Marvel - Universo Cinematográfico

R0571N

Qué les pasa en la puta cabeza

Decade

Genosha y a tomar por culo.

No entiendo qué manía tienen por cambiar etnias y demás.

O viendo que los X-Men van para largo, que metan Krakoa y ya.

ArcSTAR

Disney-Marvel tiene la suerte de que haga lo que haga, pongan a Magneto negro o chino, tendrán a una legión de gente comiéndoles la polla y aplaudiendoles con las orejas. Como el Strip marvel ese.

7
tirutu

A ver si os dais cuenta ya de que la mayor parte del público de las películas de Marvel no ha tocado un cómic en su vida.
Me da muy igual que se respete o no lo que pasa en los cómics mientras la trama me entretenga y me enganche.

3
weeheee

Y encima habra gente que defienda un Magneto negro.

1 respuesta
Mirtor

#9935 Teniendo en cuenta que el origen tradicional de Magneto no se va a poder poner... Si quieren mantener la mayor parte del personaje lo más normal es que no lo hagan blanco.

2 respuestas
weeheee

#9936

Pues que se inventen un origen lo mas cercano al real, total. Sera por patadas que ha dado a los comics. Aunque con esto ya se coronarian por todo lo alto.

1 respuesta
Majravilla

¿En Ultimate no es canadiense?

1 comentario moderado
Mirtor

#9937 Claro, es que para inventarse un origen lo más cercano al original, que venga de un genocidio o conlicto étnico, o es bosnio o blanco seguramente no sea.

Valdemar84

No entiendo porque seguís citando al "llutuve ese" cuando lo único que hace es tirar bombas de humo a modo metralleta. Que esté apadrinado porque le sigan cientos de adolescentes crédulos pues me lo creo pero que gente como nosotros lo usemos de fuente de información..... Si sabemos de sobra bucear donde se originan las webs de rumores cuanto menos se hable de la persona que se los apropia mejor.

Sobre lo de Magneto pues hay que entender que el personaje es un hombre que ha conocido la maldad pura hacia un sector de la sociedad simplemente por haber nacido en determinada nacionalidad, época o religión. Debido a ello se transformó en líder de un grupo que defiende la imposición superior a la fuerza de la minoría oprimida frente a la mayoría. Así que como por edad ya no podemos llegar a los nazis, quizá el KKK sea importante.... pero el Black Power es de Pantera Negra.

No me gustan ni justifico ningún cambio de raza o de sexo en los castings del UCM. Algunos han funcionado y todo el mundo habla maravillas de tal o cual actor pero con los mutantes y el ser tradicionalmente minoría reivindicativa yo me espero de todo por los tiempos que corren.

Me encanta el gif del gorila ese.

Yeah-

Mira que me suelen chirriar los cambios forzados a SJW, pero dada la situación que ya han comentado sobre la imposibilidad de mantener el origen Magneto, no sé por qué algunos la tenéis tan clavada, tenéis 0 flexibilidad. Espero que también pusieseis el grito en el cielo cuando los gemelos aparecieron como ratas de laboratorio.

Giancarlo Expósito me parece un actorazo para Magneto, y el mero hecho de pensar en la serenidad que podría darle al personaje merezca que le cambien lo que haga falta.

6 1 respuesta
Yeep

Si quieren hacer a Magneto negro junto con Xavier que al menos cojan el genocidio de Ruanda ademas de pillar cerca a Wakanda. Alli tienes un origen cojonudo mas trama para Wakanda y te alejas del super quemado cliche del KKK

2 2 respuestas
B

Pero entonces haran a unos Magneto y Xavier super mayores no?, o van a intentar colar que en pleno s XXI los han tratado super super mal?(me refiero a si lo hacen yankees).

Mirtor

#9943 Eso me encantaría. Es un episodio tan sangriento como desconocido. Podría funcionar.

R0571N

#9943 joder, qué turbio ese acontecimiento... No lo conocía.

Podría servir para que el hecho se dé a conocer mediante una peli de Marvel.

Ragest

Va a perder muchisimo punch sin el transfondo judio de Magneto

3
Decade

Yo a Giancarlo Esposito lo ponía de Blue Marvel y que ejerciera de líder de los Ultimates, así el equipo quedaría casi completo:

Blue Marvel (Giancarlo Esposito)
Capitana Marvel (Brie Larson)
Spectrum (Teyonah Parris)
Pantera Negra (Chadwick Boseman)
América (???)

#9942 Coño pero a Wanda y a Pietro los pusieron así porque no había más cojones, no podían usar a ninguno de los X-Men ni mencionar que son mutantes.

1 respuesta
sincahonda

#9948 a lobezno hubieran podido no?

2 respuestas
Kyllian

#9949 Ni de coña. Un estandarte de los xmen.

ekeix
1 respuesta
Decade

#9949 No, los X-Men eran propiedad de la Fox, no podían usar a ningún mutante a excepción de Wanda y Pietro al ser miembros de los Vengadores.

Namor creo recordar que hasta hace nada tampoco podían usarlo (los derechos eran de Universal), pero como no han realizado nada del personaje los derechos expiraron y volvieron a Marvel.

#9951 Años pidiendo a Richard Rider y quieren meter al petardo de Sam, espero que sea mentira.

También es verdad que con ese movimiento estaría mucho más claro que los Jóvenes Vengadores son una apuesta de Marvel Studios.

1 respuesta
sincahonda

#9952 pero lobeznonha sido parte de los vengadores muchas veces.

1 respuesta
Decade

#9953 Sí, de hecho ha pertenecido a varios grupos, pero Lobezno es uno de los personajes más emblemáticos de los X-Men. Wanda y Pietro han tenido mucho más recorrido que Lobezno como Vengadores.

Es igual que por ejemplo el tema de los Skrull, Marvel podía usarlos pero no utilizar al Super Skrull ya que es un personaje más ligado a los Cuatro Fantásticos que a Vengadores, Guardianes y demás.

SupermaN_CK

https://blogdesuperheroes.es/cine-una-version-alternativa-de-la-escena-post-creditos-de-iron-man-menciona-a-los-mutantes/

2 2 respuestas
kingsora

#9955 lo que demuestra que Feige si que tenia planes/intencion de recuperar a los mutantes para el UCM #9922

Renardo

Cómo? Negros en mis xmen? Boicot Disney!

KuS

#9955 OMFG

V

#9915 podrían coger el apartheid o el genocidio de ruanda

ekeix
2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • darkavm
  • Naiet
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags