

Fun-T

Lo que dice KrITIK4L es más o menos cierto, pero no pasa en la bella durmiente. Los hermanos Grimm cogieron una historia de un tío que creo que era portugués, por mil seiscientos y pico.

Se llamaba Sol, Luna y Talia y cuenta (aquí a grandes rasgos que no voy a marcarme un ladrillo) como una advina le dijo a un rey que su hija tendría problemas con una planta, Cannabis Sativa. El rey la aleja de ella, ella se mete en el bosque y se clava una ramita de hierba, que la deja grogi. Le montan una torre y la dejan ahí. En una de estas, un príncipe aparece y se mete hasta la cocina, viéndola y violándola. Se arrepiente y se va. La chica en cuestión da a luz (Dos gemelos, Sol y Luna) y a los niños los cuidan unas hadas, pero los amamanta ella. Un día uno de los dos confunde un pezón con el pulgar y le chupa la astilla clavada, despertándola.

En lo que pasa eso, el principe vuelve y se encuentra el percal. Así que tras un tiempecito con ellos, los abandona otra vez. Cuando vuelve a su casa, se ve que habla en sueños y la mujer se cosca de todo, así que manda capturar a Talia y a los chavales. Ordena al cocinero degollar a los niños y servírselos al príncipe para cenar. En lo que termina de cenar (y supongo que antes de felicitar al cocinero) la mujer le comenta que acaba de comerse a sus hijos y que va a quemar a la otra. Sin embargo, como es así de hija de puta, se acerca de más para ver bien como se está quemando Talia; momento que aprovecha el príncipe para tirarla a la hoguera.

Vamos que ya puede parecerse la peli a esto o le van a dar bien por culo.

2 3 respuestas

Usuarios habituales