Marvel - Universo Cinematográfico

B

#7739 ¿Es Chris o su doble?

Este finde me vuelvo a ver Winter Soldier, de mi TOP 3 favoritas del MCU.

1 respuesta
ekeix

#7741 Creo que esa escena la hicieron tanto Chris como Sebastian.

Lo de los castings de las próximas películas sin anunciar me ponen los dientes largos. Tengo muchas ganas de ver que presentan en el D23 y en la SDCC. Echo de menos tener un panel como el que nos enseñaron hace años con el futuro del MCU como hoja de ruta

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#7742 Es en agosto, no? Tengo ganas de ver cuál será el villano de la próxima fase.

1 respuesta
ekeix

#7743 D23 Finales de Agosto y SDCC finales de Julio, aun hay que esperar bastante... Y Far From Home se va a estrenar en Julio también, la 3 películas del año ya finiquitadas a mitad de año... Lo que nos queda aun por esperar para ver algo nuevo pff :psyduck:

B

Para el año que viene no hay nada confirmado todavía, ¿no? Sabemos que hay películas de Viuda Negra, Eternos, Shang-Chi y Guardianes 3, pero nada de fechas.

2 respuestas
B

#7745 Hay fechas confirmadas. Lo que aún no se sabe es que películas se estrenarán.

Valdemar84

#7740
Lo he visto a trozos y he tenido que cortarlo por sensación de que me iba a comer algo gordo. Creo que iría mejor en otro hilo de Endgame y tras ver la peli escucharlo entero con calma.

#7745
Destin Daniel Cretton será el director de Shang-Chi https://www.cinemania.es/noticias/marvel-ya-tiene-director-y-guionista-para-shang-chi/
(Te quedas igual que cuando se anunciaron los directores de las otras pelis XD)

Guardianes 3 comenzará a rodarse en el 2021, ¿así que para la fase 5 si llegan?

También andan revoloteando por ahí rumores del Caballero Negro y el Capitán Britania. Pero hasta que no anuncien ellos oficialmente pues ni idea. Todavía me acuerdo esas webs que aseguraban totalmente que Hank Pym iba a estar en CW o el Cuerpo Nova iba a rescatar a Carol Danvers.

1 respuesta
B

#7747 Lo de Shang-Chi lo estuve leyendo, me mola la idea de tener una película más centrada en artes marciales y menos CGI.

La verdad es que ahora tienen a huevo introducir a Richard Rider con Xandar destruído, estaría bien que lo introdujeran aunque no se le vea en acción.

ekeix

The Infinity Saga


(fan art)

3
darkavm
Valdemar84

Lo acabo de encontrar y me ha parecido muy bueno :four:

Y por si con el tiempo tiene alguna relación con el hilo o abogados ciegos, anda que no son listos....
Drew Goddard (showrunner de Daredevil) ficha en exclusiva para Disneytv
http://www.lacasadeel.net/2019/03/drew-goddard-creara-series-para-disney-tv.html

3 2 respuestas
derek-

Faltan negros ahi

9
Shikoku

#7751 Magneto de Doom?

1 respuesta
B

#7753 ¿La Antorcha Humana de Capitán América?

1 2 respuestas
M

#7754 ¿Daredevil de Batman?

3 1 respuesta
Ch4iNeR

#7755 ¿Green Lantern de Deadpool?

4 1 respuesta
Kylar

#7756 ¿La Antorcha Humana de Killmonger?

3
neveS

¿La sirenita de aquaman ?

1 respuesta
M

#7758

8
Apextoso

Le hice rewatch a Guardianes de la Galaxia Vol. 2 después de ver el vídeo de Lindsay Ellis (puta ama) y porque después de salir del cine me quedé con sentimientos encontrados hasta ahora. Lloré con la conclusión de la película, pero también me sentí muy fastidiado por el humor de Gunn.

En el rewatch, ahora en versión original, el humor me pareció un peaje que estoy dispuesto a aceptar si Marvel me da una película que se curra tantos los arcos dramáticos y claridad temática - en torno a la familia y la paternidad en este caso-.

Sin duda, top 3 del MCU como mínimo y con ganas de ver a Gunn terminar la que seguramente será la mejor trilogía de Marvel Studios cuando esta llegue a su fin.

4
Shikoku

#7754 tu y los demás habéis mencionado películas de mierda y olvidables xD

Las de Xmen al menos yo no las meto en ese grupo y al ver al actor pienso en magneto

2 respuestas
B

#7761 di lo que quieras, que interpretaron esos papeles no deja de ser verdad, y no ha habido ningún problema.

1 respuesta
Shikoku

#7762 que interpreten el papel no lo es todo, que fuese buena peli o no importa mucho

Pero vamos, que allá cada uno con sus gustos xD

1 respuesta
Denian

#7763 La verdad no se de que hablas de Magneto hacia Ian McKellen y el no sale en la imagen de #7751

1 1 respuesta
ekeix
5
byJoTaeFe

#7764 el Magneto de "Primera Generación" y "Días del futuro pasado"

1 1 respuesta
n3krO

#7761 En realidad solo hay un magneto....

El Michael Fassbender ese esta sobrevaloradisimo.

1
Valdemar84

De todos los fan castings del Doctor Muerte que he visto, Fassbender es el que mejor me pega. Tiene ese rollo de hijo de su madre europeo, prepotente y dominante. Algo que ya ha demostrado en su Magneto, pero que ahora tendría que forzar con una máscara que solo dejase sus ojos al aire.
De Namor pues hay mucha gente que lo pone asiático, pero yo lo prefiero occidental.

David Harbour como la Cosa sería un casting flipante. Además que el tipo ya mide más de 1,90 cm.
El chavalín de la Antorcha no se quien es. Espero que no lo pongan de la misma edad que Parker, siempre han sido parejos en edad pero prefiero un poco más mayor.

1
sincahonda

Si sacan a Namor tiene que ser alguien rollo thor o lobezno de musculoso. Namor lo tienen que sacar a la vez que los 4 fantasticos y si puede ser xmen para verle tirar fichas a las mujeres alfa de esos dos grupos.

serzenit

Si alguien sabe actuar con una máscara es Tom Hardy.

2

Usuarios habituales

  • darkavm
  • ekeix
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags