Marvel - Universo Cinematográfico

kingsora

#5940 No crees que habran estudiado primero si les puede caer multa o no? xD

1 respuesta
sincahonda

La teniente ripley es ahora una princesa disney.

3
B

Me alegro por X-Men y por Los 4 Fantásticos pero Deadpool me gusta tal y como está

eondev

#5941 Pues como todas las empresas hasta que les mete la comisión de turno una denunciaca del 15. Y por mí goes, Disney está convirtiendose en un mosntruo, nos alegramos 4 frikis por tener a los xmens, pero ya ves tú.

1 1 respuesta
DormiloN

En año / año y medio está hecho al parecer.

1 respuesta
kingsora

#5944 estan asustados los de Disney xd

totespare

#5940 y qué tendrá que ver el monopolio con comprar derecho sobre franquicias de cine? Churras con merinas, colega.

Y ya era hora de que lo comprasen.

1 2 respuestas
eondev

#5947 Derecho? Si tengo entendido han comprado parte de la FOX.

2 respuestas
Jelco

#5945 Es que sacar 54.000 millones del cajero tarda un rato largo.

Nepth

#5947 En teoría es como comenta #5948 , al final han comprado casi toda la FOX, incluida FOX TV que así como dato, la serie Gotham pertenece a FOXTV,¿así que Marvel tiene algo de DC? :psyduck:

1 respuesta
Ragest

Por favor un Dr Doom decente, por favor un Dr Doom decente, por favor...

B

Espantosa noticia, me van a joder a los X-Men y a Deadpool...yo ya no les trago después de Thor Ragnarok y lo de Star Wars. Todo lo hacen de cara a los críos, salvo pequeñas joyas de Netflix como The Punisher.

1
Ebel

Pues yo me alegro por los mutantes... todas las historias que estaba sacando Marvel para crear personajes alternativos no me atraían nada

1 respuesta
Nepth

#5953 sin olvidar que esto también incentivará que vuelvan a moverse más comics de los 4 fántasticos,etc que estaban algo apartado por este tema precisamente xD

choper
#5950Nepth:

la serie Gotham pertenece a FOXT

Pertenece, co-produce o emite ¿?

Es que hay que puntualizar estas cosas.

1 respuesta
sincahonda

El tema xmem gana de sobras.
Pienso en xmen y para mi se salva la 1 la 2 y logran (deadpool aparte), el resto lo que hicieron con fénix y apocalipsis, emma frost, no usar en diez mil pelis a siniestro...
4F sin duda mejora a nada que saquen una escena postcreditos.
Y Dr. Doom y secrer wars hace que me pajee.

challenger

MI-ER-DA

Entonces Disney prácticamente se ha embolsillado a la FOX.

Podemos concluir entonces que el Ratón es el chulo de las princesas a las cuales les ha sacado el jugo hasta este punto.

Y lo que falta.

Esto me recuerda a cuando Disney como primer paso compró la Marvel, ahora pasa esto, este monstruo ya se puso en marcha.

Nepth

#5955 Es la cadena principal, supongo que no la producirá FOX, pero si es la cadena principal que la emite.

1 respuesta
Jelco

7
totespare

#5948 vale, he leido bien la noticia y tienes razón, pero sigue sin ser monopolio (sólo existen Fox y Disney como productoras/estudios? O.o). Como si compran el 100% de Fox, de monopolio nada...

lafundo

¿Monopolio?

Monopolio seria meter a Iron Man en la peli de Aquaman o Wonderwoman 2.

SupermaN_CK

A ver, que Disney no ha hecho tantas películas, lo que ocurre es que la recaudación que hacen con prácticamente todas es increíble. He visto un dato por ahí de películas de los últimos años y Disney en comparación con Warner, etc. había hecho pocas.

Jetxot

En realidad lo que es Buena Vista no saca muchas pelis al año. Warner saca muchas mas por ejemplo.

B

bueno y después de esto, que pasa con la saga de fenix que preparaba fox? ya habían salido imágenes promocionales y todo...

1 respuesta
ekeix

Quejarse por Monopolio...

Hay que dar gracias a Disney que le quite los derechos a los inútiles de Fox que de las 15-16 películas que habrán hecho se salvan muy muy poquitas y solo del Universo Marvel...

Jelco

#5964 Está en un limbo raro porque cuando se estrene probablemente ya tendremos noticia de reboot o algo de Xmen por parte de Marvel Studios. Espero que al menos la hayan planteado como cierre de saga o algo así, porque tengo mis dudas de que la hagan canon del MCU.

1 respuesta
B

#5966 pero sigue para delante?, porque tengo entendido que preparaban trilogía, y no me extrañaría que Marvel centrara la nueva fase en la introducción de los mutantes..

1 respuesta
sincahonda

#5967 Marvel haría bien en dejar la semilla de los mutantes (a traves de una gema nacieron wanda y mercurio) y se centrara en los 4F.

kingsora

xDDD

6 1 respuesta
Dante88

Con disney las peliculas deadpool o logan no existirian.

Para mi es mala noticia.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • ekeix
  • darkavm
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags