'Mandy' (2018) con Nicolas Cage

DormiloN

El brutal thriller de terror-acción de Panos Cosmatos está arrancando críticas muy positivas tras su pre-estreno en el festival de Sundance.

us

Ambientada en 1983, narra la historia de Red Miller, un hombre que va tras las caza de los miembros de una secta que asesinaron al amor de su vida.


FA IMDb LT

3
Arle

Dicen que es puro Nic Cage + LSD así que no me la pierdo ni de coña

1
Salcort

Espero que no sea otro bodrio como lo ultimo que esta sacando Nicolas..

themaz

este no estaba arruinado ?

2 respuestas
Salcort

#4 Asi es, este hombre ha hecho buenas peliculas en su carrera (60 segundos, La Roca...) pero desde que empezo con papeles como el de Ghost Rider su interpretacion se ha ido al carajo y solo lo han cojido para peliculas que algunos calificarian como Serie B.

2 respuestas
Ridote

Va a ser otro truñaco pero bien gordo como a lo que nos tiene acostumbrado el bueno de Nic.

1 respuesta
darkavm

#6 Tiene una pelea con motosierras.

2 respuestas
Ivlas

Yo que quereis q os diga, hasta con pelis como next he disfrutado, vale q no es la roca, pero joder, no esta taaaaan mal.

1
Yokimitsuro

. perdon xD no dije nada

Ridote

#7 En la nueva peli? Cómo lo sabes? Me estás subiendo el hype cabrón.

1 respuesta
chiptune

#5 Creo que #4 se refiere a económicamente, y es cierto, dilapidó su fortuna comprando, entre otras cosas, islas, castillos europeos, cobras albinas, un tiburón, un cocodrilo, calaveras de dinosaurio y cabezas de pigmeos reducidas. Le debe un pastón a hacienda.

1 respuesta
darkavm

#10 Es lo que se ve en la parte de abajo del póster.

Es una de las mejor valoradas del festival, no es coña. https://www.rottentomatoes.com/m/771489923

1 1 respuesta
Nymphetamine

Al final te acostumbras a Nic. Lleva tanto tiempo haciendo interpretaciones basura que ya le coges cariño y todo. Ansioso estoy de que estrenen esta película, las historias de venganza me pueden.

2 respuestas
Ridote

#12 No sé, ahora que lo dices sí que parecen motosierras pero para ver eso hay que fijarse.

#13 Es que es la cosa, la gente va a ir a ver la peli y a votarla como buena sólo por el rollo de las tonterías con Nic en internet. Ya veremos. Por probabilidad va a ser un truñaco xD

1
DormiloN

#13 Están poniendo bastante bien tanto la peli como la actuación de Cage.

1
B

#11

dilapidó su fortuna comprando, entre otras cosas, islas, castillos europeos, cobras albinas, un tiburón, un cocodrilo, calaveras de dinosaurio y cabezas de pigmeos reducidas.

.......... Ya es mejor guión esto que la mayoria de las peliculas que ha hecho, wtf????

1 respuesta
TRON

Pues hace poco en la peli Joe estaba de puta madre. Sin la película ser nada del otro mundo, era bastante mejor que la mayoría de bodrios que ha hecho estos últimos años.

3
B

Si Nicolas Cage no es mal actor.

pike_97

#16 Es que es eso, Nicolas Cage no actúa en la mayoría de pelis, simplemente se comporta como lo haría normalmente.


Este titular es real

1
B
#1DormiloN:

un hombre que va tras las caza de los miembros de una secta que asesinaron al amor de su vida.

sold

1
rociiio

Exacto, no es mal actor. La mediocridad de sus últimas películas se ha extendido hasta él, ahora quién le quita la fama.

Ojalá esta película salga bien y le caiga también a él alguna crítica buena por su interpretación.

1
DormiloN

Por si no estaba ya vendidísima

2
5 meses después
DormiloN

Cosmatos, cementerio de psicotrópicos.

LaTHaNDeR

parece un videoclip de carpenter brut.

3
ObiJuano

Larga vida a Nicholas, es mi actor favorito. Siempre me ha quedado la espinita de que no hizo la de Superman, estaba genial con el traje y las greñas

tute07011988

Tiene un 9,1 en fa xdddddddddddddddddddddd

1 respuesta
LLoskka

https://youtu.be/rI054ow6KJk?t=89

Contactoooooooooooooooooooo

1
Ragest

Me he visto hasta las mayores mierdas de este hombre como para perderme esto

Damelo todo una vez mas Nicholas

perez_chuck

#26 wtf? Un must entonces

dranreb

#5 Te falta en la lista Con Air

El problema de Nic es que estaba tan jodido de pasta que tenía que aceptar cualquier papel, aunque fuese una mierda, con tal de ingresar algo

Usuarios habituales