Marvel - Universo Cinematográfico

R0571N

#8577 Lo digo porque nunca se ha hecho, y no creo que vayan a hacerlo cuando las películas de Marvel se suelen tomar en serio a sí mismas.

Yo no lo veo con los Guardianes, a pesar de que éstos tengan un tono relajado en sus películas, porque lo de Deadpool es otra cosa. Sus películas son muy diferentes a Thor Ragnarok, que es cómica, por ejemplo.

2 respuestas
Decade

#8581 Te digo yo que lo de la 4ª pared lo hacen, que no se haya hecho nunca no significa que no lo vayan a hacer, más todavía cuando es una seña del personaje.

JaviStar

#8581 Uau, la verdad que Tony Stark no ha evolucionado, ni el capi, ni Thor que intento tomarse enserio y acabo siendo un guardianes dos con la estetica identica. La verdad que meter a deadpool seria cargarse todo eso.

Este primer parrafo intentaba ser ironico.

Lo meteran, y sera dios, ademas que estais pensando con la gente ya conocida, y deadpool encaja de la ostia con los x-men que meteran, o en futuras pelis de spidey mas maduro, o en alguna saga futura. Entrara, y sera dios. Despues del mayor hito de la historia del cine que ha sido endgame me da que al final tendremos que pensar que saben llevar bien su universo.

La gente hablando de cagada a algo que es un rumor y que ademas en los comics es algo real, y llevan muuuuuuy bien eso que decis del tono, el blablabla, etc.

Pega deadpool en el universo y mucho, deseando que el rumor sea realidad desde ya. Espero que al ser una cagada si sucede ninguno vayais a verla luego la peli eeeeeeee, que voy apuntando nombres en mi libreta ya xD

1 respuesta
R0571N
#8583JaviStar:

Uau, la verdad que Tony Stark no ha evolucionado, ni el capi, ni Thor que intento tomarse enserio y acabo siendo un guardianes dos con la estetica identica. La verdad que meter a deadpool seria cargarse todo eso.

¿Qué es lo que me quieres decir con esta ironía? ¿Que los personajes evolucionan? ¿Qué tiene que ver Deadpool con eso?

1 respuesta
EneKka

Deadpool no pinta nada en el UCM

JaviStar

#8584 QUe dices que no pega por tono, el tono te Thor 1 y el de Thor Ragnarok es identico, por poner un ejemplo, Tampoco pega Wolverine en el UCM pues, asi que nada un personaje menos. Vayamos quitando, DP encaja en las cosas que hace, es normalmente mas solitario, y cuando se une a ciertos problemas como con Force X, X-Men, Vengadores, Spidey, etc... es la ostia. No es que encaje, es que si tienes la opcion y no lo haces eres imbecil, Marvel de momento suele acertar en el rumbo a tomar, y en los castings, y etc. DP debe entrar en el UCM lo cual no quiere decir que varie su tonica, o es que Disney tiene prohibido hacer una peli R? lo pregunto por si esta eso firmado en algun lado que impide a DP participar con ciertos personajes del UCM en cosas especificas. Creo que todos cuando hablais pensais, joder es que DP imaginatelo contra Thanos, no encaja, o con Spidey en el instituto, etc. Y no es asi, yo almenos estoy diciendo que encaja de putisima madre en el UCM que se nos viene, y mas con la introduccion de los X, nunevos villanos y mil tramas que abrir. Encaja mas que mi aparato reproductor masculino en el orificio de una sandia calentada al micro.

1 respuesta
R0571N

#8586 Una cosa es la diferencia entre Thor y Thor Ragnarok y otra es meter una película R en un universo +13. Ya lo descartaron con Black Widow, y es lógico, deben tener todas la misma calificación.

¿Por qué FOX lo ha mantenido lejos de los X-Men? Porque es un personaje que, por lo menos en el cine, está mejor en solitario. Sin censura.

1 respuesta
JaviStar

#8587 Yo tengo un personaje que me hace millonadas, consigo sus derechos y lo traigo a mi universo a destrozarlo y que se quede en nada.
La otra opcion es lo mismo pero sin destrozarlo y que siga siendo igual.

Lo de Fox con los X-Men no hicieron nada porque su micro saga de pelis ya estaba montada y con un bunker cerrado a cameos o nuevas historias, no tiene nada que ver. Marvel va a meter a los 4F,X-Men, DP, se esta hablando de Nova, Adam Warlock, Nuevos Guardianes, nueva gente que porte el StormBreaker como el que lo lleva en el comic, etc. Pero no, con todo eso que esta por venir enserio me decis que no entra DP?

Bueno, respetare que opineis que no os encaja DP en este universo, pero sigo diciendo lo mismo, lo veis desde el punto de hace unos años. El UCM va a expandirse y mas con el multiverso con mil diferentes tramas, cuando lo veais con ese caliz me decis si no pega DP.

2 respuestas
derek-

#8588 con el caliz de cristo.

1 2 respuestas
B

#8589 bah, es la copa de un carpintero.

1
JaviStar

#8589 jajaja, ojala indiana en el UCM

1
13malkavians

Indy lo meterán en el universo Marvel cuando hagan lo de los zombies, al igual que a John McClane

Decade

#8588 El Deadpool de las películas de FOX no pega una mierda en el MCU. Esto es así. Igual que tampoco pegan Punisher o Daredevil.

Cogerán el tono de la versión +13 de Deadpool para que encaje en el MCU y ya, lo cual me parece un error.

2 1 respuesta
JaviStar

#8593 no voy a repetir lo ya dicho. Me parece bien lo que opinas,es un punto de vista

Akiramaster

#8578 deadpool puede perfectamente hacer cosas fuera de cámara mientras le habla al cámara para que lo grabe y habla con el público criticando el contenido disney. Por ejemplo.

B

Harán lo que más dinero les de. Y eso será el introducirlo en el UCM. No hay más.

Solo queda rezar para que no destrocen al personaje.

doblea9

Versión light en películas conjuntas, version +18 en sus propias pelis, y a imprimir billetes.

Si les da la gana hasta pueden hacer un grupito de heroes +18 con sus respectivas peliculas.

13malkavians

Se rumorea que David Harbour pueda aparecer en la película de Black Widow y su papel sería el de

spoiler

Se especula por unas declaraciones que ha hecho en las que dice

spoiler

Me parece muy poco creíble, pero quien sabe...

1 respuesta
JaviStar

#8598 el fisico lo da, y me gusta como actor, no desentonaria

Decade

Más rumores: película de los Ultimates y posibilidad de explorar distintas líneas temporales en futuros proyectos

https://hnentertainment.co/marvel-studios-considering-tackling-the-ultimates-and-alternative-timelines-for-tv-film-in-the-future/

1 respuesta
Sanjuadri

#8600 película de ultimates para que?? Si básicamente Avengers es la película de los ultimates

1 respuesta
Decade

#8601 No tienen nada que ver.

Los Ultimates que se mencionan ahí se encargan de que todo funcione a nivel cósmico, los Vengadores básicamente se encargan de proteger la Tierra pero a un nivel mucho menor. Hablamos de que los Ultimates tratan con entidades como Galactus, Eternidad, el Infinaut, etc.

Majravilla

(el gobernador en TWD)

Ninja-Killer

Dragon Ball está dentro del Universo Marvel

https://www.antena3.com/se-estrena/noticias/confirmado-marvel-dragon-ball-mismo-universo_201905285ced15a60cf21b72629c0863.html
https://www.cinemascomics.com/dragon-ball-z-forma-parte-del-universo-marvel/
https://www.culturaocio.com/cine/noticia-dragon-ball-ya-forma-parte-universo-marvel-20190528112051.html

O eso dicen por ahí :rolling_eyes:

1 respuesta
Rastrojo

#8604 van a hacer una noticia por cada referencia? Habrá otra noticia con el fortnite, regreso al futuro y jacuzzi al pasado?

1
SupermaN_CK

https://blogdesuperheroes.es/cine-chris-hemsworth-comenta-que-ha-significado-el-ucm-en-su-vida-y-abierto-a-continuar-como-thor/

ekeix
1 respuesta
Mirtor

#8607 Pregunta. Al no ser cine, ¿Para ese juego de qué licencias disponen?

3 respuestas
ekeix

#8608 Creo que tienen los derechos de todo. Aquí más o menos lo explican https://www.polygon.com/2017/1/26/14398014/marvels-avengers-games-disney-spiderman

B

#8608 en principio no lo tengo muy claro. Cualquiera que tenga derechos sobre algo puede vender una licencia (limitada al contenido al que tienen acceso). Como el anuncio es una cuenta de las pelis es posible que sólo tengan acceso a eso. Pero si hubieran comprado la licencia a Marvel Comics tendrían acceso a todo (excepto igual cosas como la imagen de los actores). Es como en el caso de ESDLA. Al comprar New Line, MGM y Warner derechos, hicieron sus pelis. Y luego ellos mismos vendieron licencias sobre el material que ellos mismos habían "comprado". Desde los juegos que salieron cuando las películas como El Retorno del Rey, Battle for Middle-Earth, Sombras de Mordor, los de Lego... hasta el juego de minis de Games Workshop, todos ellos están limitados al material que tenían las productoras de cine, y tenían acceso a los diseños que ellos habían hecho, a la imagen de los actores caracterizados, etc. Sin embargo si hubieran comprado todos los derechos a la familia Tolkien podrían haber obtenido acceso a absolutamente toda la historia, aunque se perderían toda la parte visual que se desarrolló para las pelis y no podrían meter imágenes del Gandalf de Ian McKellen, tendrían que diseñar otro Gandalf.

Que ésta publi sea en la cuenta de las pelis hace pensar que el juego vaya a tirar por esa versión. Pero siendo Marvel/Disney tan tocha lo mismo pueden mezclar lo que tienen de las pelis con lo que tienen de los cómics y quedarse tan anchos.

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • darkavm
  • Naiet
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags