Marvel - Universo Cinematográfico

eondev

Mira macho, comedme los huevos xD

19
tirutu

No me paso por el hilo de Avengers 4 o por el trailer ni loco, pero me encanta el título. Ese toque de ajedrez, confiantes en el mago xD

1
sk_sk4t3r
2
SupermaN_CK

https://blogdesuperheroes.es/cine-la-directora-lucrecia-martel-rechazo-dirigir-la-pelicula-de-viuda-negra-por-no-poder-dirigir-las-escenas-de-accion/

1 respuesta
B

#7388

También las bandas sonoras de las películas de Marvel son bastante horrendas.

Madre del amor bendito...

1 respuesta
eondev

#7389 Tiene razón, no diría horrenda pero sí son muy muy genéricas y meh xD

1
Woh

Pasan sin pena ni gloria. El theme principal de los vengadores mola que te cagas pero el resto... Meh.

2 1 respuesta
Galdor

Si, la BSO de las películas de marvel es olvidable, de hecho hay un vídeo muy bueno que trata el tema.

2 1 respuesta
ekeix

#7392 Yo me atrevería a decir que después de ese video que tiene ya más de dos años, las bandas sonoras en Marvel han mejorado un pelin. La sinfonía de los Vengadores ahora es más épica que nunca, la música de Wakanda es super top también, a ver si siguen así...

1 2 respuestas
golpedemero

Viendo el vídeo creo que eso es un cabo suelto de Marvel, no haber creado desde el minuto 1 de la primera película una sintonía que se asociara a su Universo.

eondev

#7393 Pues yo no te se tatarear ninguna xD Y por ejemplo, la de Batman Begins se me quedó grabada la BSO al momento, como otras muchas pelis ;/

1
Galdor

#7393 Eso es cierto, de echo el tema principal de los vengadores se distingue bastante y está genial.

LadyTenTen

Dejando de lado la BSO, me alegra comprobar como hay directores que no están dispuestos a que su visión sea mancillada por Marvel/Disney.

Con lo fácil que hubiese sido aceptar el maletín, ha priorizado su profesionalidad.

Jelco

Las empresas están interesadas en las directoras, pero aún piensan que las escenas de acción son para directores masculinos. Aquí la colega ha derrapado que da gusto.
Los Russo no han dirigido ninguna escena de acción en sus películas de Marvel por ejemplo, en grandes producciones de esas cosas se encarga la llamada segunda unidad. La industria lleva años haciéndolo así. Viendo las películas de Lucrecia Martel, entiendo que las escenas de pelea se las dejen a alguien más experimentado en el tema y que ella se encargase del tratamiento de los personajes.

En cuanto a lo de la BSO, pues te puede gustar más o menos, pero hace tiempo que dejaron de ser del montón. A mí estas me parecen bastante memorables y con entidad propia:

Lo que pasa que en el video ese te las comparan con las de John Williams y así también gano yo esas discusiones xD

4 1 respuesta
Trancos91

#7391 Escuchen la banda sonora de El soldado de Invierno. O el tema de créditos de Thor.

1 respuesta
Fr0z33n

A mí realmente solo se me quedan en la memoria el theme de los Avengers y los créditos de entrada.

Bueno, el tema principal de Homecoming mola también.

1
G

#7399 A mi me ganó para el universo Marvel esta escena, cuando sale el nombre de Chris y se ve en arbol formado por estrellas al fondo, en el cine era espectacular

Valdemar84

El otro día pillé de Zapping las mierdículas de los 4F de Tim Story.
Aparte de tener un guión plano, con diálogos zafios impropios de los personajes, destrozar a los villanos, escenas flojas...... me encanta el traje de la Cosa y la voz original/doblaje que tiene.

Muchas gracias por los vídeos de las BSO que habéis enlazado.:musical_score:

Kylar
Styles

Las bandas sonoras de Marvel no son su punto fuerte, pero si indagáis un poco, descubriréis más temas llamativos de los que pensáis.

1 1 respuesta
n3krO

#7404 Si tengo que indagar para descrubrirlos es que no son tan llamativos.

1 respuesta
Styles

#7405 A veces en el primer visionado de la película, algunos temas pueden pasar desapercibidos. Luego, cuando los escuchas en otro momento, la cosa cambia.

1 respuesta
n3krO

#7406 >primer

No habre visto todas las peliculas hasta los vengadores al menos 4 veces y la primera fase unas otras 3 veces xD

darkavm

#7398 Aunque esa sea la realidad*, también tiene sentido que ella, que nunca había tenido contacto hasta entonces con una gran producción de Hollywood, se quedara ojiplática cuando le dijeron que media película se la iban a hacer otros.

Te ofrecen hacer una película de acción y resulta que no diriges la acción... Pues obviamente salió rebotada de la entrevista.

*Del mismo modo que Marvel tiene su montaje en cadena montado, también hay excepciones. Christopher Nolan, por ejemplo, no utiliza equipo de segunda unidad para sus rodajes.

1
ekeix

In Avengers, when Loki is imprisoned, you can see his thermal reading (bottom right corner) shows him to be very cold. This is because he’s actually a frost giant.

típico detalle que la gente se da cuenta 6 años después

8 1 respuesta
B

#7409 no entiendo de que va ese “gag”

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Naiet
  • Kylar
  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags