Marvel - Universo Cinematográfico

M

#10050 4444444444444

marveen

#10050 Half-Life 4 confirmed

2
G

#10049 Que erección mas tonta

ekeix
1 respuesta
tirutu

#10054 Ahhm, y en qué mejora eso a un teléfono móvil?? Si me dices que lo usa alguien desde Titán...

1 respuesta
kingsora

#10055 Que no tienes que marcar el numero, esperar a que de señal, que a quien llames tenga el móvil encima, que el otro lo escuche, desbloquee el móvil, conteste... Detalles vaya.

1 respuesta
tirutu

#10056 Quien dice móvil dice auriculares con Bluetooth que viene a ser lo mismo que el dispositivo ese xDdD

1 respuesta
kingsora

#10057 lo mismito vaya

1 respuesta
Ridote

#10058 Vete a un país raro y me dices si te dejan hacer llamadas o si te llega señal xD Imagino que esas serán las ventajas, que igual te vas a la estratosfera y te llega la señal.

tirutu

La señal tampoco es un milagro de los dispositivos que me dirás que Wakanda no es capaz de tener satélites.

1 1 respuesta
Ridote

#10060 Yo que sé, en países modernos te vas a una montaña en mitad de la nada y no te llega una mierda

0nLy

¿Estáis discutiendo sobre el alcance de unos auriculares en una película de superhéroes?

23
tirutu

Yo lo que quería decir es que ni entiendo para qué metieron esa memez en las películas.

1 respuesta
Ridote

#10063 Te doy la razón, con gente volando alrededor nombrar esa chorrada sobraba xD

1
JaviStar

Hombre, son detalles que molan, son superheroes pero en un planeta actual basicamente, esta bien que lo digan por si en algun momento te preguntabas como cojones desde Wakanda Sam le habla al capi, a mi me parece que ni ensucia ni eleva nada, es una info guay sin mas, un detallito que mola.

3 1 respuesta
feredom

#10065 El día que se inventen los satélites de telecomunicaciones nos reiremos de esto xd

3
ekeix

Casi todos los meses han ido sacando pelis en 4k, esas 3 son las últimas que quedaban por salir

ekeix
ArcSTAR

Esos 30 segundos de J.K.Simmons es lo mejor que tiene las nuevas pelis de Spiderman

3
ekeix

Se cancela Ghost Rider

If this does free up Ghost Rider for the movies, we could be looking at a Midnight Sons in the MCU. That team has had various members over the years, but the most recent lineup included Blade, Ghost Rider, Moon Knight, Doctor Strange, and Punisher. It’s possible they could be setting up something like that in the movies now that Ghost Rider isn’t tied up on television.

EDITH, is that you?


1 respuesta
Valdemar84

#10070

LO SABÍA. Después de perder a Spiderman todos sus proyectos comienzan tambalearse y empiezan las primeras cancelaciones. (Ironía off)

Para los entendidos tengo dudas sobre los derechos del Motorista Fantasma.

spoiler

Las pelis de Nicolas Cage eran el Motorista original. El que aparece en Agentes de Shield es el Piloto Fantasma con alguna escena recuerdo de otros motoristas. Pero con tanto lío de derechos ni idea de si lo pueden meter en el UCM directamente o si ya es propiedad suya pero al tener que repartir beneficios no quieren.

golpedemero

Piloto y motorista, parece una coña.

darkavm

Se viene multiverso.

2 respuestas
sincahonda

#10073 porque este madame web no significa multiverso, eso si, ella es mutante.

1 respuesta
sincahonda

#10073 porque este madame web no significa multiverso, eso si, ella es mutante.

darkavm

#10074 Es la oportunidad perfecta para introducir varios Spider-Man, posiblemente un Miles Morales, unir a Venom... y tener un as bajo la manga con lo que pase con Holland.

1 respuesta
sincahonda

#10076 Para eso hace falta algo mas, ella no tiene ese poder.

Ella es una mitante con poderes digamos de bruja. Proyeccion astral, vision del futuro, etc. Pero no tie w mucho mas.

1 respuesta
Kylar

Debería crearse un hilo similar a este para noticias del "universo Sony" porque esto no tiene nada que ver con el MCU.

1 1 respuesta
ekeix

#10078 A mi me gusta unificado mientras tanto, no me molesta en este hilo ver esas noticia la verdad. También poníamos cosas de las pelis de Fox y no tenían nada que ver con el MCU

1 1 respuesta
Kylar

#10079 No es que moleste, simplemente creo que habrá gente que entre aquí, vea estas cosas y pensará que esos personajes están en el universo Marvel. Pero si a la mayoría os parece bien no pasa nada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • darkavm
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags