'Mandy' (2018) con Nicolas Cage

_Akiles_

Yo no he conseguido terminarla, llevo 40 minutos y casi me quedo dormido, tiene un aire psicodelico que recuerda a twin peaks.

Creo que es una de esas pelis que la amas o la odias.

1
PhilDunphy

Tiene 50 minutos de presentación muy ambientales y psicodélicos (parece Suspira a veces con los juegos de colores) y el resto de metraje es Cage siendo Cage y mucha sangre.

Peliculón.

spoiler
Tankian24

Mejor pelicula del año,de largo

hwki

Que cojones acabo de ver...

ObiJuano

Esta la estrenan en cines o como va? Quiero verla pero ya

_Akiles_

Viendo los comentarios de imdb es como sospechaba, o peliculon o pestiño infumable.

L

A mi si me ha parecido una gran película mira que no soporto a Nicolás Cage pero he de decir que muy buena actuación, al fin después de truño tras truño que nos tenía acostumbrados ha echo una gran actuación. Y si es de esas películas que la amas o la odias a mí personalmente me ha encantado.

wooper

La veré en Sitges a la par que aplaudo el premio hornorifico que le darán al bueno de Nic

Jetstream

yo me entere que esto existia hace un par de dias , la acabo de ver .
solo puedo decir esto : WOW

Lo que deberian advertirte es que la peli tarda en arrancar , pero por un buen motivo , tiene que prepararte con el contexto de cada lado para que luego puedas apreciar las sutilezas visuales que te narran la historia mas que los dialogos en si .
Definitivamente el que mas transmite es Cage, y el que se encargo de la direccion visual de cada toma .
Vale , ya se , es como cuando estas en una montaña rusa , que te tiras casi un minuto mientras te suben el carrito a la cuesta inicial y luego ya es todo en cuesta abajo y frenetico.
ahora tengo que buscarme la banda sonora.
Porcierto , se llego a estrenar en cines aqui ? porque no me suena de haberla visto

2 respuestas
rociiio

Vista hace varios días.

El personaje de Cage, de las mejores transformaciones de personajes que he visto este año. La verdad es que solo tengo cosas buenas que decir sobre Mandy. La fotografía es un personaje más. O el ritmo. pff en fin, peliculón. Una lástima que las críticas negativas le pesen tanto.

#39 ahora en sitges.

1
DormiloN

#39

2 1 respuesta
Arle

#41 fuck yeah, he hecho bien en esperame

1 respuesta
Jetstream

#42 yo no pude , me pudo la curiosidad , pero es igual , esta peli vale la pena verla de nuevo y en el cine aun mas , es un puto espectaculo visual

1
1 mes después
Migv

Estreno el 9 de noviembre.

Yo le tengo muchas ganas.

9 días después
Arle

mmmm vaya mierda de estreno han montado no? no se va a poder ver en valencia en VOse verdad?

1 respuesta
DormiloN

#45

2 respuestas
Arle

#46 Sip, pero es doblada creo : S

Kimura

Esta película es el detector de pretenciosos culturetas perfecta.

1
rebis

Está dividida en dos partes: la primera es una experiencia oníricopretenciosa y la segunda es como si Grasshopper Manufacture hubiese hecho una película pero más lenta. Tiene ciertos recursos audiovisuales que son bastante llamativos, el montaje de sonido está muy cuidado y estéticamente es poderosa, pero en lo demás no. En resumen: bien, simplemente bien.

2 1 respuesta
Horribeler

Audiovisualmente la película es una pasada.

Pero creo que hacia el final pierde muchísimo fuelle y no llega a dar lo que se espera de ella.

Ojalà este director siga haciendo cosas y no tarde otros 10 años en hacer otra película. Aunque con distribuiciones como esta...

rociiio

#49 para mí es una lección de cómo hacer un guión perfecto (dentro de la sencillez). Tiene unas conexiones personaje-estructura que pocas veces se ven y con elementos como la dirección, la fotografía y la bso que actúan como personajes más.

1 respuesta
B

#51 un guion perfecto esto? Pero qué coño?

1 respuesta
Migv

#46 intenté verla el sábado en Córdoba y mi gozo en un pozo, ni una sala/sesión.

Así que habrá que esperar a que salga en mi videoclub de confianza.

rociiio

#52 totalmente xd de ir viéndola y cada parte super marcada. Parece que han seguido la teoría al pie de la letra. Cada peripecia según la definición

1 mes después
Genesis1910

Está super bien estructurada y la interpretación de Cage es brutal. No es una película que recomiende a todo el mundo por que no aporta nada. Pero tiene todo para hacerte disfrutar de principio a fin

Akiramaster

#7 espero que sea mejor que esta

wajaromau

Yo lo unico que recuerdo de la peli es el peor gatillazo rodado ever.

Ni siquiera salen tetas.

pike_97

Nada chicos, obra total. Ya hablamos en unos añitos cuando sea película de culto.

1 mes después
kas

La música y la foto / ambientacion están muy bien. Pero ya. Increiblemente lenta, tarda como 1h en arrancar. No he conectado nada con ella. No sé si es seria, si es que no se toma en serio a ella misma, si es rollo Madre. Todo el rato aburrido mirando el móvil.

15 días después
DormiloN

Usuarios habituales