Marvel - Universo Cinematográfico

Culebrazo

#10080 aun nos negamos a creer que lo de spiderman fuera del mcu sea 100% definitivo

yo por lo menos asi mantengo la esperanza :sob:

1 1 respuesta
ekeix

De productor ponen al mismo de: New Mutants, Dark Phoenix, 4 Fantásticos 2015 y X-Men Apocalypse

Esto junto a la peli de madame web... pinta bien esto con los que ponen al mando xDDDDDDD

3
Denian

:nauseated_face:

Que me jodes la cena tio.

SkalS

#10081 amén hermano.

Bubb

A los que estáis siguiendo de cerca el tema, el tema de Spiderman. ¿Cuánto de seguro es que Marvel no va a contar con más Spiderman? La verdad es que me jode un poco, todo el planteamiento que lleva a la muerte de Stark es la existencia de Spiderman, ahora que se ha sacrificado para que vuelva... Adieu!

:(

1 respuesta
eondev

#10085 50/50

1 respuesta
Bubb

#10086 Bueno, la verdad es que ni tan mal... Yo esperaba un contundente. Olvídate de Spidey.

2 respuestas
Postmortem

#10087 Hay mucho revuelo con cosas que pueden ser insustanciales, a mi me recuerda a las teorías locas en youtube sobre mil sagas, yo creo que hasta que no veas cómo se materializa esto en los proyectos anunciados, en rodaje o en la propia pantalla del cine no deberíamos precipitarnos a concluir nada.

1
Pentakaiser

#10087 puede pasar de todo ahora mismo, es posible que Apple compre a Sony para su servicio de streaming, si lo hace. Sony pierde los derechos de Spiderman y estos vuelven integramente a Disney, con todo lo demás relacionado con él. Por eso ahora mismo las negociaciones están en punto muerto, ya que Sony estaba en la mierda más absoluta hasta el éxito de Venom y de SM:FFH, que les han dado un poco de maniobra.

A ver que sucede ahora en los proximos meses.

1
Rastrojo

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/nacimiento-galactus-aparece-guardianes-galaxia-276475

¿Es factible?

ekeix
4 1 respuesta
SupermaN_CK

#10096 Casi nada.

1 respuesta
L

#10097 Me alegro que hayan al menos 2 apariciones de Spider-Man en el MCU

darkavm

#10077 Del comunicado de hoy:

"[Spider-Man] happens to be the only hero with the superpower to cross cinematic universes, so as Sony continues to develop their own Spidey-verse you never know what surprises the future might hold.”

2 respuestas
Denian

#10099 Por lo que entiendo Tom Holland seguira como hasta ahora con marvel pero tambien se inventaran algo (¿multiverso?) para que salga en las mierda peliculas de Sony sin que ello afecte ni se mezcle con el MCU?

Da un poco de grima que lo mezclen con Venom aunque Venom no pueda salir en el MCU.

2 respuestas
Culebrazo

#10100 entre el multiverso con strange y el spiderverso de sony pueden hacer unos juegos de trileros del copon bendito

2
Valdemar84

Entonces casi seguro que Peter bajará de importancia su trama de "sucesor" y de eje central de los héroes. (Cosa que personalmente me alegro).

Y nos acerca más a una película con los Seis Siniestros (cosa que me alegro un montón más).

ekeix

#10100 Oficialmente aun no hay nada de que vaya a salir con Venom. Pero es algo que va a caer por su propio peso tarde o temprano.

La pregunta es si el propio universo de Sony va a estar "ligado" al universo Marvel. O que lo único que los ligue va a ser Spider-Man y ya está.

Lo digo por si en una hipotética Venom 2 o Venom 3, sale Spider-Man y también sale algún cameo de Marvel. Como puede ser Fury, Happy o quién sea. Entonces si eso pasa el spider-verse también estaría dentro del MCU

1 respuesta
sincahonda

#10099 guay, pero para eso madame web no es necesaria.

Culebrazo

#10103 yo creo que es mas posible que salga peter en las peliculas de venom

o incluso que salga el flash thompson nuevo como antivenom/agent venom o alguna historia asi, que primero tenga que ir venom a por el y luego se unan para ir contra carnage

luego van los dos a ayudar a peter contra los 6 siniestros. ggwp

alfa036

con las direcciones que hay en la peliculas de sony podemos agradecer como salio venom 1, ademas que tiene actorazo, a mi no me importaría que solo él entrase en el MCU de hecho su relación en la peli era lo mejor, la trama era bastante generica pero la relación de Brook y Venom fue estupenda

ekeix
5 1 respuesta
Denian

#10107 Si por favor, que quitando un par de series el resto dan puta vergüenza ajena, y algunas como Agents of SHIELD, Iron Fist o Inhumans deberia ser prohibida su emision y encarcelar a sus responsables por terrorismo audiovisual.

4 2 respuestas
LLoskka
#10108Denian:

y algunas como Agents of SHIELD, Iron Fist o Inhumans debería ser prohibida su emisión y encarcelar a sus responsables por terrorismo audiovisual.

Menudo low bait, por mucho tiempo agentes de shield ha sido el pegamento entre películas.

maesegorod

#10108 En mi opinión Agentes de Shield da cáncer de sida del 1x01 al 1x15 aprox, hasta que su trama se cruza con la de Winter soldier. Después es una serie entretenida que peca de tener temporadas demasiado largas pero muy entretenida y por tramos muy buena, con momentos brillantes. En las ultimas temporadas los guionistas están fumando droga de alta calidad.

6

Usuarios habituales

  • darkavm
  • ekeix
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags