Marvel - Universo Cinematográfico

Culebrazo

#6779

vaya nivelazo señores XD

Pinchejotron

que paren ya no? además batman no sale en ninguna

1 respuesta
Frida

#6782 porque es un personaje de dc y no de marvel

ekeix

El rumor de hoy de Variety es que Disney no recontratará a Gunn...

https://variety.com/2018/film/news/james-gunn-disney-wont-rehire-guardians-of-the-galaxy-1202892424/

Jraistlin

El de mañana sera que " quizas si, o quizas no " recontrataran a gunn

1
B

#6780 Spider-Man: Far From Home

Fantastic Four

Kylar
20
Majravilla

Viendo como se desligó Agents of SHIELD tras las dos primeras temporadas, no me esperaba que estuviese tan relacionada con Infinity War en la Quinta temporada

ekeix

25 1 respuesta
13malkavians

Pues me encanta que se baraje el nombre de Joaquín Reyes para dirigirla

Culebrazo

#6789

no, you are a towel!!

1
Sleipner
23 1 respuesta
laZAr0

Buenos 2 huevos gordos tiene el señor Batista. Las cosas claras.

ekeix

Cada vez me cae mejor este tio, que puto crack

2
darkavm

Es el único del equipo que está hablando abiertamente del tema desde que comenzó, no solo la carta conjunta.

XaViMeTaL

¡Como te queremos Batista, como te queremos!

Kylar

#6792

31
SupermaN_CK

https://blogdesuperheroes.es/cine-dave-bautista-pedira-que-se-rescinda-su-contrato-si-no-se-usa-el-guion-de-james-gunn-para-guardians-of-the-galaxy-vol-3

Nadie está defendiendo sus tweets pero este es un linchamiento a un hombre bueno. Hablé con Chris Pratt el día siguiente a que pasara y es alguien religioso así que quería tiempo para rezar y aclararse las ideas pero yo estaba más en plan “que les den”. Es una basura. James es una de las personas más decentes y amables que he conocido nunca.

2 respuestas
Lacsas

Madre mía, Chris Pratt. Siempre haciendo el papel de puto amo y es un tolai de cojones.

1
I

#6798 joder, que pena que con su personaje sea tan fácil cambiar de actor.

Ojalá más gente como él.

1 respuesta
alfa036

#6800 mmm ni de coña en mi opinion pero bueno, Drex es de lo que más me gusta de GOTG junto a Rocket y con la ida de Gunn es probable que se jodan los dos, Disney verá

kingsora

Menos mal que A4 ya está grabada

1
n3krO
#6798SupermaN_CK:

Hablé con Chris Pratt el día siguiente a que pasara y es alguien religioso así que quería tiempo para rezar y aclararse las ideas

>2018

xDDDDDDDDD

No volveré a ver GOTG con la misma ilusión que antes sabiendo eso xDDDD

4 1 respuesta
thiffon

Qué decepción con Chris Pratt macho. Con lo bien que me ha caído desde que le conocí en Parks and Rec, y el paquete que le estoy cogiendo por esta tontería.

1 2 respuestas
Mirtor

#6804 Same. Dentro de lo que te pueden caer bien o mal los famosos a los que no conoces personalmente, Chris Pratt parecía un tío molón, divertido y tal, pero con todo este follón... Puf, me da cosa. Con Bautista lo contrario, no tenía ni idea de ninguna faceta personal suya, y ha ganado mucho con lo que ha salido estos días.

5 2 respuestas
thiffon

Por cierto alguna prueba de que Pratt es Trump supporter? Porque busco y no encuentro gran cosa.

alfa036

lo que estais haciendo con Pratt es lo mismo que están haciendo los #cybernazis con Gunn, pls stop, que más os da que sea religioso, Trump Supporter o alien.

8 3 respuestas
nokel

#6807 really?

1 respuesta
Mirtor

#6807 Porque claramente hemos pedido todos que le despidan.

1 respuesta
alfa036

#6808 #6809 no, pero estais en base a prejuicios sobre sus creencias soltando comentarios como:

#6803n3krO:

No volveré a ver GOTG con la misma ilusión que antes sabiendo eso

#6804thiffon:

el paquete que le estoy cogiendo por esta tontería.

#6805Mirtor:

Puf, me da cosa.

lo que os tiene que importar de un actor es su obra, no su vida personal, tampoco le vais a conocer.

Y habláis como si alguien religioso no puede ser un tio molón (a mi el papa me parece un tio molon diciendo que no hay infierno y no soy religioso), Pratt esta soltando excusas continuamente porque como dije anteriormente se esta jugando mucho más que Dave Batista, la carrera de Pratt es exclusivamente la actuación si disney quiere puede joderle la carrera de Actor, en cambio Batista puede volver perfectamente a la WWE

7 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • ekeix
  • darkavm
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags