Marvel - Universo Cinematográfico

sk_sk4t3r
4
Arutha

Why not Taron Egerton?

1 respuesta
byJoTaeFe

#7532 Hombre, Lobezno es de principios del siglo XIX, si quieren ser más o menos lineales debería ser alguien más mayor a mi parecer

1 respuesta
bocadillo

#7533 Igual pueden hacer una peli de lobezno en el siglo XIX con alguien medio joven que para la siguiente tenga un aspecto mas maduro.

ekeix

Chavales, ha muerto Oreo. El mapache en el que estaba basado Rocket para Guardianes de la Galaxia.

RIP 13/4/09 -7/2/2019

Datos curiosos de los mapaches. Los mapaches en la naturaleza viven 2-3 años. Per la vida de un mapache que vive en cautiverio puede extenderse a 20 años.

16 1 respuesta
B

#7535 :(

7 1 respuesta
Akiramaster

#7536 tu cuenta es del 2003, así que aprovecha lo poco que te queda.

22
choper

#7528 Mide medio metro no ?

Adem'as le falta volumen corporal. Su complexi'on es peque;a y delgada, si entocha parecer'ia una croqueta.

1 respuesta
Gallifrey
#7538choper:

Mide medio metro no ?

Pues entonces perfecto para hacer de Wolverine, porque las pelis se habrán esforzado en hacerlo parecer un armario, pero su altura oficial creo que estaba sobre el metro 60, el tío es un tapón, recuerdo que hasta Spider-Man era más alto que él.

1 2 respuestas
Akiramaster

#7539 a la hora de la verdad resalta que el juggernaut de X3 fuese bajito a que wolverine estuviera en la media.

1
ekeix

35
androide

Jackman tiene algo que no te lo va a dar otro actor para Lobezno...

choper

#7539 En serio el tito yakman mide 1 60 ?....

Joder se me cae un mito, menudo tap'on.

1 respuesta
Gallifrey

#7543 No, no, si Hugh Jackman es alto, el tío mide casi metro 90, 1'88 leo por ahí... El que no es alto es Lobezno, el personaje original de los cómics en sí, que según Marvel está sobre el metro 60, 1'61 o por ahí. Para que te hagas una idea:

1 1 respuesta
choper

#7544 Am oks. Pues peor, me has reventao al personaje xd

1 respuesta
androide

Y Thanos?

1 respuesta
elchip

#7546 a la altura de hulk mas o menos xD

Kyllian

#7545 Pues precisamente un wolverine(en castellano glotón) es eso, un bicho canijo, peludo y con una mala ostia impresionante capaz de reventar a otros bichos bastante más grandes que el.

1 respuesta
Denian

#7548 Carcayu suena "mejor".

eondev

Alguien sabe donde puedo bajarme la de Logan en versión blanco y negro en Castellano? Solo encuentro con subtitulos ;/

ekeix
8
1 comentario moderado
Kylar
3 1 respuesta
Trancos91

Más Loki con Tom mola.

Mirtor

#7553 Loki meets El Ministerio del Tiempo.

Buena pinta, la verdad

Kylar

Yo quería ver a Loki viviendo aventuras asgardianas por el espacio :(

R0571N

Ufff, de puta madre. ¿Cuándo estará disponible Disney+ en todo el mundo?

1 respuesta
darkavm

#7557 Este año, pero como mucho llegará con The Mandalorian.

1 respuesta
R0571N

#7558 ¿No estará primero en USA?

1 respuesta
darkavm

#7559 Quieren lanzarla a nivel mundial la plataforma.

Usuarios habituales

  • Naiet
  • ekeix
  • Kylar
  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags