Marvel - Universo Cinematográfico

ekeix

Acaba de salir un rumor que hay que coger con muchas pinzas

Básicamente que Marvel meterá a Deadpool en el MCU en Spider-Man 3
https://www.unilad.co.uk/film-and-tv/marvel-might-be-introducing-deadpool-in-spider-man-3/?source=facebook

1 2 respuestas
arnaupool

#8551 Dios mío, que pase, por favor.

Kylar

#8551 Por favor NO.

No entiendo las ganas que tiene la gente de meter a Deadpool en el UCM. Es un personaje que no aporta absolutamente nada a la saga, solo risas. Creo que no pega nada con el tono general de las películas. Yo lo dejaría con su saga aparte y metería referencias y cameos de algún personaje tipo Capitán América, pero nada más.

Como modifiquen los planes de la saga de Spiderman y toda la trama de los Seis Siniestros, Osborn y demás por meter cuatro chistes de Deadpool me voy a cagar en todo.

2 respuestas
nokel

#8553

1
Akiramaster

#8553

No entiendo las ganas que tiene la gente de meter a Deadpool en el UCM. Es un personaje que no aporta absolutamente nada a la saga, solo risas. Creo que no pega nada con el tono general de las películas.

Deadpool tiene un humor diferente y propio, pero marvel es 1/3 humor. Yo quiero verle en el ucm teniéndose que morder la lengua, pidiéndole a los padres que tapen los oidos a sus hijos y demás cosillas.

2 respuestas
B
8
R0571N

#8555 O sea, censurado? Sería una mierda xD

1 respuesta
JaviStar

Steve ya dijo "hijo de puta". La veda esta abierta. Go on Wade.

Akiramaster

#8557 pero intentando saltarse la censura con ingenio.

1 respuesta
R0571N

#8559 Si Deadpool no rompe la 4ta pared y hace chistes de películas +13 pues es un Deadpool descafeinado. Lo prefiero aparte.

2
ekeix
Kylar

#8555 El humor que hay en Deadpool jamás podría aparecer en estas películas. Son ganas de censurar al personaje y mostrarlo encorsetado solo para meterlo con calzador en la saga. Y el UCM tampoco ganaría nada porque Deadpool no tiene buenas historias globales dejando de lado el humor o romper con todo. Por eso digo que no pega.

Ahora, referencias al UCM, coñas de Disney y aparición de personajes en las películas propias de Deadpool que hagan todas las que quieran.

JaviStar

Ojala DP en el UCM.

n3krO

Deadpool sale en historias conjuntas en los comics? Si.

Dejad de debatir de si pega o no pega.

1 1 respuesta
alfa036

Leeros spiderman/deadpool que empezó en 2016 y es lo mejor que ha sacado Marvel en años

1 respuesta
kingsora

El "problema" es que si sale con Spiderman no va a tener clasificacion R

Woh

Pero el Deadpool de los comics no es el mismo Deadpool que el de los cines. El segundo es muchisimo más "adulto", cada 4 palabras 2 son palabrotas y las otras dos restantes tienen que ver con sexo. Eso en una película como Los Vengadores o Spiderman no casa porque son tonos diferentes.

No me imagino una peli de Capitana Marvel con Deadpool de invitado cagandose en dios y llamando hijo de puta hasta al apuntador.

1
Decade

Yo tampoco lo veo en el MCU, al menos de momento. El tono que le han dado a Deadpool en el cine es más tirando a la casquería.

Aún así, es muy probable que lo metan, sobretodo después del éxito que ha tenido al versión PG-13 de Deadpool 2.

#8565 En los primeros números de esa etapa precisamente tratan cómo Spider-Man intenta convencer a Deadpool para que no mate gente xD

ArcSTAR

Deadpool me pega más con Antman o los Guardianes que con el Spidey del UCM, que más que gracioso es novatillo y adolescente.

R0571N

#8564 Es que no hay debate, no pega xD

1 respuesta
JaviStar

EL debate no existe, por que no tiene que pegar o no, es un miembro del universo Marvel, el cual estoy seguro que meteran en el cinematografico, sera que no pueden hacer cosas con los X-Men y que se lie a insultar con el nuevo Wolverine, etc, etc. Me muero de ganas de verlo en pantalla

2
n3krO

#8570 Es que no hay debate, ya lo hicieron en los comics y lo haran en las peliculas.

1 respuesta
Decade

Que no se trata de si insulta o no, se trata de que llegue un tío y se ponga a cortar cabezas a la peña. No pega ni con cola, es como si ahora metieran a Kingpin reventándole la cabeza a alguien con la puerta de un coche.

Lo que harán será rebajarle la violencia a Deadpool y meterlo en las películas, para desgracia de algunos.

na10ta

Podrian hacerlo al reves, poner a personajes del ucm en plan personaje invitado en deadpool asi no se pierde la esencia.

Jelco

Que algo tenga sangre y palabrotas no lo hace necesariamente mejor. Yo prefiero una peli nueva de Deadpool jugando con el metalenguaje y haciendo chistes sobre la censura que otra Deadpool que solo sea más burra que la anterior, como ya me pareció la segunda parte.

1 respuesta
R0571N

#8572 Lo que no quita que vaya a ser una mala decisión.

#8575 Por ejemplo, a Deadpool le encanta romper la 4ta pared. Eso en el MCU no se ha hecho, y sería perder parte del personaje. También se perderían cosas como:

"Qué oscuro eres, ¿seguro que no eres del universo DC?"

1 respuesta
ekeix

Por qué no podría romper Deadpool la cuarta pared en sus escenas como ya lo hace en sus películas? Dónde está el problema? Yo creo que eso es lo menos preocupante de meterlo en el MCU.

Lo más difícil sería el cómo meter tantas palabrotas y desmembraciones en una película donde salga Spider-man o Capitana Marvel por ejemplo

2 respuestas
Jelco

#8576 no considero que meter a Deadpool en el MCU sea perder lo de la cuarta pared, sinceramente. Lejos de lo que puedan pensar muchos, en Marvel Studios respetan mucho la idiosincrasia de los personajes.
Comentaba solo lo de las palabrotas y la sangre; que con ingenio se puede sacar algo provechoso, creo que en Kevin Feige y compañía se han ganado el beneficio de la duda.

1 1 respuesta
Decade

#8577 Ojalá Deadpool rompiendo la cuarta pared haciendo alguna coña sobre las minorías, en plan:

  • Soy el Capitán América
  • Un momento, ¿tú no eras blanco?
1 respuesta
alfa036

#8579 "con que tu eres el culo de América? El mio es el de Canada "

2

Usuarios habituales

  • darkavm
  • ekeix
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags