Marvel - Universo Cinematográfico

0nLy

Joder, qué cantidad de información en poco tiempo mis muertos

DarkHawX

#8760 Cierto, de Duke Kaboom. Buena noticia.

B

Quiero a Reeves en el MCU pero también lo quiero como Revan en Star Wars:


En Star Wars el papel le vendría como anillo al dedo, pero tienes a los incompetentes de Juego de Tronos dirigiendo el proyecto. En el MCU no hay un papel que le pegue tan bien como Revan, pero suelen hacer mejores películas.

No se, es todo un dilema.

6
overzeta

que sentido tendría llevar a Revan al cine si todo mundo conoce la historia

anda que no hay cosas que contar en la antigua república sin tener que tirar de Revan...

4 respuestas
Styles

Una de las localizaciones del rodaje de la película sobre Viuda Negra es un hotel de ..... Budapest.

https://blogdesuperheroes.es/cine-la-disenadora-de-vestuario-de-black-widow-revela-localizacion-de-rodaje-en-budapest/

1
Rito_Tryhard

#8764 pues yo no lo conozco. Putabida

1
B

#8764 Eso se aplica al 100% de las adaptaciones de libros, comics, sucesos históricos, videojuegos... Que sentido tiene llevar el señor de los anillos al cine si todo el mundo conoce la historia?

2
Decade

#8764 Ni puta idea de quién es, me imagino que sólo los fans de Star Wars sabrán quién es.

LinkinDay94

#8764 Ayer estuve hablando con mi madre de revan en la comida.

14
sincahonda

Yo vote por revan en las autonómicas.

2
ekeix

Todo el rollo de la cuenta atrás es que a JJ le ha dado por sacar un cómic nuevo de Spider-man junto a su hijo de 20 años

2 respuestas
sephirox

Revan es un personajazo de Kotor (Caballeros de la Antigua República), de cuya saga se ha dicho que se está preparando una película en tanto que es muy popular. De hecho, un personaje de las nuevas (Kylo) en aspecto era una burda copia.

Lo que no sé es qué cojones pinta aquí xd.

1 respuesta
KuS

#8772 Los inútiles de GoT están preparando una película de la Antigua República, se supone, no del KOTOR. No tiene por qué salir Revan ni nadie de lo juegos, que no son canon por cierto.

1 1 respuesta
sephirox

#8773 Estaba poniendo en contexto un poco para que la gente supiese de qué se habla. Pero digo lo mismo, que aquí no pinta nada xd.

Gazzlikk

#8771 Y la gente pensando que era por los 4 fantasticos de verdad que yo no sé que tienen en la cabeza xD

1 respuesta
ekeix

Es fan-art, asi que no vale ponerse a jugar con vuestra cosita aun

12
ekeix

Esto podría colar como precuela de The Winter Soldier con el nuevo multiverso

Gazzlikk

Sería muy loco y hardcore ver a Keanu siendo Frank Castle? despues de ver como lo hace en las peliculas de John Wick.. lastima que dudo muchisisimo que frank sea incluido en el UCM y si lo hiciera seria muy muy soft, pero, ostia.. qué guapo podría ser.

Sanjuadri

#8775 #8771 yo ya lo dije por aquí que no os flipaseis que era de Marvel Comics que lo ponía en el tweet original jajajaja

1
ekeix

Cada vez le tengo más ganas a esta película. Me huele a que puede salir algo rollito The Winter Soldier

1
B

Me ha dado la risa tonta

14 1 respuesta
Culebrazo

#8781 tremendo cumbion XDDDDD

1 respuesta
dranreb

#8782 Estaba pensando lo mismo jajajaja

ekeix
1 respuesta
-

#8784 Ahora solo falta que hagan una buena película, porque el actor lo tienen.

2
Ilikerain

Joder este Venom se merienda a Spiderman xD

R

que pesaos con el puto keanu reeves si como actor es malo de cojones. Hay que ver lo que hace tener el favor de internet madre mia. Salir en el e3 es lo mejor que ha podio hacer en su carrera parece

1 respuesta
R0571N

#8787 no sé si sea malo, pero son unos pesados de cojones sin duda

2
neveS

la mejor directora de casting está en Marvel, que la dejen hacer su trabajo

2
ekeix

No si ahora resulta que el MCU destaca por las grandes actuaciones de sus protagonistas xDDDDD

De todos los actores protagonistas de los últimos 11 años se salvan muy pocos por dios, Keanu sería hasta dios al lado de más de uno

3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • darkavm
  • ekeix
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags