Marvel - Universo Cinematográfico

Ilikerain

A seguir viendo como destruyen el personaje y lo siguen poniendo como un bufón.

6 2 respuestas
R0571N

Por mí guay, me lo pasé bien con Thor Ragnarok.

sephirox

#8881 Las películas de Marvel no pretenden ser serias. No están destruyendo nada, están siguiendo una línea clara que han marcado y, lo cual es evidente, les funciona de puta madre.

Por mí perfecto, me gustó bastante Thor 3.

2
Lel

A seguir viendo como lo mejoran.

Woh

Buena noticia, con Thor 3 me lo pasé de puta madre.

Aunque ese Thor no tenga nada que ver con el original pero me la suda.

Culebrazo

Ragnarok es la mejor de las 3 de largo

Me hubiera gustado asgardians of the galaxy, pero aun asi confio bastante en marvel a esta altura asi que ando tranquilo

1 1 respuesta
R0571N

#8886

Ragnarok es la mejor de las 3 de largo

Lo que no es mucho decir

1 respuesta
Arrancalifes

#8881 Por qué os empeñáis en que siga la línea que vosotros queréis o la que habéis visto en ciertos cómics? MCU es eso y funciona.

1 respuesta
Ilikerain

#8888 sere raro pero a mi las pelis de superhéroes donde todos son chistes con patas no me gustan y como los gustos son como los colores pues..

2 respuestas
sephirox

#8889 Y es muy válido, pero Marvel es esto. Si quieres algo más serio, pues vete a ver las de DC. Lo que no entiendo son los lloros porque Thor haga chistes.

Culebrazo

#8887 pero en cualquier caso creo que casi todo el mundo esta de acuerdo

Las dos primeras tienen algo que te va dando tendencias suicidas. La tercera tira las otras dos al wc y se dedica a entretener

Despues de el wtf de Thor en endgame tengo curiosidad por ver la evolucion que sigue

Arrancalifes
#8889Ilikerain:

como los gustos son como los colores pues..

Estoy totalmente de acuerdo y hay gente a la que le gusta el MCU tal cual está.

Jelco

A nadie le interesaba el Thor del UMC antes de Ragnarok, Taika le inyectó vida y un ambiente más comiquero imposible y ahora es de los más populares. Por mí como si hace 15 más.

Vuelven las esperanzas de ver a Bill Rayos Beta o a la rana Thor en la gran pantalla.

1 1 respuesta
Culebrazo

#8893 ojala, en ragnarok ya dejaron el easter egg, y kevin faige dijo que en un principio iba a estar

Beta Ray Bill fue incluido en una versión anterior de Thor: Ragnarok, aunque finalmente no apareció. El productor Kevin Feige dijo- "fue tan rápido... y simplemente no le hizo justicia. Y la sensación fue, si no puedes hacerle justicia, hazlo más tarde".

na10ta

Si es despues de la hipotetica guardianes 3 donde parece que va a estar Thor bien

Valdemar84

Sí es cierto que le dio un lavado de cara al personaje y basándose en diversas historias consiguió aumentar el fandom y la comercialidad del mismo. Dejamos atrás al Thor caballero vikingo que no llegaba a la gente y tenemos un Thor divertido y patoso que sí gusta. Y eso arrastra a los personajes de su contexto a jugar con escenas que.........bueno, cada uno que opine lo que quiera.

Pero lo que no me gusta de Waititi es que les da mucha manga ancha a sus actores para que se lo pasen bien en el rodaje. Está todo el mundo de colegeo rodando o improvisando chistes delante de la cámara casi sin guión. Por lo que muchas de sus escenas me sacan de la historia del personaje, de la película o de lo que me quiere contar.

La leyenda dice que Bill Rayos Beta era el personaje con el que se enfrentaría Thor en la arena y le acompañaría durante la película. Pero que por diversos motivos, acabó siendo Hulk. Así que de ser cierto, mucho material ya lo tienen. Aunque hay más rumores.

Y me parece una huida hacia delante del actor, para firmar algo tras MIB. El ciclo del personaje estaba completo y solo quedaba rescatarlo como consejero o para alguna batalla grupal de sorpresa.

2 2 respuestas
weeheee

#8896

Dejamos atrás al Thor caballero vikingo que no llegaba a la gente y tenemos un Thor divertido y patoso que sí gusta.

Lo mas triste, es que es verdad. Pero bueno, para gustos..

1 2 respuestas
G

#8897 El tema es que o haces un thor tipo batman de "the dark night" todo serio y oscuro, que no "pega" en el resto de peliculas, o haces una cosa 50-50, que no queda bien en el cine, o haces un thir divertido, que si encaja en el resto del MCU.
El problema es que pasar del comic a pantalla es complicado, Watchmen, 300, Sin city, lo han conseguido, otros les cuesta mas.

Culebrazo
#8896Valdemar84:

Waititi es que les da mucha manga ancha a sus actores para que se lo pasen bien en el rodaje. Está todo el mundo de colegeo rodando o improvisando chistes delante de la cámara casi sin guión

no sabia eso y ahora tengo ganas de ver un capitulo de curb your enthusiasm dirigido por el XD

kingsora

Que dia era lo de Marvel en la Comic Con? Que ganitas...

1 respuesta
Pucky

#8897 ¿Por qué lo más triste? Acaso no viste lo coñazo que fueron las dos primeras de Thor? Visto lo visto, es lo más normal del mundo que la gente prefiera el estilo de Ragnarok.

ekeix

Es que Chris Hemsworth no pega en un papel super serio, ya no es por el personaje de Thor en sí, si no por el actor. Cambiaron un poco de registros y ahora este Thor si que pega en el MCU, aunque tiene sus momentos drama y probablemente es el personaje que más jodido lo ha pasado en todo el MCU.

Sin embargo Chris Evans en modo "serio" con ese Capitán América si que ha dado buen resultado.

0nLy

#8900 Este finde

Styles

Que Taika Waititi sea el director de Thor 4 tiene lógica si consideramos que Ragnarok fue la que más recaudó de la trilogía y la que supuso un aumento en popularidad del personaje para el público mayoritario.

Personalmente, he disfrutado mucho todas las películas de Thor y considero que Ragnarok tiene virtudes. Sin embargo, me habría gustado que regresara Kenneth Branagh para poder ver al asgardiano recuperar su solemnidad, su carga dramática sin camuflar y su heroísmo.

2
EneKka

Thor en infinity war es el personaje mas épico del UCM de lejos

1 2 respuestas
Styles

#8905 No he considerado las películas corales en mi comentario anterior, pero sí.
Lo es. Y añado, para mí Thor es el vengador protagonista de Infinity War.

kingsora

#8905 totalmente

Y para mi la mejor escena de todo Thor en el UCM, aparte de la entrada en Wakanda, es la conversación con Rocket cuando se dirigen a Nidavelir y no es algo cómico

8 2 respuestas
Mirtor

#8907 Esa, y la conversación con su madre en Endgame también me llegó, y tampoco es cómico.

5
ekeix

Era un tweet de los Russo de la Comic Con pero lo han borrao :\

1 respuesta
espikiller

#8907 puedes refrescarme la memoria?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • darkavm
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags