Marvel - Universo Cinematográfico

G

#9960 Buffff ya ha sido llevado a la pantalla dos veces, no? al ultima era de risa...

kingsora

A mi los tweets estos de estan desarrollando X personaje, pelicula, serie me estan empezando a no hacer gracia porque todo lo que sea "cierto" no lo veremos hasta dentro de 3 años minimo y en ese tiempo pueden pasar muchas cosas.

1 respuesta
L

#9962 Y mas en una sociedad de sobreinformacion, que se saben todas las cosas con antelación...

R0571N

Es triste que un actor se comporte como un fanboy de twitter.

1 1 respuesta
Ilikerain

Seguramente se le hizo larga porque no era una peli plagada de chascarrillos para niños de 8 años.

1 1 respuesta
ekeix

Para los que no hayamos leídos tantos cómics
Taserface actually belongs to a race called the 'Stark' that worships Tony Stark as a God

Tony launched an arsenal of technology into space that landed on their planet. They used it to become extremely technologically advanced and started viewing Tony Stark as a deity!

R0571N

Pero si eso de adorar a Tony por sobre todas las cosas ya lo hacen en el MCU no?

B

#9965 Como que no? Pues yo con cosas como esta me estaba descojonando:

5 1 respuesta
dranreb

En la 1 echan Civil War, por si a alguien le interesa

Denian

#9968 La mejor comedia de lo que va de siglo :joy:

Mira que es mala joder.

1 respuesta
Ilikerain

#9970 No al nivel de Thor Ragnarok desde luego.

1 respuesta
ekeix

#9971 Hombre esa precisamente si que pretende ser una comedia en gran parte. La putada es cuando pretendes ir de serio y madura, y te sale algo como lo que comentan arriba xD

1 1 respuesta
B

#9972 Sí. A Thor Ragnarok se le puede criticar por el rumbo que tomó, pero va a lo que va. Con Superman el inútil de Snyder se tiró 3 películas intentando ir de profundo y no hizo más que darnos situaciones ridículas. Que desperdicio teniendo al actor perfecto.


Eh?? Lo pilláis? Murió por nosotros y resucitó a la tercera película. Es Yisus. Referencias bíblicas muy sutiles. Cine inteligente, de eso no encontrareis en las pelis para niños de Marvel.

3 respuestas
ekeix

#9973 Se le puede criticar a Disney por el rumbo que tomaron con el personaje. Pero la realidad es que ese personaje tan serio no funcionaba en estas películas ni con Chris interpretando ese Thor. Y en cierto modo resucitaron e hicieron un reboot al personaje en el mismo universo con el mismo actor a lo largo de las películas.

A casi nadie le gustaba el Thor de las primeras películas. Y el Thor de las últimas películas del MCU acaba siendo un puto Rockstar. Y encima le intentaron dar dramatismo y profundidad al personaje por los traumas que arrastraba y la depresión de caballo que coge. Que no sé si fue la mejor manera de mostrarlo, pero por lo menos nos muestran ambas caras de Thor.

1 1 respuesta
R0571N

#9974 el último Thor es un personaje buenísimo, y encima carismático.

No es ironía.

1 3 respuestas
ekeix

#9975 Ya se que a ti no te gusta casi nada del MCU. Pero yo no he dicho exactamente eso. Lo que he dicho es que el Thor de las primeras películas no gustaba y el de las últimas sí gusta y mucho, por lo tanto el cambio ha sido para bien y se ha "rescatado" al personaje.

1 1 respuesta
JaviStar

#9975 Basicamente es un personaje con un trasfondo, y que es un badass de cojones en Ragnarok/Infinity War. Ahora en Endgame esconde todo con humor absurdo y haciendo gilipolleces cuando en realidad tiene una depresion de tres pares de cojones, basicamente entiendo el personaje y lo encarnan al cien por cien ya que yo he pasado por eso y lo que mas hacia era bromear el triple que siempre mientras me hinchaba a alcohol en mi casa escondido. Que no os guste el humor me parece estupendo pero han definido bastante bien una de las maneras de tomarse estar en un pozo. Para mi Thor es un personajazo a dia de hoy.

9
Culebrazo

#9975 el thor de las dos primeras no, pero ha tenido una evolucion bastante decente en el mcu, y en mi opinion, junto al avengers assemble, tiene el mejor momento del mcu

1 1 respuesta
Decade

#9978 La entrada con Groot y Rocket a Wakanda es perfectamente TOP 3 momentos del MCU.

2 respuestas
R0571N

#9976 pero si no era ironía. Me encanta el Thor de las últimas pelis, así que supongo que me expresé mal.

PD: y me gusta el MCU xd

G

#9979 Cual seria vuestro TOP3 de momentos del MCU?
El mio:
1 - Infinity War - Thor entrando en Wakanda
2 - Infinity War - El capitan saliendo de las sombras.
3 - Infinity war - Pelea entre Thanos y Extraño

Si, mi top3 del Marvel es toda en Infinity war, pero es que esa película me encanta.

1 1 respuesta
Culebrazo

#9979 he puesto un gif de ese momento justo pero no se ha puesto bien :(

ese thor en modo berserker gritando "bring me Thanos!!!" me la pone como el cuello de un cantaor jajaja

M-Bateman

Debo ser el único rarito que le mola la personalidad del Thor de las dos primeras.

1
weeheee

Pero si el gif de los guardias inclinandose ante Superman es la polla por lo que significa, ridiculez de que? Ojala se hubiera visto mas escenas como esas.

alfa036

#9964 "don't say that (mcu) is good cuz if you say it then it's awful becuz you have awful taste"

El nivel XD a mi MoS me gusta más que el 80% del mcu, de hecho el mcu está construido en películas de mierda y Iron man 1, luego fueron mejorando en cap 2 o gotg pero en su mayoría son pelis mediocres, no tan malas como las de dc, pero tampoco buenas

2
Jetxot

#9981

TOP 3? Joder, hay demasiados. Los pongo sin orden. Pero sin duda mis favoritos.

-Conversacion entre Spiderman y el Buitre el el coche antes de ir al baile. El momento en que Buitre se da cuenta de quien es Peter.
-Nick Fury asaltado en su coche en Winter Soldier. Cuando saca la metralleta y empieza a contraatacar.
-Lucha de Dr Strange en el templo de NY. Cuando encuentra la capa y esta trollea al malo.
-Aparicion del Capi detras del tren en Infinity War.
-El martillo y el capi.
-Gamora se da cuenta de que Thanos la va a matar.
-La muerte de Yondu en GoG 2.
-El chasquido de Hulk.
-Thor crea a Vision con un rayo.
-Vision mata a Ultron.
-Tony Stark dice que es IronMan.
-Viuda negra engaña a Loki, el dios del engaño.
-El capi casi levanta el martillo.
-Loki y Thor hacen la estrategia de pedir ayuda.
-Starlord confiesa que pequeño decia que su padre era David Hasselhof.
-El baile de StarLord para distraer.
-Tony Stark mira a Dr. strange y este le levanta un dedo. Recordandole que esa es la unica oportunidad entre millones de salvar el universo.

Madre, y las que me dejo.

6
JaviStar
  • Avengers Assemble
  • Bring me Thanos
  • I am Ironman (momento chasquido)
5 1 respuesta
SupermaN_CK

#9987 Y añado el momento Mjolnir del Capi vs Thanos.

1
ekeix

Y muchas pelis después The Winter Soldier sigue teniendo también de las mejores escenas de todo el MCU.

Fury y la escena del coche es ESPECTACULAR
La escena del ascensor.
La pelea del Capi y Bucky con Viuda y Sam por ahí también...

On Your Left

Creo que esa sigue siendo mi peli preferida de todo el MCU. Por eso le tengo muchas ganas a Black Widow porque puede parecersele mucho

2 2 respuestas
G

#9989 Buff el momento en que Winter soldier coge el escudo al vuelo....

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Naiet
  • ekeix
  • Kylar
  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags