Marvel - Universo Cinematográfico

ekeix
3
ekeix
3
ekeix
1 comentario moderado
sephirox

#9244 Pues vaya cagada xd.

Mystee

Porque no podemos tener algo bonito? por los seres humanos

1
Majravilla

Pues al carrer

MaSoBa

Puta Sony ha visto los dineros y se lleva la pelota a casa. Pero no se dan cuenta de que ha recaudado esa cantidad por estar dentro del MCU. IDIOTAS

9
Jelco

Por si acaso no descartemos que la culpa la tenga Disney. Que para Sony era dinero fácil.

1 1 respuesta
EneKka

Pues RIP al mejor spiderman del cine

ekeix

#9249

There is a lot of webbing here, but it all comes down to money, and it’s easy to understand why both sides refused to give ground. Disney asked that future Spider-Man films be a 50/50 co-financing arrangement between the studios, and there were discussions that this might extend to other films in the Spider-Man universe. Sony turned that offer down flat, and I don’t believe they even came back to the table to figure out a compromise. Led by Tom Rothman and Tony Vinciquerra, Sony just simply didn’t want to share its biggest franchise. Sony proposed keeping the arrangement going under the current terms where Marvel receives in the range of 5% of first dollar gross, sources said. Disney refused.

https://deadline.com/2019/08/kevin-feige-spider-man-franchise-exit-disney-sony-dispute-avengers-endgame-captain-america-winter-soldier-tom-rothman-bob-iger-1202672545/

Disney pedía. Sony cerraba el puño. Pues Disney los manda a tomar por culo. Ahora con lo de la Fox están con la barriga llena. Pero el que va a salir perdiendo sin duda es Sony. Y bueno, y el pobre Tom Holland que le acaban de arrancar el alma xD

5 1 respuesta
SupermaN_CK

Adiós al futuro de Spidey en el UCM, qué hijos de p.

M

#9251 Pero se tendrán que buscar otro Spiderman?

2 respuestas
SupermaN_CK

#9253 Directamente ni saldrá creo yo, ya que los derechos los tiene Sony.

alfa036

pues yo creo que será una maniobra para renegociar XD dudo que disney quiera perder a spidey

sephirox

Bueno, pues ahora sí que tendremos Spiderman vs Venom xddddd.

M

Disney compra Sony. Disney saca Playstation Mickey Edition.

Lo leísteis aquí primero

2
ekeix

#9253 Hay confirmadas 2 películas más de Spiderman. Que no es por tener bola de cristal, pero ahora que no estarán ligadas con el MCU tiene pinta de que mucha gente le sudará el nabo y ni las verá en cines. Como ha pasado con las últimas de X-Men vaya...

A partir de ahí veremos qué ocurre, si Sony vuelve a la mesa a negociar, o si les va bien seguirán con su universo propio con Venom etc...

Como les vaya mal y se carguen otra vez la franquicia. Cuando vuelvan arrastrándose a Disney, las condiciones que pondrán no me las quiero ni imaginar xdd

2 respuestas
sephirox

#9258 Quizá si hay una fuerte reacción de la gente reculen. Ojalá xd.

1 respuesta
Hiervan

Pobre Tom Holland.

Jelco

Tanto empezar con un spiderman crío para ir desarrollando ahora a la mierda xD
Ahora Sony tendrá que hacer esas pelis sacándose un nuevo background de la manga porque dudo que pueda hacer mención a nada del UMC.

Igual meten a la tía May espía.

ekeix

#9259 Twitter y Reddit ya está echando humo, y hay peticiones en change.org y hasta la gente pidiendo que no vean la nueva versión de Far From Home ni en cines ni en Bluray cuando salga xDDDD

1 respuesta
sephirox

#9262 Fíjate que con Gunn hicieron retractarse a Disney. Si Sony ve que la cosa va directa al fracaso por esta decisión, no me extrañaría que se replantease las cosas.

Lacsas

#9258 Yo creo que gran parte de la gente que va al cine a ver Spiderman no tiene ni idea ni de Sony, ni de Disney, ni del MCU. Si sale Holland, irán a verla.

Dicho esto, palo durísimo para el personaje que estaba destinado a convertirse en el nuevo Iron Man y ser la cara más visible de todo el MCU. Palo gordo también para Holland.

Espero que se trate de una estrategia de negociación y uno de los dos lados acabe cediendo.

1 respuesta
Jelco
7
tirutu

Si hombre, confiar en Spidey después de que

FFH

.

na10ta

Si da pie al Spiderverso en live action no lo veo mal xd

Gazzlikk

Sale esta noticia despues de que far from home sea la pelicula más taquillera de sony.. imagino qué será un acción para re negociar muchas cosas debido al exito, diria que en ninguna noticia CONFIRMAN esto, simplemente qué no están encontrando el punto o no se estan entendiendo, pero, me parecería muy raro este movimiento, es un tiro en el pié.

1 respuesta
Mirtor

Pues esto jode mucho al MCU en general, la verdad. Le estaban dando bastante protagonismo a Peter

1
ekeix

#9264 Hace años eso te lo compraba. Pero ya no, el MCU mueve demasiado y la gente ya sabe que si no tiene el sello de Marvel Studios te la puedes saltar sin problema. La prueba de ello es el chof de las últimas de X-Men o el reboot de 4F. Todo un desastre.

Y Venom la gente la fue a ver en masa porque es un personaje nuevo con chicha, Tom Hardy... el MCU y Sony estaban haciendo manitas y a lo mejor habían posibilidades de que Venom entrara en el MCU en el futuro...

La verdad es que la decisión de Sony es muy muy estúpida a día de hoy. Pero oye, a lo mejor les va bien y todo :psyduck:

Usuarios habituales

  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • ekeix
  • darkavm
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags