Marvel - Universo Cinematográfico

SupermaN_CK

#8909 Y qué ponía xd.

1 respuesta
ekeix

#8911

2 1 respuesta
tirutu

#8912 qué son estas tonterías?

1 respuesta
13malkavians

Menudas tonterías hace Marvel

ekeix

#8913
Viernes 19 de Julio.
San Diego Comic Con 2019.
Sala H.
11 de la mañana de la costa oeste / 8 de la tarde horario penínsular.

Día clave para la presentación de todo el futuro de Marvel y lo que nos espera en la Fase 4

1 2 respuestas
sephirox

#8915 ¿Habrá stream?

1 respuesta
SupermaN_CK

#8916 Sólo es para los asistentes pero ya se irán filtrando cosas imagino.

1 respuesta
tirutu

#8915 Ah vale, que los audios random formaban un mensaje xD

sephirox

#8917 Lástima, hubiese sido emocionante xd.

1 respuesta
ekeix

#8919 Esperemos que algún buen friki vaya haciendo streaming por Twitch de todo y que dure lo que dure. De todos modos por Twitter te enteras de todo, salvo de los trailers que les dan la exclusividad a los que asisten "por lo general"

1 1 respuesta
darkavm

#8920 Suelen subir los paneles completos a youtube, eliminando las partes que sean de material exclusivo.

1
kingsora

#8910

4
ekeix

Aquí todos los horarios "importantes" de la Comic Con. El de Marvel Studios es la madrugada del sábado al domingo que es el que interesa a la mayoría. Pero esto es como un E3, desde que empiece hasta que acabe se van soltando cositas. Y no solamente de Marvel

2 1 respuesta
kingsora

#8923 Algun sitio para seguirlo minuto a minuto?

Porque imagino que streamings oficiales no habrá.

1 1 respuesta
Decade

De todas formas el mes que viene es la Disney Expo, así que tarde o temprano sabremos qué se cuece.

Tengo bastantes ganas de ver todo el tema de los Eternos, la parte cósmica de Marvel me flipa.

ekeix

Rumor: Disney+ is Developing a War Machine Series


#8924 En directo en teoría nada oficial. Pero entre Twitter y que todas las webs están con el spam de info te enteras de todo. Ojalá que alguien por twitch retransmita, eso sería lo suyo xD

1 respuesta
ekeix

Gameplay filtrado del juego de la Comic Con, por si alguien no lo ha visto en el otro hilo

2 respuestas
0nLy

#8927 #hashtag periodismo

meeka

#8926 Personalmente me parecería un acierto.

Hay ciertos personaje secundarios del UCM de los que una película en solitario me daría fatiga, pero en serio me parece que pueden dar mucho de sí. En este caso y en el de Falcon+Winter Soldier, lo mismo.

Lo que me gustaría es que le dieran a esas series de Disney+ esa misma importancia que en las películas para ir desarrollando cosas del universo.

1 respuesta
kingsora

#8927

1
ekeix

#8929 Yo lo que quiero es que por una vez estén las series de verdad conectadas con las películas. Porque sí, Agents of SHIELD dentro de lo que cabe estaba todo conectado, pero era algo demasiado superficial. Las de Netflix sabías que era el mismo universo pero poco más.

Yo quiero que si algo pasa en una serie después se mencione en la película y que un actor que esté en una serie pueda pasar a una peli. Que en 11 años si no me equivoco eso solo ha pasado 1 vez, y es con el actor que hace de Jarvis saliendo en Endgame

2 2 respuestas
0nLy

#8931 PIensa que gran parte del publico es publico "mainstream" que se la pela verse las pelis/series en orden y que si le dan demasiada importancia a esos "Crossovers" la gente mainstream no se enteraría de una mierda.

1 respuesta
B

Si, lo que faltaba, tener que verte 15 series de mierda para no perder el hilo en las peliculas. No deben mezclarlas jamas, guiños como muchisimo.

Vamos, obligan a verse las putas mierdas de Iron Fist o Luke Cage y se pueden meter todas las peliculas por el culo.

8
ekeix

#8932 El que es fan se suele ver casi todo. Habrán muchos que amen las películas y no habrán visto jamás una serie ni piensan verla. Pero también los hay que se sientan en un cine a ver Infinity War o Endgame sin haber visto el resto de las +20 películas, esos ni se van a enterar hoy ni mañana de las conexiones tv-cine.

Por mí que pase, veo un poco estúpido hacer lo que quieren hacer y que no lo conecten del algún modo. El que quiera enterarse de todo porque le gusta pues se lo terminará viendo, el que no le guste pues que no lo vea, es muy simple

Woh

Cada cual por separado, a su bola y que tenga calidad y tan contentos.

1
meeka

No sé, opino que algo que que ha ayudado a que Marvel y el UCM sea grande y con tanta aceptación es precisamente esa interconexión. Esto ya ha ha pasado y han seguido existiendo los casuals/mainstream o como se diga que se veían Thor Ragnarok sin haber visto por ejemplo, La Era de Ultrón.

No hace falta que sea necesario, pero guiños, easter eggs, alguna aparición de personajes de otro lado, etc... Eso mola y le da vidilla.

2
Deswar

Ese momento que consiguieron en AoS conectando con WS...quedó JODIDAMENTE EPICO

2
Kylar

Al principio de Infinity War, Wanda y Vision están juntos en Escocia y Vision ya es capaz de adoptar un aspecto humano y librarse de la vigilancia de Stark. Una serie de ellos dos que cuente como evoluciona su relación, como Vision se conoce a sí mismo y desarrolla sus poderes y como llegan hasta ahí me parece una idea interesante y no pasa nada si hay gente que no quiera verla. Simplemente sabes que Vision ha cambiado y empiezan la película en Escocia. Si quieres saber más te ves la serie.

Esto es solo un ejemplo de lo que pueden hacer. Hay mucho "hueco" entre películas en el que hay espacio suficiente para rellenarlo con tramas de series. Si quieres lo ves y si no pues no, pero permites que los fans amplíen el universo.

1
Arutha

#8931 tambien pasó con una compañera de Thor, sigfrid creo?, que apareció en la primera de thor y luego no salió más.

2 respuestas
ekeix

#8939 Si pero eso es de Cine a TV, de esos han habido unos cuantos. Howard Stark joven, Coulson, Lady Sif, el calvo de Hydra... y unos cuantos más.

Pero salir primero en una de las series y después pasar a alguna película creo que por ahora solo el actor que hizo de Jarvis

Usuarios habituales

  • darkavm
  • ekeix
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags