Marvel Studios, una década de machismo y patriarcado en el cine

T

#30 Link a eso de barriga cervecera jajaja

1 respuesta
Kyllian

#27 Russel Crowe, Anthony Hopkins, Deniro, Pacino, Samuel L Jackson, Travolta, Pitt, Deep, Douglas, Resines, e infinidad más con papeles protagonistas pasados los 50.En mujeres tienes a Helen Mirren, Meryl Streep, y poquitas más, algunas teniendo que hacerse unos destrozos estéticos considerables tipo Nicole Kidman

1 respuesta
T

#32 Hoy en día eso no se cumple

1 respuesta
LadyTenTen

#31 Busca la línea fashionista de Barbie.

Incluye muñecos de distintas estaturas y masa corporal. Uno de los modelos de cuerpo para los "Ken" incluye una versión "grandote" con algo de barriguita.

No se como no lo has visto, se han vendido como churros en Carrefour hasta hace nada.

1 respuesta
Akiramaster

#25 pero si no eres mujer o gay no lo ves.

1 respuesta
T

#34 He de fijarme más mira que pasado por la sección de juguetes para mis sobrinas

#35 O bisexual o no se cuantas orientaciones sexuales hay ahora mismo

Nacle

Lo mejor es que hagan un reboot femenino, "Las vengadoras", seguro que sería un exito total como el de Los Cazafantasmas o el de Oceans.

2 1 respuesta
B

#12 Joder con los lloricas xD

1
T

#37 Es que lo van hacer, van a juntar a las chicas para una película ya esta confirmado para el futuro

Kyllian

#33 Estrenos de abril de 2019 con actores de 50 o mas
Cementerio de animales-Jason CLarke
7 Razones para huir- Sergi Lopez
Asher-Richard Dreyfuss/Ron Perlman
Identidad borrada-Russel Crowe
Angel has fallen-Gerard Butler/Morgan Freeman
Artico-Madds Mikkelsen
El hijo del acordeonista- Joseba Apaolaza

Con actrices de 50 o mas
La espia roja-Judi Dench
Identidad borrada-Nicole Kidman

Solo en abril.Pero no,no pasa

1 1 respuesta
T

#40 Kyllian mira que yo a veces sesgo las cosas y no soy para nada imparcial pero sinceramente creo que con esos datos me estas troleando.

1 respuesta
Kyllian

#41 Por qué? No son reales? No corroboran lo que digo? En que estoy troleando? Si quieres podemos extrapolar a todo 2018,pero es una currada y los datos van a ser similares

1 respuesta
T

#42 Habría que coger muchas más cosas que las películas, embarazos, enfermedad...

1 respuesta
Kyllian

#43 Embararazos después de los 50?Los actores no se ponen enfermos? Busca otros argumentos por favor...

2
B

#12 jajajaja qué me gusta ver offtopic desde la barrera xD

2 respuestas
T

#45 Cabron (L)

Akiramaster

#45

4
n3krO
#1THO-R:

LA NARRATIVA DE MARVEL STUDIOS CONTINÚA RECURRIENDO A ESTEREOTIPOS

Se puede considerar las peliculas de marvel como partes del camino del heroe, asi que es normal que este repleto de estereotipos.

1
werty

falta incluir superheroes hispanos, negros, chinos, indios, gordos, enanos, discapacitados.
Hasta entonces boicot a la industria!

1 respuesta
kowboykenny

Tu madre debe de estar orgullosa de cojones.

G

#49 Te has dejado trans y no binarios, maldito cisnormal

sagem9

Qué raro... Los comics han sido creados por hombres blancos y están orientados al hombre blanco, y casualmente fueron creados hace años y años... Qué pasa? Qué antes era cosa de frikis y nadie le prestaba atención pero de pronto el género de superhéroes explota y el dinero empieza a brotar y claro, donde hay ruido y dinero todos quieren entrar... No sé, no he leído ningún discurso así cuando se empezó a publicar los primeros comics de Spiderman, vengadores, Thor, Ironman, capitán América, etc.
Como siempre, todos quieren su parte del pastel... Haber llorado hace años y no ahora, cuando el género ha pasado de ser de frikis gordos comedoritos a popular

3
Xnap101

Yo, como persona con acondroplasia, autista, Asperger, Heller, Rett, negro albino, asiático y perlirrojo y con obesidad mórbida me siento poco representado en la industria del cine.

Cuando lleguemos a estas cuotas de igualdad en la diversidad abrís un hilo de verdad y discutimos.

¿De verdad no os dais cuenta los que defendéis este discurso de lo subnormal que suena? ¿O es solo por provocar?

1 respuesta
B
#1THO-R:

y su papel como constructores de referentes capaces de influir en las creencias y actitudes de los espectadores.

Y el error está en creer ciegamente que eso DEBE de ser así.

derek-

#53 por lo de obeso ya se cumplio

wajaromau

Lo peor parados son los chinos, a ver para cuando una peli de un superheroe ladyboy taiwanes y ahi te pasas todos los estereotipos de golpe.

1 respuesta
Frida

Eres mas cansino que pimpollo

Ragest

#56 Bueno, por tener tienes a Amadeus Cho

1 respuesta
wajaromau

#58 me espero a un she-hulk con rabo

kraqen

#17 Es que Marvel tiene que vender a los chinos. Por eso nada de LGTBi, que se ofenden.

Eso sí, luego se venden al público occidental como quieren, estrenan en fechas clave y ponen al actor de turno a promocionar su película amparando la causa que sea para hacer caja.

3

Usuarios habituales