Marvel - Universo Cinematográfico

eondev

#7710 #7709 en el ucm hacen referencia a los héroes como algo revolucionario. No pueden existir de antes mutantes porque hasta ahora los superpoderes eran cosa de comics y películas xD

1 1 respuesta
Denian

A mi la teoria que mas me gusta es la de que un porcentaje de los retornados de la gema del alma hayan mutado, encajaria perfectamente en el UCM.

3 1 respuesta
GamanKi

#7712 Basicamente, recordemos que algunos mutantes lo son porque absorvieron el poder del teseracto (gema del espacio), no es del todo descabellado que puedan ganar o perder sus poderes con dichas gemas...

Apextoso

Pero es que si los mutantes no lo son de nacimiento, no son mutantes: son otra cosa. Los mutantes son una alegoría de los discriminados de la Tierra y alguien no empieza a ser negro a los 32 años. Si cambias eso, el paralelismo deja de funcionar.

3
tirutu

A poco que alguno acierte en parte, nos estáis spoileando End Game y sus continuaciones. Tenéis un hilo para teorías...

B

#7708 Realmente no murieron, se fueron a crear universos después de lo que ocurrió en Secret Wars. El año pasado volvieron.

0nLy

Y nadie habla de deadpool + Spiderman?

3
wanchope9

El pais va a sacar una colección de peliculas del mcu empezando este domingo por infinity war.
Fuente

Edit: en dvd :pensive:

1 respuesta
byJoTaeFe

#7711 repito, los inhumanos son más o menos mutantes activados por la terrigenesis, estos existen en el ucm a la par que los héroes, que en las películas no se los mencione no quiere decir que no existan.

2 respuestas
Apextoso

#7718 Molaría que las sacaran en VHS, por la coña.

2
Kylar

#7719 El tema de agentes de shield lo cogería con pinzas porque no sé hasta qué punto van a respetar ese canon, sobre todo con la creación de Disney + y las series del UCM que quieren hacer.

2 respuestas
Sanjuadri

para mi la mejor opcion para incluir a los 4 F (y contando con que quiero que esten valeria y franklin) es que han estado perdidos en la zona negativa desde hace tiempo y que sus actividades heroicas las cubrio shield

1 respuesta
byJoTaeFe

#7721

spoiler
1 respuesta
Adenis

#7721 no si se si seria un fake pero me suena que lei que disney metio presion para que la serie no se cancelara ya que el interesaba el vinculo con el MCU que tiene.

Fuente buscando 10 segundos:
https://www.reddit.com/r/television/comments/72uydg/abc_wanted_to_cancel_agents_of_shield_but_disney/

2
Apextoso

#7723 A Kevin Feige se la suda Agents of

1
byJoTaeFe

Se la puede sudar lo que quiera o no, pero la serie ya tiene otra temporada en camino, y tal como terminó la anterior hay mucho juego por delante con movidas cósmicas.

1 respuesta
kingsora

#7722 o que hayan estado en el reino cuantico todo este tiempo

Apextoso

#7726 Pero es como el Universo Expandido de Star Wars que a George Lucas se la traía al pairo, indiferentemente de su calidad. A mí me gustaba Agents of SHIELD cuando la veía. Daisy :heart:

1 1 respuesta
ekeix

Mirad el potencial que Disney ve en Deadpool y ese tipo de cine, que lo tienen puesto en medio de la web en su nuevo banner. Además literalmente al lado del ratón

https://www.thewaltdisneycompany.com/

1 2 respuestas
13malkavians

#7729 deleznable, y lo que está por venir...

Culebrazo

#7719 mas que mutantes son hibridos con el gen latente

Las mutaciones son un "fallo" y para activarsd como mucho necesitan un subidon de adrenalina o algo asi, son bastante diferentes en realidad

Un mutante en principio puede ser cualquiera, pero los inhumanos son 100% por herencia

Horribeler

#7728 pues ya era bastante mejor que elbactual, pero muchito.

Valdemar84

¿Hay hilo de los Eternos ya?

En reddit "aseguran" que Luke Evans será Hércules y que Millie Boby Brown será el eterno (ahora eterna) Piper.
https://www.reddit.com/r/MarvelStudiosSpoilers/comments/b2zl5e/luke_evans_rumored_for_hercules_and_millie_bobby/

1 3 respuestas
kingsora

#7733

Ojo que igual...

1 respuesta
Kylar

Si el rumor de #7733 es verdad, tenemos asegurados a los Eternos en Endgame o al menos una escena postcréditos #7734

Ragest

#7733 Habia un post de 4chan con el posible reparto de todas las siguientes pelis y los eternos era la que tenia mejor pinta

1 respuesta
_SuBz3r0_

#7729 Hombre es que tontos no son, si de todas las peliculas de fox es la que mas ha triunfado y recaudado con un bajo presupuesto la van a mantener, y pueden "ligarla" al universo ucm con cualquier parida que se puedan inventar por que en deadpool todo es posible xD

Valdemar84

#7736
¿Recuerdas algo?
Hubo uno hace tiempo que decía que en la peli de los Eternos iban a aparecer desde Hércules hasta Gilgamesh y Zorro Estelar. Y que los iban a tratar como si hubieran dado inicio a varias mitologías humanas de la Tierra.
En este link tienen la lista completa https://www.espaciomarvelita.com/2018/11/18/cine/posible-lista-personajes-eternos/

1 respuesta
ekeix
6 1 respuesta
Ragest

#7738 No he encontrado el post, pero he encontrado un video de un tio comentandolo.

No hace falta verlo entero, sobre el minuto 8 despeja la pantalla y se puede leer tranquilamente

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • ekeix
  • darkavm
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags