Marvel y Sony llegan a un acuerdo para una nueva película de Spiderman

Alexis99199

Solo han firmado una peli mas?

1 respuesta
darkavm

#31 Una película individual (que ya estaba firmada, se iba a hacer igualmente) + una aparición en una futura película del MCU junto al resto de héroes.

4
Kylar

Sois muy tiquismiquis con una galería de villanos cuya motivación principal suele ser "Me han despedido y estoy enfadado" o "Ese maldito Spiderman me ha impedido robar un banco".

1
Culebrazo

Siiiii joderrrrr!!!!!111!!1!1!oneone!!1!

Lo he visto antes y pensaba que era clickbait

Tremenda paja a mano cambiada me voy a hacer cuando llegue a casa

ekeix

No es la primera vez que leo algo de esto hoy de que Sony Japón han metido mano porque esto se les iba de las manos a los otros

2 respuestas
JaviStar

Se olia, los dos salen ganando y lo saben. Best Spidey en casa otra vez.

SupermaN_CK

#35 No veo el Tweet xd

1 respuesta
ekeix

#37 Ya, a este hombre le da por borrar muchos tweets y no es la primera vez que pasa. Se arrepiente de lo que escribe o algo xD

Crowbar

Quiero peli de Spider-Man con Kingpin, Hammerhead y Lápida YA.

¿Es posible?

1 respuesta
ArcSTAR

#39 Viendo el tono de sus pelis, ni de puta coña XDD O si ocurriera sería naif de cojones.

1 respuesta
Crowbar

#40 Cierto... ojalá se mojen de una vez.

alfa036

#35 como siempre he dicho no me extrañaría que hubiese algún derecho por debajo sobre algún videojuego para la siguiente generación exclusivo de ps5, spiderman ps4 le ha producido más dinero que homecoming y far from home

2 respuestas
guzur

#42 Fuentes?

JaviStar

#42 what? Vendio 13 millones de copias a una media de 60 euros. 780 millones de euros. Far from home 1,1k millones. Supongo que era un bait

1 respuesta
Serxon

Pues nada, otra mas

alfa036

#44 bait no, pero he patinado con las dos juntas xD

teniendo en cuenta que el juego más caro debe haber costado lo que homecoming + publicidad (200M approx de gtaV) con tu calculo ya superaria a homecoming, far from home no sabía que había recaudado tanto :sweat_smile: le sacara unos 150 M de beneficios al juego de PS4, pero Spiderman PS4 tambien "creo" mucho usuario nuevo para el sistema que al final eso es beneficio, es una pena que no den datos tan claros en el mundillo como para saber cuanto costo hacer spiderman ps4, dudo que más de 100M pero no he encontrado fuente alguna.

un juego de Iron Man ps5 exclusivo de salida traería más dinero que el spiderman ps4, sobretodo si es de salida porque es un juego vendeconsolas, vamos no creo que Sony lo vea diferente, al menos la parte del videojuego

eso sin contar las declaraciones de que querían hacer lo que el MCU pero en los videojuegos y eso es practicamente ganar la generación si pillas exclusividad

1 respuesta
JaviStar

#46 todo eso acaba siendo una milonga, porque las cifras exactas estan muy bien, pero Far From Home solo en sudaderas, muñequitos y mierdas ya le sacao otros 500 millones al juego, restandole a todo los gastos, mas beneficios en publicidad etc, etc, etc,

Resumen, un juego no gana mas que una peli taquillera, no solo por el dinero de la taquilla, si no por todo lo que conlleva detras en marketing, beneficios por acuerdos, etc, etc.

Esa informacion esta lejos de ser "real".

2 respuestas
R0571N

#47 hombre, el juego también tiene merchandising.

1 respuesta
JaviStar

#48 No me compares Funkos, sudaderas de Spiderman del MCU, etc etc etc al marketing que pueda tener el juego xD

1 respuesta
R0571N

#49 es que el juego también tiene funkos y sudaderas.

1 respuesta
WiLcO

¿Soy al único que le gustaría ver a Spiderman solo sin Vengadores ni nada parecido de por medio? El sin más, enfrentandose a "sus villanos".

1 respuesta
ekeix
JaviStar

#50 y te voy a repetir, me estas comparando enserio el marketing del juego de ps4 al del Spidey de los Vengadores pelicula mas taquillera de la historia que tiene una peli de mas de 1000 millones en taquilla? No es ni comparable xd

1 respuesta
B

#51 lo que queremos los fans son buenas películas de spiderman y con alguna participación de personajes como deadpool, Dr. Strange o daredevil.

Los vengadores estaría guay, pero prefiero que sea independiente y que se vayan viendo personajes como Kraven, Rhino (sin mierdas metálicas), octopus, kingpin,...

1 respuesta
z4eR

Una pena que sea el mismo actor, tenían un oportunidad de oro para meter un actor negro gay/transgenero y bien de agenda política.

5
L

Quiero ver ya a Osborne y toda la tropa

weeheee

#54 Hay mas posibilidades de que te toque el euromillon, que ver una peli de Spiderman con esos de villanos.

R0571N

#53 bueno, si para ti un juego que ha vendido 13 millones de copias (y seguirá vendiendo), con unos cuantos dlcs y un gran merchandising (como si fuera poco un videojuego a día de hoy, cuando esa industria genera más que el cine) no es equiparable a una película que hizo 1.1MM de los cuales se deben descontar unos 300, pues pa ti la pelota.

PD: todo eso por no hablar de la gente que habrá adquirido una PS4 para jugar al Spider-Man.

2 respuestas
Rastrojo

¿Os pega Tobey Maguire cómo Norman Osborne?

1 respuesta
JaviStar

#58 ya se que tengo la razon asi que la pelota para mi ty 😄

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Culebrazo
  • MaTrIx
  • JaviStar
  • R0571N
  • alfa036
  • Kylar