Marvel - Universo Cinematográfico

SupermaN_CK

¿Cuándo creéis que sacarán material de Avengers 4? Título, teaser, etc. Con Infinity War lo sacaron en noviembre, si no recuerdo mal.

2 respuestas
sincahonda

#7021 yo creo que hasta Ms. Marvel nada.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#7022 Dudo mucho que no saquen nada hasta 2 meses antes de la peli, que es cuando estrenan Ms. Marvel.

2 respuestas
Frida

#7023 exacto tienen que dedicarle un tiempo a promocionar la película, aunque a mi ya me la tienen vendida

1
ekeix

En qué película fue... alguna de Capitán América, Thor o Iron Man creo que justo al final de la película como escena post créditos pusieron un mini trailer de Los Vengadores. Ojalá hagan eso en Capt Marvel para dar entrada a A4

sincahonda

#7023 pues yo no tanto. Querrán poner a la superheroina en primera plana y con avengers4 no necesita ni promoción y que si lo sacan serán con escenenas tocadas para no sacar a la susodicha

Yuih

Cuando sale Capitana Marvel?

1 respuesta
tirutu

#7027 En serio prefieres preguntarlo en el foro en vez de escribir exactamente lo mismo en Google y saberlo al instante??

1 respuesta
Yuih

#7028 Hombre, ya que hablabais de ella. No me pegues, ya lo miro.

ekeix

Se ha filtrado algo sobre el rodaje de Spiderman 2. Obviamente son spoileracos gordos.
Dejo el enlace al video dentro de spoiler

Polakoooo

#7021 Qué más da, si total en el trailer que sacaron era todo mentira xDD

1 respuesta
SupermaN_CK

#7031 Todo no pero unas cuantas cosas sí xd. Ellos mismos dijeron que era para despistas, desgraciaos!

1
darkavm

Mañana empieza la promoción de la Capitana.

3
darkavm

18 1 respuesta
kingsora

#7034

MADRE MIA

B

Quiero trailer o algo.

suggus

Yo pensando que saldría el teaser trailer o parecido :(.

opk

Quiero un puto trailer ya.

B

Para Capitana Marvel, a su hilo por favor https://www.mediavida.com/foro/cine/capitana-marvel-2019-564887/11#319

darkavm

El tío que ha visto Infinity War un centenar de veces.

1 respuesta
Mirtor

#7040 A mí me daría cosilla estar con él, la verdad. No creo que esté muy bien de la cabeza para haber visto la peli tantas veces, sinceramente.

Majravilla

Por el tuit ese me acabo de fijar en el header y dios

3
androide

Yo la he visto algo más de 20 veces... 4 en el cine y el resto en bluray

1
chemical

Pero que desperdicio de vida no? 300h para que? Saberte los dialogos? :/

1 respuesta
Mandarinas

#7044 O quiza porque le guste la peli y quiera verla xd

androide

Yo la veo tanto porque la disfruto

B

Yo sólo la he visto una vez en el cine :\ Y la veré otra vez antes de ir al cine a ver la 2ª parte para refrescarla. Una cosa es que te guste algo y otra cosa algo enfermizo.

L

Nadie normal en sus cabales va a ver tantas veces la misma pelicula en tan poco tiempo ni que le parezca la mejor pcula de la historia

7
Kernelsan

pues anda q no hay gente q las ve fotograma a fotograma para fijarse en todo lo q abarca la cámara

MrOReich

Sobre Cap Marvel y Avengers 4:

1

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Kylar
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags