Marvel - Universo Cinematográfico

B

#8482 Cuenta un poco de que va, hombre. Ahora tengo curiosidad.

2 respuestas
Arrancalifes

#8491 Es un cómic sobre su vida en familia, con todos los problemas que tiene y un poco su nostalgia hacia todo lo vivido, nada de superhéroes.

Reqeduclet

Hola! quizás ya se ha comentado por aquí pero no lo encuentro. ¿Se sabe si habrá alguna edición coleccionista de las 22 películas?

1 respuesta
SupermaN_CK

#8493 Ahora mismo que yo sepa sólo existen por fases pero no dudo en que sacarán una con el nombre "SAGA DEL INFINITO", eso sí, seguro que valdrá una pasta xd.

1 1 respuesta
Reqeduclet

#8494 A ver si hay suerte y la sacan por fasciculos jajajaja

B

Si sacan una edicion con todas las peliculas, de 1k pavos no baja.

1 respuesta
Pucky

#8496 Pero cómo va a costar esa burrada. Poniéndonos en lo más exagerado y asumiendo que lo ponen a 20€ por película, saldría a 440€.

Pero es que además estos packs suelen hacer que cueste más caro comprarlas sueltas, así que salvo que traiga chuches, ni se acercará a ese precio.

2 respuestas
B

#8497 crees que un pack solo vendria con los blu ray sueltos?

1 respuesta
ekeix

#8497 Es que cuando hablamos de un pack de la Infinity Saga no hablamos de la cajitas de plástico con la peli dentro, que eso las tienes ya todas en Media Markt. Se entiende que debe ser una edición especial con mucho contenido extra, goodies o lo que sea. Y en ese caso si que valdrá un pastón

1
Decade

En su día hicieron un par de packs con las películas de la Fase 1 y 2, cada pack costaba unos 250-300$ si no recuerdo mal y venían bastantes pijadas (las pelis venían en un maletín de SHIELD con las fichas de cada personaje y demás).

Pucky

#8498 Por eso digo, con chuches ya sería otro cantar (y aún así depende del contenido, que no es lo mismo, qué se yo, una réplica del guantelete que ya sí sería un pastón, que postales/imanes/posters y demás chuminadas), pero aun así seguramente saquen un pack sencillo con solo las películas.

1 respuesta
B

#8501 para que quieres un pack sencillo cuando las puedes comprar todas sueltas y listo?, no veo demasiado sentido a sacar un pack de 22 peliculas si no haces una edicion especial.

3 respuestas
Reqeduclet

#8502 Porque es difícil encontrar las 22 películas de la misma edición.

1 respuesta
Pucky

#8502 #8503 Por esto y porque, como digo, estos packs suelen ser más baratos que comprar todas las películas por separado.

Por ejemplo, ahora mismo te puedes comprar un pack con la saga Harry Potter por unos 45€, lo cual es bastante más barato que si las compras por separado.

Yo mismo me compré la trilogía de Thor por unos 25 euros cuando salió Ragnarok, mientras que si las hubiera cogido por separado ya solo por Thor 3 me habría dejado algo más de 20 euros.

Pasa con todo, series completas vs temporadas sueltas, etc.

1
n3krO

#8502 A mi me pasa con los libros que los packs suelen traer cajas chulas para tenerlos todos ordenados y las caratulas suelen venir todas a juego en vez de ser cada una de su madre y su padre por ser ediciones distintas....

T
3
T

Hablan de adaptar Dinastia antes que Secret Wars https://www.fotogramas.es/noticias-cine/a27452330/dinastia-de-m-marvel-vengadores/

1 respuesta
MrOReich

#8507 no lo vería más, cuanto más tarden en hacer SW más Xmen pueden meter

Decade

No le veo mucho sentido a adaptar Dinastía sin los mutantes, menos aún con lo que ocurre en ese evento.

1
Dante88

Me pareció malísimo el cómic de Dinastía de M.

#8491 Es mejor no saber demasiado. Visión quiere una familia, así que crea una. La familia intenta encajar en la sociedad en un pueblecito. Pero empiezan a pasar cosas.
Mezcla un poco de humor negro, suspense, drama y también tiene una parte filosófica sobre los robots.

1 respuesta
B

#8510 Me lo anoto entonces. Tiene buena pinta. Gracias.

elchip

He leído que podrían poner a Zac Efron como Adam warlock. wtf?

1 respuesta
EneKka

#8512 Pues a mi me parece buen actor

3 1 respuesta
Ridote

No sé quién es Zac Efron pero mientras haga buen papel me da igual lo que haya hecho antes. Será por actores acabados o con mala fama que hacen papeles buenos en otras pelis.

1 respuesta
elchip

#8513 no, si a mí también pero creía que no se le barajaba XD
#8514

Decade

Yo lo veo más de Antorcha.

2
T

Un poco bajito no? Solo le he visto en los vigilantes de la playa y pero me dio esa impresión...

1 respuesta
ekeix

#8517 Mide prácticamente lo mismo que Robert Downey Jr. La magia del cine y los tacones hacen el resto 😂

1
SupermaN_CK

1.73 Zac y 1.74 Robert, lo he tenido que buscar xd

ekeix

Disney Assumes Full Control of Hulu in Deal With Comcast

Disney is now the only one with its hands on Hulu’s steering wheel.

Disney and Comcast announced a deal under which Disney will assume full operational control of Hulu, effective immediately. Within five years, Comcast has agreed to sell its Hulu stake to Disney for at least $5.8 billion.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • ekeix
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags