Marvel - Universo Cinematográfico

xXxHarlockxX

#7950 60€? Como tienta.

osk1

Aquí la normal

https://www.amiami.com/eng/detail/?scode=FIGURE-048164&rank=

Aquí la que puso #7950

https://www.amiami.com/eng/detail?scode=FIGURE-048165&rank=

B

https://www.facebook.com/audispain/videos/325461168363242/

Me cago en mi puta calavera... :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

El mejor anuncio de la puta historia.

PD: Activad los subtitulos manualmente.

6
ekeix

https://fandomwire.com/2019/04/19/stan-lee-documentary/

sk_sk4t3r
3 2 respuestas
Ragest

#7955 hasta que punto es cosa suya y no de Feige?

L

#7955 Estos hijos de puta saben darte hype hasta caracterizando al ratoncito perez

1
SupermaN_CK

Lo de los hermanos Russo es expediente X, antes de llegar a Disney habían hecho unas cuantas cosas pero de comedia y de repente, no sé cómo, llegan al UCM y es lo mejor que ha pasado por Disney.

Casualidad o no, son los artífices de las mejores películas del UCM y no deja de sorprenderme cómo se pasa de hacer comedia a hacer las pedazo de películas que han hecho.

Los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely tienen también mucha culpa del éxito de los directores.

https://blogdesuperheroes.es/cine-christopher-markus-y-stephen-mcfeely-tambien-se-tomaran-un-descanso-tras-vengadores-endgame/

1 respuesta
Ragest

#7958 venian de tu, yo y dupree xd y luego cogen y te hacen la que probablemente sea la pelicula mas redonda de marvel hasta la fecha

Es increible

J

La película de Spawn que se estrena este año es del UCM?

2 respuestas
sk_sk4t3r

#7960 No.

B

Pues nada. Desde que vi Capitán Marvel, me he revisionado casi todo el UCM de cara a Endgame. Solo me he saltado las de Ant-Man, por tenerlas todavía recientes (las vi en diciembre) y la de Black Panther (no me apetecía verla de nuevo, y no creo que tenga relevancia alguna en Endgame). Y así a modo de análisis general, si hay una palabra que define al UCM, es la de irregular. Tiene películones, pero también mucha broza. Y algunas que simple y llanamente, son infumables.

Es algo necesario si quieren mantener este ritmo. Pero el cambio de directores entre películas se nota, y mucho. Los hay algunos que hacen oro, como los russo y James Gunn. Pero muchos otros que son la mediocridad máxima. Chirría el cambio de tratamiento de algunos personajes entre diferentes películas. El que más sufre de esto es Tony Stark. Oscila entre el ser un personaje ultra molón a ser hostiable según le de al guionista de turno.

Si por mi fuera, le haría un contrato vitalicio a los Russo y a James Gunn. Y que solo ellos dirijan las futuras adaptaciones del UCM. Aunque ello suponga sacar películas a un menor ritmo. Peeeeeeeeeeeeero, esto es Hollywood. Y aquí se viene a sacar dinero. Y hay que exprimir la gallina de los huevos de oro mientras se pueda.

La peor: Iron Man 3

Malas (<5)

  • Hulk
  • Iron Man 2
  • Ant-Man & The Wasp
  • Capitán Marvel

Reguleras (5-6)

  • Thor
  • Thor: El Mundo Oscuro
  • Vengadores: Age of Ultron
  • Black Panther

Entretenidas (6-8)

  • Capitán América: El Primer Vengador
  • Ant-Man
  • Spiderman: Homecoming
  • Thor Ragnarok

Peliculones (>8)

  • Iron Man
  • Vengadores
  • Capitán América: Soldado de Invierno
  • Guardianes de la Galaxia
  • Capitán América: Civil War
  • Dr. Strange
  • Guardianes de la Galaxia vol. 2

La mejor: Vengadores: Infinity War

9 1 respuesta
ekeix

#7962 Es normal que hayan mejores o peores en una saga que ha durado 10 años y tiene +20 películas. Pero si te fijas la media es mucho más positiva que negativa, pero de lejos.

Y respecto a los directores, yo le haría contratos vitalicios a los Russo, Favreau, Gunn y Taika. Entre las ideas de esas 5 personas deberían enfocar los siguientes 10 años del MCU. Y después como mucho metería algún experimento rollo Jordan Peele, o Dennis Villeneuve si le da por meterse en el rollo de superhéroes.

2
byJoTaeFe

#7960 Que yo sepa Spawn no es ni de Marvel :thinking:

2
M

He parado de leer el ranking cuando pone que la peor es Iron Man 3

10
R0571N

Yo cuando pone a Dr Strange como peliculón

Akiramaster

Normal que no le guste tony stark 3.

xXxHarlockxX

Y yo no he parado en ninguno por que es un ranking personal y cada uno puedo pensar y dar la puntuación que le de la puta gana :man_shrugging:

42
overzeta

bastante acertado el ranking quitando a "Guardianes de la Galaxia vol. 2" de peliculones, entretenida y ya

tirutu

Pues yo estoy de acuerdo con el ranking excepto que subiría un par de películas más incluso, dadle un revisionado a las cosas gente. Suele mejorar la opinión cuando no ves la película condicionado por las expectativas con las que ibas al cine.

1 respuesta
J

Yo me estoy viendo las pelis por primera vez sabiendo que voy a ver mierda y así resultan bastante entretenidas

alfa036

#7970 a mi ant man y thor 1 me han mejorado con revisionados en tv, pero otras como cap america 3 o thor 2 se han ido al pozo...

guardianes e infinity wars siguen siendo lo mejor del universo

vengadores tambien, curiosamente ha envejecido peor que iron man 1

gatchanww2

es obligatorio el visionado de capitana marvel para ver endgame?? o solo entenderas mejor al personaje?

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#7973 La escena post créditos y ya. Es necesario si quieres saber su historia y cómo obtiene sus poderes, etc.

1
L

Se sabe algo de escena post creditos en Endgame?

2 respuestas
Akiramaster

#7975 solo se puede especular.

overzeta

Supongo que saber cuantas hay estaria bien para no estar esperando pa nada

Que muchas veces no sabes si hay una o tres

kingsora

#7950 me cago en ti cabronazo.

He pedido la standard.

B

#7975 He leído "por ahí" que hay dos. Una a mitad de créditos, y otra al final. Lo habitual, vamos.

Ignoro como de importantes son.

Mukuhawk

Marvel acaba de publicar un hilo en twitter con las escenas post-créditos de todas sus películas hasta la fecha:

9

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • darkavm
  • Naiet
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags