Maléfica: Maestra del mal (2019)

T

Una aventura de fantasía que surge varios años después de la primera entrega. Esta secuela continúa explorando la compleja relación entre el hada con cuernos y la futura reina, ya que forman nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha para proteger a los páramos y las criaturas mágicas que residen allí.

Tendrá su fecha de estreno para el 18 de octubre

Fuente: http://www.lacasadeel.net/2019/05/malefica-maestra-mal-trailer.html

B

Con la primera ya tuve suficiente. Gracias.

G

No me llama nada, pero la jolie es la jolie

1
B

La primera la fui a ver porque tenía entradas gratis la novia de un amigo. El fail fue parecido a otra que fuimos a ver que nos hizo lo mismo. No era muy popular la chica "animando" a ir al cine a ver una película. Su fama le precedió. Diríamos que tenía una forma de seleccionar las películas muy maléfica.

Y no sé qué más giros literarios añadir a mi comentario de este hilo.

1 respuesta
bLaKnI

#4 Te falta en algún momento la palabra "pene".

1
sagha

la de malefica me encanto.

pero no entiendo esta pelicula a cuento de que viene.... el trailer la ponen como mala....pero si no era mala.....no sense....ya veremos

1 mes después
T
19 días después
T
3 meses después
Bayx

La vi ayer y se me hizo muy muy lenta. Bastante aburrida comparada con la primera

weeheee

A mi me parecio una paja mental tremenda. La primera tiene un pase, por que mas o menos se basa en algo, aunque haya diferencias. Pero esto ya es alargar por que si.

Fireternal

Bueh, entretenida, sin mucha más chicha. Me quedo con la primera.

k4rstico

Para sorpresa de nadie es bastante mala.

Todo ocurre porque tiene que ocurrir aunque no tenga ningún sentido. Aparte se inventan una subtrama horrible que tiene que explicar completamente mediante diálogo expositivo y que no aporta nada.
Tampoco entiendo que les pasó con la iluminación, va cambiando de escenas oscuras que no se ve nada a unos contraluces en los que tampoco aprecias nada y además te dejan ciego xd.

Vamos, que os la ahorreis aunque os gustase la primera

klm

Pues yo la vi con mi hija de 6 años y para lo que es, me pareció entretenida. Hay que tener en cuenta que es una película infantil y que es Disney...

G

Vista, no está mal, si sabes que vas a ver una peli de disney orientada a niños, para el dia del espectador, guay

weah_dany

Yo es que la mayoría de análisis que veo son desde los ojos de un adulto y así normal que no haya gustado. A mí me ha entretenido entendiendo que es una película de Disney, podría haberse hecho en los años 60 como La Bella Durmiente (me refiero a una versión de dibujos) y no veo que pudiera desentonar y desde los ojos de un niño creo que se puede disfrutar bastante.

Horribeler

Gracias por aclarar que es una película de disney, nadie se había enterado.

Y supongo que debe de funcionar si se repite cien mil veces cada vez que sacan algun tordo de marvel, star wars o cosas como esta. Es de disney y presuponemos que es para gente con medio cerebro, asi que hay que ser indulgente.

1 respuesta
weah_dany

#16 No es que haya que ser indulgentes, es que por ejemplo, en mi caso, considero que esta película está hecha (y de forma lógica) para un público infantil y que es una buena película para niños.

Una película sobre Blancanieves, La Bella Durmiente o La Sirenita no la voy a meter en el mismo saco que una película de Star Wars o Marvel ya que (se supone) que estas últimas son para una media de edad bastante superior y no para niños que no superen los 10 años (aunque se empeñen en que no parezca así).

No sé si se entiende el matiz.

luciacoptero

Pues después de leer las críticas por aquí no me esperaba nada y me ha distraído bastante, por 3 pavos está bastante bien.

Popino

Qué pena, habiéndome sorprendido gratamente la primera esperaba mejores críticas.

7 meses después
Valdemar84

Pues not bad.
Sigue siendo la misma historia de lo fácil que es crear una guerra entre dos culturas diferentes y lo fácil que es desprestigiar un pueblo al generalizar las acciones de un único individuo. Tiene buen ritmo, actuaciones, maquillaje, CGI y una historia de cuento de hadas. Pero lo que la ha hundido es creer que es Benéfica 2, cuando al final Angelina Jolie sale bastante poco y no tienen nada que ver con la historia de la Bella Durmiente.

Si cambiamos las alas de plumas por alas con pliegues, tendremos lo más parecido a una live action de Gárgolas incluso con un Goliath decente.
No sabía que Angelina era tan bajita, siempre he creído que era mucho más alta.

Usuarios habituales