Marvel - Universo Cinematográfico

Yeah-

https://es.wikipedia.org/wiki/Dormammu

"Dormamu ("He venido a negociar") es un personaje ficticio..."

xddd

1
ekeix
O

Que alguien me explique porque los trajes para viajar en el tiempo son cgi, plz.

1 respuesta
doblea9

#9873
En una entrevista dijeron que cuando se grabó la escena ni siquiera habian creado el diseño de los trajes. Así que se decidió grabar la escena con los "pijamas" y superponer los trajes en pospodrucción.

ekeix
ekeix

El mismo perfil de FB que adelantó antes que nadie que Disney iba a comprar Fox, dice que Disney y Sony llegarán a un acuerdo y que esto es solamente un tira y afloja, y que tiene info que le han dicho eso mismo.


https://comicbook.com/marvel/2019/09/10/spider-mann-leaving-mcu-lie-disney-sony-deal-rumors/

10
Doblat
1 respuesta
L

Lo de Sony es el típico tira-afloja que se hacía cuando te cambias de compañía telefonica.

Al final, cederán y habrá acuerdo

kingsora

#9877 por mi perfecto siempre y cuando Feige lo supervise todo.

ekeix

Venom en el MCU supervisado por KF y encima 30%

win win veo yo ahí, no sé tú puto ratón codicioso

14 1 respuesta
Rito_Tryhard

pero que el actor dea tom hardy pls.

SupermaN_CK

#9880 Si eso que dice de Sony es real ya están tardando pero no sé yo si lo es.

L

Espero que sea un Venom remake, please

1 respuesta
R0571N

#9883 Disney es avariciosa pero no tanto como para rehacer una peli del año pasado.

1 respuesta
L

#9884 Pueden decir que el personaje de Venom UCM es diferente al de Sony

1 respuesta
R0571N

#9885 puede ser, aunque igual un poco de confusión puede generar

Horribeler

#9866 se supone que los guionistas eran de marvel, y obviamente la gente de Kevin y disney en base al cast ya elegido y poco más. No creo que las peticiones creativas de Sony fuesen mas alla de eso, eleccion de personajes y villanos que aparecerian.

Kylar

Hombre, Venom fue una mierda de película y Tom Hardy parecía que estaba encocado en cada escena, no veo qué tiene de bueno meterlo en el UCM. Pero si con eso consiguen que Spidey vuelva y sigan los planes a largo plazo que había sobre él, merece la pena.

1 respuesta
R0571N

Pueden "meterla en el UCM" pero ignorarla. Casi como la peli de Hulk de 2008.

Eso sí, haciéndole mucho más caso a las secuelas producidas por ellos.

Loki_Cat12

Tom Hardy tiene que ser Wolverine/Lobezno

1
ekeix

En caso de que ese acuerdo sea cierto yo no le vería mucho sentido que hagan reboot de nada ni nadie. Venom pese a tener muchísimas carencias es salvable si se lo dan a KF, aun hay tiempo para que le meta mano.

Yo es que sigo flipando que no quieran encontrar un acuerdo ambas empresas. Y que si hace falta, no solo meter a Venom, si no que todo lo que tiene Sony de derechos permitan usarlo a Marvel y que se repartan los dineros siempre, pero que no pongan más trabas para ningún personaje ni historia.

Con lo bonito que queda todo junto en el mismo sitio... Y ya que después hagan películas individuales a su bola y cuando toque juntar a los gordos pues que ahí estén disponibles siempre.

Sony tiene que ser consciente de que si el MCU está en taquilla con 3 películas al año + series en Disney Plus conectadas al MCU, y que si pretenden hacerle competencia con un Spider-Verse made in Sony y con la fan base en contra intentando meter 1 o 2 películas al año... puede salirle muy mal a Sony. Sin embargo si Disney afloja y Sony afloja pueden seguir al ritmo del MCU y llevándose buen trozo del pastel por literalmente no hacer "nada". Y al final ganan ellos y ganamos nosotros.

Todo lo que sea quitar las zarpas de Tom Rothman de este Spider-Man es una victoria gigante xD

6
Valdemar84

#9888
Yo opino lo mismo y también que es uno de los grandes puntos de presión de Sony.
Si Peter vuelve a casa se traerá a otros amigos no tan deseables y que no tienen cabida normal en la planificación del UCM. Así que les darían impulso, publicidad o cameos a todos esos proyectos de la Gata Negra, Morbius.....etc.
Proyectos que nadie ha pedido pero como están de moda se han puesto a buscar personajes hasta debajo de las piedras para convertirlos en megaprotagonistas. Si son para que estén en buenas manos pues bienvenido sea, si son para perjudicar los planes del UCM que los alejen cuanto puedan.

Si el rodaje de Veneno 2 se atrasa o se modifica ya sabemos el porqué.
Y seguís pensando en actores que parecen sustitutos de Hugh Jackman haciendo de Lobezno y no el propio Lobezno.

ekeix
kingsora

Ya sabeis Strip Marvel, a cogerlo con pinzas.

2 respuestas
n3krO

#9894 giancarlo sposito pega mas de magneto....

2
sephirox

#9894 Con el trasfondo que tiene Magneto, es materialmente imposible. Su historia dejaría de tener sentido.

1 1 respuesta
EneKka

Al final pondrán un lobezno negro

darkavm

#9896 Es imposible que adapten a los X-Men como hasta ahora.

Para incluir a estos personajes en el UCM tienen que respetar una cronología y no van a hacer que Magneto y Xavier sean gente nacida en los años 30 del XX, porque eso obligaría a tener que contratar a actores de 90 años para estos papeles.

O se cambia la cronología y se dejan atrás aspectos como Magneto sobreviviendo en campo de concentración durante la 2GM -habría que ver otro conflicto bélico más reciente como sustituto-, o se abre un portal dimensional para que vengan de otra Tierra u otra cosa, pero cambios va a haber sí o sí. Haceros a la idea de que no vais a ver las mismas encarnaciones de estos personajes que hasta ahora, de una forma u otra.

5 2 respuestas
kingsora

Parece que se esta extendiendo el rumor

2 respuestas
B

Que asco Marvel no por dios...

1

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • darkavm
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags