Marvel - Universo Cinematográfico

lafundo

Que poca seriedad estos de Marvel. Es una Hora Chanante de superheroes 24 horas non stop.

Tekitapas

Estoy deseando ver Infinity de todas todas solo por ver cómo enlazan a los Guardianes en la trama y comprobar quién es el que mata a Thanos. No sería cojonudo ver como, con un Thor recientemente muerto, el Capi lo golpea con el Mjolnir y lo deja KO?

1 respuesta
M

Donato

#5223 spoiler pls

1 respuesta
Culebrazo

yo diria que esa foto es de civil war, mas que nada por las marcas que lleva tony en la cara

M

#5224 Spoiler? Es el set de CW.

Donato

LUL pero spiderman llevaban las redes en el traje en cw?

Pense que seria de su peli y habian cambiado el traje :d

1 respuesta
Culebrazo

#5227 esos screeners buenos ahi :psyduck:

1 respuesta
Donato

#5228 la vi 2 veces en el cine XD, una en Vo y otra doblada. Y estoy viendo imagenes en google y el traje apenas se parece al de la imagen xd

no se, las redes se ven super distintas

Jelco

Faltan las lineas negras de los brazos que tenía en Civil War. Quizá sea una escena directamente después de Civil War y de ahí que Tony conserve aún los moratones.

KuS

Se ve que era un test suit que se probó en Civil War antes de usar el definitivo.

n3krO

Por dios todavia estais con eso. En la pelicula vemos un traje CGI. Ese traje es solo un placeholder para orientar a los artistas de CG.

M

.

n3krO

Hoy y la semana pasada es lo mismo.

1 respuesta
M

#5234 Lo siento, soy un fanboy de Marvel guiño guiño

B

Creo que nadie lo ha comentado todavía, pero por lo visto hay planes para hacer una serie de New Warriors en la que saldría la Chica Ardilla.

2 respuestas
na10ta

#5236 Una comedia decían por los portales de internet.

1 respuesta
lafundo

#5236 Squirrel Girl es un parodia divertida del mundo de los superheroes, con un poderes que no serian grabn ciosa en la 1ª Division, se hace facil a pesos pesados con su conviccion de victoria.

Thanos no teme a nada... salvo a Squirrel Girl. Dr Doom fue pateado por ella. (Vale que es una "semiparodia de heroina")

Edgar Wright quiere dirigir una película de Squirrel Girl con Anna Kendrick
http://revistayumecr.com/edgar-wright-quiere-dirigir-una-pelicula-squirrel-girl-anna-kendrick/

Edgar Wright quiere producir una película sobre Squirrel Girl de Marvel; y le encantaría que la actriz Anna Kendrick sea la protagonista. Por si no lo saben, este personaje fue creada por es escritor Will Murray y por el dibujante Steve Ditko. Sin mayor poder que el de controlar a las ardillas, esta improbable heroína ha derrotado a algunos enemigos impresionantes por sí misma, incluido al mismísimo Dr. Doom.

Para protagonizar a este personaje, el director no ha pensado en otra que no sea Anna Kendrick, quien ya ha expresado que le gustaría interpretarla en pantalla. Por ahora, no hay planes de hacer una película para ella, pero qúizá con peticiones nos lleguen a escuchar.

Si Marvel hace realidad a Chica Ardilla en cine, es para quitarse el sombrero.

Mas info extendida:

https://es.wikipedia.org/wiki/Chica_Ardilla

http://www.batanga.com/comics/63088/todo-lo-que-debes-saber-sobre-squirrel-girl-la-chica-que-vencio-a-thanos

También tiene una serie de cartas llamadas "Iron Man Vs. Series battle cards", las que rankean a todos los villanos, según habilidades y aptitudes.

#5222 Si hacen realidad a Chica Ardilla, cuidado, que el baile de Star Lord puede ser superado por alguna broma de de Squirrel Girl para derrotar a Thanos.

Parte de los poderes, por asi decirlo" de la imbatible Squirrel Girl es su conviccion en la victoria, tan segura de ella, que cambia el destino de la batalla.

Doom, Thanos, Lobezno, Juggernaut, estan entre sus victorias.

1 respuesta
B

#5238 Ya conocía al personaje, y no me gusta nada de nada xD

#5237 Sí, aunque está por ver si será más New Warriors o algo más parecido a los Vengadores de los Grandes Lagos.

B

Y Anna Kendrick es genial para el papel, no le hace falta ni ponerle dientes ni nada.

tute07011988

Una duda de noob: he visto las 3 de Ironman y la primera de los Vengadores, qué debo ver antes de Civil War?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#5241 en #1 está todo.

1
Kylar
1
M

Anoche me revisione CW y la verdad es que me ha gustado bastante mas que la vez que la vi en el cine. Todo me encaja mucho mas y tiene mas sentido.

Kylar

Civil War es una película muy buena, una de las mejores que ha hecho Marvel. Simplemente hay que dejar de pensar en el dichoso cómic.

1 respuesta
Jelco

#5245 No entiendo como después de 8 años de Universo Marvel Cinematografico la gente todavía espera que las películas sean un calco de los comics.

Licker

En mi caso Civil War me ha hecho perder casi por completo la fe ya. Las veo, me entretienen pero llevo bastante tiempo esperando "algo más" y me parece que me voy a quedar con las ganas. A lo largo de todas estas pelis mi esperanza ha recaido en unas cuantas, Civil War una de ellas, y ahora mismo 0 hype incluso por Infinity War.

A ver si Dr. Strange reaviva la llama xd.

1
alfa036

que mal ha envejecido el cgi de lo del aeropuerto... y han pasado pocos meses esto en unos años dará asco verlo

1 1 respuesta
n3krO

#5248 Correcion, que mal ha madurado la parte cinematografica de marvel.

Con guardianes de la galaxia han hecho el primer aviso y con age of ultron han ido full tilt.

Civil Wars, visualmente, ya salio vieja.

M

Seh, yo creo que Marvel Studios va a chapar de aqui a un mes, estan en las ultimas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • ekeix
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags