Marvel - Universo Cinematográfico

ekeix

Disney por favor para, vas a matar a Netflix

1 1 respuesta
darkavm

#9630 La idea es hacer temporadas de 6-8 episodios. No va a ser una cosa loca de 20 episodios cada una.

1 1 respuesta
ekeix
Postmortem
Gazzlikk

En enero decían que cada una de las series tendrían un presupuesto de unos 100 millones, no sé si al final seria cierto esto

1 respuesta
13malkavians

#9631 se la van a sacar pero bien...

Offtopic un poco... mandaloriano? Sale trailer? Hola?

Woh

Caballero Luna como serie de acción violenta y bestia a lo DD donde Mac Spector tenga que enfrentarse al psicopata de turno.
Ms Marvel como serie ligera y juvenil.
Hulka comedia de abogados.

Si lo hacen bien pueden salir seriazas cada una con su estilo variado. OJALÁ.

1 respuesta
darkavm

#9635 Eso era la de Star Wars. No creo que Marvel apunte tan alto.

L

Por favor, que saquen información de Spider-Man. ¿Donde se puede seguir? Que tengo que esperar 2 horas para pillar un avión y tengo el hype por las nubes

3 respuestas
R0571N

Además de ser de 6-8 episodios todas, son series limitadas. Solo 1 temporada.

1
Gazzlikk

#9639 Twitter xD

ekeix

#9639 Dicen que si se dice algo de Spider Man será mañana por la mañana del D23 (de USA)

darkavm

#9639 Lo único nuevo que hay es que los guionistas de Far For Home repetirán en la tercera de Spider-Man de Sony, pero no tienen director todavía. Kevin Feige está tentando a Jon Watts para que se quede con Marvel dirigiendo otra cosa nueva que le van a dar en lugar de repetir con Spidey.

https://deadline.com/2019/08/spider-man-disney-marvel-sony-director-jon-watts-next-film-courtship-1202702851/

Decade

#9637 No va a haber ese tipo de contenido en Disney+, nos podemos olvidar de un Moon Knight a lo Daredevil.

Me imagino que tirarán más por la parte de Werewolf by Night.

1 respuesta
n3krO

#9632 Y espero que episodios de 20 minutos.....

Si son episodios de 1 hora los va a ver peter.

1 respuesta
SupermaN_CK

#9645 No sé si lo dices de broma pero no, durarán 1 hora.

1 respuesta
Pucky

Aquí el raro al que nada de esto le entusiasma, más bien me genera fatiga.

Para mí el ritmo de 2-3 películas al año era perfecto, meter ahora además tantísimas series que presumiblemente haya que ver para seguir el hilo de MCU... es que solo de pensarlo me da una pereza de órdago.

Habrá que ver cómo se lo montan y qué relevancia tendrán todas estas series en el MCU pero como quieran ponerlas al mismo nivel de importancia que las películas y que sea 'obligatorio' verlas, me parece que me quedaré con Endgame como fin de ciclo y de mi etapa Marvel y lo que venga después, para el que tenga el tiempo (o las ganas) de verse 10 series para seguir la historia.

3 3 respuestas
n3krO

#9646 Mucho tiempo investido en las series de netflix porque Daredevil 1 fue muy buena y el resto llegaba momentos que aburrian... Todo para que las cancelen.

Me estas diciendo que han anunciado 10 series de 8 episodios de 1 hora cada una. Toma 80 horas de series..... Me saco el tiempo de la chistera?

#9647 Nunca mejor dicho.

ekeix

#9647 Es tan fácil como no verlo. Si te fatiga o agobia tanto contenido pues no lo veas. Entonces es que no te gusta tanto, y para verlo por obligación pues va ser peor xD

2 2 respuestas
PaPa

Pienso que las series van a ir totalmente a parte de lo que es el UCM en lo que se refiere a las peliculas, han empezado no hace mucho con su plataforma, y van a sacar rendimiento a los personajes que no den para peliculas obviamente, y no creo que ni esten conectadas, ni que haga falta verse las series para ver las nuevas peliculas del UCM, tienen que atraer a su publico fiel a la plataforma nueva, y esta es una forma de hacerlo.

1 respuesta
13malkavians

#9647 eres un aborto de Bucky, Pucky. Ni disfrutas ni dejas de disfrutar, vinagre

1 respuesta
n3krO

#9649 Es como si me fatigara las pelis individuales del UCM pero quiero ver los vengadores.

Para mi ver los vengadores sin ver las pelis individuales es perderte todo el contexto de las peliculas. Y si quieren hacer lo mismo con las series, no es que no solo no vaya a ver las series, es que en las peliculas no voy a tener todo el contexto, y eso jode la experiencia.

1
ekeix

#9650 Siento desilusionarte, pero si que van a estar conectadas con las películas

1 respuesta
Woh

Hombre, la de Hulka por ejemplo para episodios de 20 minutos lo vería bien, algo ágil y dinámico, algo diferente, porque como me cuelen 1h de Jessica Jones 2.0 la va a ver Kevin Feige.

#9644 mi gozo en un pozo pues :(

PaPa

#9653 Si, pero me refiero a que no tiene pinta al menos de momento, que esten conectadas con las peliculas que van a salir en el cine, al menos en la fase 4 del UCM, yo no lo digo por mi, a mi si me gustaria saber mas sobre los personajes de Marvel, por que empece a verlas por iron man 1, por eso no tengo problema.

1 respuesta
ekeix

#9655 WandaVision va a estar directamente conectada con Dr Strange 2

Ms. Marvel que acaban de anunciarla, también va a salir en películas

etc etc

Esto antes no podían hacerlo con Netflix. Ahora ya si

1 respuesta
PaPa

#9656 Pues genial para mi, deseando que salga la plataforma de Disney+ para poder empezar a ver contenido, gracias.

Woh

Yo preferiría que fuesen series independientes aunque estuviesen en el mismo universo marvel. Que suelten chascarrillos y demás, pero que haya que verse x serie para saber que pinta el prota en las películas que hagan va a ser una locura.

Pucky

#9649 Por supuesto que me interesa. Me interesa seguir la historia y los personajes presentados en las películas a los que ya tengo apego, además de cualquier otro héroe nuevo que vayan introduciendo. Lo que no me interesa es que, para entender toda la trama y contexto de las nuevas fases, tenga que verme 10 series de personajes secundarios porque han decidido 'atar' con esto a la audiencia del MCU para lanzar su nueva plataforma de Streaming.

#9651 No joder, si yo me alegro de los que tengáis el tiempo y la energía de veros 80 horas en series para seguir las nuevas fases del MCU.
Si yo volviera a tener 19 años fijo que me las tragaba, como ya me veía 6 series a la vez por aquellos tiempos.

Pero ya no tengo el tiempo libre como para dedicarle tanto tiempo a algo así.

2 respuestas
ekeix

#9659 Yo tampoco tengo tanto tiempo o ganas como antaño para ver tanto. Por eso ya he puesto un filtro. Si son buenas e importantes para el MCU y lo hilan bien con series y cine, y me molan... pues lo veo, si no que les den

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • darkavm
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags