Marvel - Universo Cinematográfico

Pelunarez

yo lo que no entiendo es por que cojones la gente sigue usando Twitter y otras bazofias sociales semejantes.

Yo solo veo problemas, problemas, problemas. En presente y en futuro. Y la gente no es consciente que hablar en redes sociales no es como hablar en la barra del bar con tus colegas; en las primeras todo queda grabado y podra ser utilizado en tu contra en cualquier momento... incluso chorrocientos años despues. Tuit con 16 años rajando de un tema hoy tabu que por aquel entonces era una tendencia de comedia? Pues al pozo tu vida.

Y dado que la gente no sabe medirse con lo que dice y donde lo dice (yo incluido), a la hoguera con toda esa ponzoña.

1 1 respuesta
Trancos91

#6721 Pues no lo había pensado así pero tienes toda la razón del mundo, lo malo de las redes sociales es eso, que todo queda escrito apra la posteridad, y temas o tendencias graciosas en la actualidad pueden verse como tabú dentro de unos años, o meses. Pero los famosos sí deben tener cuidado, porque todo se magnifica más y ya ha acabado con carreras las redes sociales.

Migv

Yo por si acaso ya he deleteado el Twitter, total, solo lo usaba siendo un chiquejo y ahora solo para abrir algunos twits de vez en cuando e informarme de noticias al instante.

Si esto es lo que quieren (que los famosos se cierren a la gente y dejen de interactuar con su público) pues lo van a conseguir.

1
ekeix

Disney, 21st Century Fox Shareholders Vote to Approve $71.3 Billion Merger

1 1 respuesta
darkavm

No penséis que esto significa que van a meter mutantes en Vengadores 4; estas cosas tardan tiempo.

2 1 respuesta
sincahonda

#6725 mutantes no pero ver una capa verde en los postcreditos...

2 respuestas
nano___

#6726 Ya ves...me encantaria ver un green lantern por aqui...

1 respuesta
Zaid3

#6724 Podéis hacer un resumen de lo que esto conlleva? muchas gracias
#6727 No es de DC?

2 respuestas
sincahonda

#6728 yo me refería a Dr. Doom

darkavm

#6728 Para los fans de los cómics: ahora los Vengadores pueden jugar con los X-Men y los 4F.

Para la industria en sí: ahora Disney controla el 50% del mercado cinematográfico a nivel de taquilla.

1 2 respuestas
Zaid3

#6730 Ah, pues parece una buena noticia!!!

1 respuesta
M

#6730 Ojala un mercado en el que cada empresa productora y distribuidora pudiese fijar el precio de taquilla. De hecho, es una soberana gilipollez que el precio de una entrada cueste lo mismo indistintamente de la película en sí, es directamente absurdo.

darkavm

#6731 Salvo para los miles de trabajadores que van a perder su puesto debido a la fusión.

ekeix

En Reddit han hecho un pequeño FAQ sobre la compra/fusión respecto al MCU

  • What does it mean for Marvel Studios once the deal has completed?

Shareholders have voted in favor of Disney-Fox merger so once the deal has finalized Marvel Studios can use the X-Men, Deadpool and Fantastic Four and related properties.

  • What is the general timeframe of when we will see them in the MCU?

The Department of Justice has already approved the merger in the US so it will still need to go through international regulatory approval in other countries. Experts are estimating the deal to be approved within 6-12 months but it varies so time will tell.

  • What does it mean for the current Fox movies that are in production/post production?

There are a lot of speculations surrounding the upcoming X-Men: Dark Phoenix and New Mutants movies and their future going forward once the deal has finalized. As it stands right now officially the movies are not set in the MCU and will still be released as under FOX Marvel brand. Things can change going forward since their release date are still far away as X-Men: Dark Phoenix is set for Feb 9th, 2019 and New Mutants is set for August 2nd, 2019.

13malkavians

Deadpool vs Thanos ya!

3
Sanjuadri

#6726 para eso ponen un cuatro de fuego en el cielo y mola mucho más

Yo solo pido a Franklin y Valeria en la película de 4 fantasticos

1 respuesta
sincahonda

#6736 los 4F meh lo único sus villanos. Tener a Galactus o Betonder y ver que Doom se hace con la situación no tiene precio Doom es el Darth Vader de Marvel

1 respuesta
Sanjuadri

#6737 poco has leido de los 4 f para decir que son meh xD

1 respuesta
sincahonda

#6738 he leído de los 4f y dentro del mundo marvel puedo decir tranquilamente que lo mejor sus villanos.

SupermaN_CK

Leo a mucha gente decir que Dr. Doom es el mejor o de los mejores villanos de Marvel, pero luego busco info de él y no lo veo nada espectacular, ¿qué lo hace tan buen villano?

2 respuestas
sincahonda

#6740 Un ejemplo sería secret wars.

El villano principal es Beyonder.
El villano que puede derrotar a Beyonder y que para hacerlo va a masacrar a todos los héroes es Galactus.

Ante esto Doom absorbe los poderes de Galactus cuando el resto había perdido, y con esos poderes derrota y absorbe los poderes de Beyonder.

Es decir mientras los avengers, 4f y xmen pierden y no saben como salir de esa. Doom teniendo mucho menos poder se convierte en Dios directamente.

Lo mejor de el es que tiene motivaciones mayores que las de gobernar el mundo.

kingsora

Dr Doom ahora es bueno en los comics ;)

1 respuesta
sincahonda

#6742 y thanos Lo ha sido y Que?

SRvictor

Y el dominio de magia y ciencia, rey de Latveria, la historia de Mefisto y la madre...

Es un personaje que es puro carisma.

Jaxter

No descartamos un dr doom origins a ver si cae

Kylar

#6740 No es uno de los villanos más poderosos en términos generales pero tiene muchísimo carisma y una de las mayores inteligencias del planeta. Es al mismo tiempo rey de un país de Europa, genio científico con armaduras robóticas a lo Iron Man y uno de los hechiceros más poderosos que hay después de Strange y alguno más.

1 respuesta
xXxHarlockxX

El cast de Los Guardianes de la Galaxia dando su total apoyo a James Gunn:

20
Lacsas

¿Vosotros os imagináis a los señores de GotG recogiendo cuerda y volviendo a contratar a Gunn, visto lo visto?

3 respuestas
I

#6748 no, pero ojalá.

Perurena

#6748 Nop, esa peña es demasiada orgullosa xD

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • darkavm
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags