Marvel - Universo Cinematográfico

kun294

#8000
jaja tengo ganas de verla pero queria ponerme al día antes pero bueno me mola marvel pero noo una burrada bestial.
#8005
Muchas gracias así da gusto perfecto.

me he visto también este video para refrescar cosas pese a que este mes he visto alguna pendiente.

2 respuestas
5 comentarios moderados
B

Por gente así no me paso por el foro de cine, por si me como algún spoiler xD

Kyllian

#8016 Ignorado y al carrer. Que te aproveche.

1
laZAr0

Voy a ver Avengers: Endgame el sábado con mi novia y ella no ha visto prácticamente nada del UCM, ¿Hay algún vídeo resumen de todo un poco para ponerla en contexto?

El vídeo de #8011 se me antoja poco, es decir, no es poco, pero es muy rápido, no recalca nada y es difícil de asimilar tanto en tan poco tiempo si no lo has visto ya.

Es que si no ver 3 horas de película del tirón sin saber ni qué coño está pasando va a ser un poco duro para ella. XD

2 respuestas
kenobigamer

Soy nuevo, como se ignora a la gente? lo digo para no tener que ver los comentarios de gente como Kyllian

3
ekeix

#8019 Con suerte le gusta la pelicula y le da por verse 10 años del MCU poco a poco. Para mi ver todo en un video es perderse todo la magia, pero allá cada uno xD

1 1 respuesta
Ragefear

Dirigiéndome a ver Avengers... joder, qué nervios más tontos

laZAr0

#8021 Gracias, pero en inglés me cago en la puta, xD me va a tocar traducirlo, mejor casi que pongo el otro y lo voy parando para asimilar conceptos. xD

B

Llevo sin entrar aquí no sé ni cuanto, así que vengo, a desearos a todos que disfrutéis de la.oeli que la mía empieza en 7 minutos.

N

#8011 #8005

spoiler
2 1 respuesta
ekeix

#8025

spoiler
BernyMoon

Endgame no ha estado mal, pero me gustó bastante más Infinity War.

2 1 respuesta
alfa036

#8027 infinity war es y será el punto álgido del mcu, muy bien tendrán que hacer secret wars o lo siguiente grande que hagan para superar ese peliculón

2
J

Pues ya me he visto casi todas, solo me falta guardianes de la galaxia 2, black phanter, infinity war y antman y la avispa. He quedado el sabado para Endgame, sin prisa pero sin pausa.

Thor Ragnarok la acabo de ver y es un puto peliculon, la mejor de las 3 sin duda. Dr, Strange sin embargo me aburrio sobremanera, casi me duermo. Spiderman no estuvo mal (Bien hecha como todas las de Marvel) pero demasiado infantil. Ultron la mas aburrida de los vengadores, Civil War un peliculon y AntMan entretenida con buenos toques de humor. Guardianes un coñazo infumable, solo salvada por el humor una vez mas. Y el mundo oscuro otro coñazo infumable, diria que la peor de todas.

Es una pena que no hayan mantenido a Norton como Hulk desde la 1, le habria sumado varios puntos a toda la saga.

1 respuesta
UnleasheD

#8029 A mi me parece más infantil el humor de Thor Ragnarok que el de spiderman la verdad xD. Aunque más o menos coincidimos en gustos.

2 respuestas
Horribeler

#8030 Ninguna de las dos tiene un sentido del humor precisamente adulto, pero al menos Ragnarok tiene acción y algo de argumento.

J

#8030 El humor absurdo de Ragnarok me ha recordado incluso por momentos a Pulp Fiction o La Vida de Bryan. Es una pelicula que no se toma en serio a si misma y eso despues de ver las otras se agradece bastante. Tiene escenas como la de Thor y Loki en el ascensor con el "socorro" que son brillantes joder xD.

Quizas tambien porque venia de ver Dr S.trange que es todo lo contrario a esta y me parecio un toston pesadisimo xD

Spiderman por el contrario tiene un humor malo que no me saco ni media sonrisa, lo unico salvable es cuando sale Tony Stark.

Woh

Yo con Thor Ragnarok me lo pase de puta madre, no sé si es porque iba con expectativas bajisimas después de las dos primeras de Thor o que, pero se me hizo muy amena. Me parti la polla con personajes como el Grandmaster o Korg. Ojalá las demás pelis de rango medio fuesen igual de entretenidas que Thor Ragnarok.

5
androide

Thor 3 tiene el humor de los comics... a mi me parece buena película. También me descojoné bastante XD

2 1 respuesta
ekeix
1
E

#8019 Yo hoy fui con la mía, y solo vimos IW el finde anterior y Cap Marvel en el cine hace unos meses. Se acopló bastante bien salvo uno o dos detalles.

J

Black Phanter vista. Aburridisima. No se en que posicion del ranking quedara pero de las ultimas.

1 2 respuestas
Valdemar84

#8034

Al decir eso te arriesgas a que entre alguien y te diga "Sí, en Thor 25 del volumen tres, tiene ese humor que dices. Pero en el Thor 40 del volumen cinco no. Y como me gusta más, te equivocas tú".

A mí Thor 3 me pilló muy desprevenido. Y no me gusta nada el sello de Waititi, la mitad de las escenas me sacaban de la película porque los actores estaban improvisando todo el rato y habían cogido el chiste que más le habría gustado al director. Igual que en sus pelis de vampiros.

Este Thor que dice cosas como "mola" en vez de "vuestra merced" es raro.

3
Nerviosillo

#8037 No eres el único que lo opina.
Un colega mío habia tenido un accidente relativamente duro poco tiempo antes del estreno, y aún así fue.

Nos tocó entrar a la última sesión. Todo el cine se notaba bastante harto de la película, la verdad. Y este amigo que te digo, el pobre, con los relajantes musculares, no aguantó. Y allí con todos sus huevos soltó un ronquido que parecía un oso.

Toda la sala riendo, y nosotros despertandole entre risas xDDDDD

Black Panther mola comoo personaje, pero en otras películas. En la suya acabé bastante harto, de el y de Warmonguer (y su mierda de motivación).

1 respuesta
J

Guardianes 2 vista. Así como la primera no me gustó nada está me ha encantado, la trama y el tono cómico es de las más entretenidas de ver. La intro es genial, como en la 1. Me ha dejado rotisimo por momentos como

spoiler

o

spoiler

#8039 xDDDD yo viéndola en casa se me cerraba el ojo por momentos, pero lo de dormir en el cine es épico XD.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags