'A Manual for Cleaning Women' (2023), de Pedro Almodóvar con Cate Blanchett

ekeix

La primera película en inglés de Pedro Almodóvar contará con Cate Blanchett como protagonista. Será una adaptación de los relatos (muchos de ellos autobiográficos) de Lucia Berlin sobre sus relaciones familiares.

2
1 comentario moderado
s3niK

#2
Yo estaba deseando no leer tu no-aportacion y ya ves, aquí estoy...

Suena interesante, me gusta mucho Cate y pedro tiene momentos en su carrera de grandes obras. Podría salir un buen producto.

1
Masada

El libro es muy recomendable pero a ver en qué lo transforma Almodóvar. No me fío mucho y al tratarse de relatos el formato será crucial.

Mega-Ninja

Para un director español haciendo cosas conocidas internacionalmente y deja de hacerlo en Español, vaya un vendido.

1 2 respuestas
JuGuLaToR

#5 Querrá que vayan más de 3 personas a verla xD

1 1 respuesta
verseker

#6 Claro, porque las películas de almodovar no son internacionalmente conocidas xD

No entiendo el comentario de #5 , Almodovar simplemente va a explorar otra manera de hacer las cosas con 1 película. No veo el drama.

1 respuesta
Usopp

No tengo ni idea de la vida de la mujer, a ver como se le da, algunas películas de Almodóvar me encantan y otras las aborrezco, esperando tener más detalles

Thouy

Habrá que leerse el libro

1 comentario moderado
Genesis1910

Normal. Se marca un peliculón y nadie va a verla. Y sí que luego sus películas se doblan y se exportan y todo eso. Pero no es lo mismo. El hombre querrá probar

8 meses después
tute07011988

Pedro abandona la dirección

https://www.20minutos.es/cinemania/noticias/pedro-almodovar-abandona-manual-para-senoras-de-la-limpieza-ya-no-me-siento-del-todo-capaz-de-realizarla-5057424/?utm_source=twitter.com&utm_medium=smm&utm_campaign=noticias

1

Usuarios habituales

  • Genesis1910
  • Usopp
  • verseker
  • JuGuLaToR
  • s3niK
  • dkdvd
  • ekeix

Tags