Marvel - Universo Cinematográfico

Gazzlikk

Ami la idea del sucesor con spidey de eje me flipa, tbh, realmente los avengers y el universo del MCU a triunfado con la receta de tener alguien como " lider " y repetirlo con spiderman creo que es lo mejor, tambien digo, es lo mejor bajo mi opinión y sobretodo bien exo, me refiero, que se cocine a fuego lento, años, pero bastantes, que podamos ver una progresión del personaje real una evolucion y sus estapas de crio hasta donde llege y que acabe siendo uno de los tops.

Valdemar84

Pues yo espero que pase lo contrario :P
Si se habla de liderar a una nueva generación de héroes quizá Spiderman sí que pueda llegar a liderarlos y enfocarlos. Por haber sido el primero famoso de la nueva generación, por haber tenido contacto cercano con los Vengadores originales....
Pero ponerlo de futuro eje central del grupo "de mayores" teniendo a Pantera Negra, a Doctor Extraño, a Ojo de Halcón o incluso a otros vengadores que todavía no han salido, me parece centrar el personaje comercial en todo lo habido y por haber. Teniendo mucho más por explotar tanto en el mundo arácnido como en el mundo vengador.

Pero me apetece ver porqué el próximo integrante de los Seis Siniestros es por culpa de Stark :P

2 1 respuesta
Kylar

Si los derechos perteneciesen a Marvel y tuviesen total libertad, este Spiderman sería un gran personaje que desarrollar a largo plazo, no solo en una trilogía sino en más películas. Empezar con un Peter niño y acabar con él trabajando en el Daily Bugle y con tramas más adultas. Pero visto lo visto, supongo que Marvel tendrá que conformarse con acabar su trilogía y finiquitar al personaje (matarlo, retirarlo o lo que sea).

En cuanto a liderar los Vengadores, a mí tampoco me gusta. No tiene sentido que este Spiderman lidere a personas como Black Panther o Capitana Marvel. Si hablamos de unos jóvenes Vengadores la cosa cambia.

ekeix
Hiervan

#10112 como dice el compañero, creo que hay más personajes en los que enfocarse como trama y eje principal que Spiderman. Yo sinceramente prefiero a un Black Panther como líder de los Vengadores que a Spiderman (aunque supongo que Spiderman acabará liderando un grupito de new heroes, no a los Vengadores), pues el Spiderman de Marvel aún es muy joven, inexperto e ingenuo lo cual está bien si quieres crear un personaje redondo que progresivamente se vuelva mucho más maduro y serio a medida que se vaya llevando hostias en la vida como por ejemplo se reflejaba muy bien en el Spiderman de Sam Raimi y como aparece en el cómic de Spiderman "Back in Black" después de Civil war.

1
Nuvok

Los nuevos lideres serán Strange y Capitana Marvel seguramente.

Jelco

Yo creo que Strange y Capitana Marvel estarán liados con sus movidas místicas y cósmicas respectivamente y que no tendrán tiempo para liderar nada. Lo mismo con Black Panther reinando Wakanda.
Será Falcon probablemente el nuevo líder que para eso el Capi le dio el escudo.

1 respuesta
Styles

#10117 Si tuvieran planes para que Falcon fuera el líder, le habrían dado una película y no una serie.

1 respuesta
R

Falcon como buque insignia de Marvel

1 respuesta
Jelco

#10119 ¿Quién ha dicho que sea buque insignia? Estoy hablando de liderar un nuevo grupo, Iron man ha sido el buque insignia antes y el lider era el Capitan American.

#10118 Es el único que me cuadra, si te soy sincero. Igual desarrollan un nuevo grupo en esa serie, o yo qué sé. A saber qué tienen pensado porque con las personajes nuevos que van a introducir en las pelis se me queda un grupo de Vengadores muy variopinto xD

1 respuesta
R

#10120 estás dando a entender que Capitán América no era un buque insignia?

1 respuesta
Decade

Yo igual no veo a Strange de líder, lo suyo son las amenazas interdimensionales. Capitana Marvel está por ver si va a pasar más tiempo en la Tierra o fuera de ella, que si podría ser la líder de Vengadores perfectamente.

Jelco

#10121 Más que Ironman no lo era desde luego.

ArcSTAR

El mejor candidato a lider es Black Panther, pero cualquier opción es infinitamente menos atractiva que Iron man o Capi. Se ha perdido muchisimo...

meeka

Es que visto lo visto y sabiendo que no se podrá alcanzar el nivel anterior yo no prepararía las siguientes fases con el mismo modelo de grupo 'Vengadores'. Realizaría películas entre ellos con alianzas y ayudas y quizá alguna a modo de evento/amenaza global donde salgan un grupo más nutrido.

Vamos, como si toda la fase fueran cameos/interferencias entre historias de héroes.

Yeah-

Pues yo diría que tanto Iron-Man como el Capi eran ambos líderes. Si mal no recuerdo, aunque se de a entender, no hay un "líder" como tal en los Vengadores, sino gente que toma el rol cuando es necesario, lo cual suele ir alternándose entre Tony y Steve. Eso sí, en las batallas, quien suele dar las órdenes es éste último, lo cual tiene lógica ya que es el que tiene el adiestramiento militar (y sí, otros como Black Widow también, pero no le dan dicho rol de líder).

PD: pues a mi me la pone dura que Spider-Man sea el nuevo Iron-Man. Me gusta que no se pierda esa parte super-tecnológica y científica de los Avengers, y ya que Iron-Man estaba muy trillado, han hecho un tránsito más que correcto de este rol. Además, Tom Holland creo que puede darle el carisma que le hace falta al personaje y rellenar el vacío que ha dejado RDJ. Aunque no lo veo como el prepotente e irónico supergenio que era Tony, pero para mi desgrcia, intentar que hubiese alguien igual sería muy brusco, y menos Spider-Man. Al menos de momento.

tirutu

Me parece increíble que después de pasar por lo que hemos pasado aún haya gente que cree que se puede centrar el MCU en un personaje que no tienen libertad para usarlo.
Lmao

2
ArcSTAR

Spiderman cuanto más en tercera fila mejor. No nos podemos fiar de un personaje que lo mismo mañana ni está en las películas. Mejor ser realistas que cargarse la coherencia del UCM como ha estado a punto de pasar.

1
Ilore

Siempre que el nuevo líder de los Vengadores no sea la Capitana Ex Machina, estaré contento...

1 1 respuesta
alfa036

Strange debería ser hasta que entre en el circulo Reed Richards, capitana marvel es sida

6 1 respuesta
B

Dais por hecho que van a seguir habiendo Vengadores como hasta ahora.

Yo apostaría por una nueva fase sin dicho grupo, o en su defecto en un segundo plano.

1 respuesta
Horribeler

#10129 si al menos a le dieran una personalidad definida...

Con nigga panther pasa exactamente igual.

G

#10131 el nombre de "vengadores" ha vendido:
2,796.3
+
2,048.4
+
1,518.8
+
1,405.4

=
7,600 Millones, asi a ojo.
Asi que va a haber vengadores hasta el fin del mundo

1 respuesta
Ridote

#10130 No tiene por qué haber un líder claro en los vengadores. Podrían tener una película de vengadores sin líder y luego presentar a alguien tipo Richards.

nuts

#10133 hasta que metan a un grupo nuevo y el hype de los vengadores pase... sera por grupos en marvel

SupermaN_CK

Ojo, habrá referencias entre el UCM y el Spiderverse de Sony.

https://blogdesuperheroes.es/cine-el-ucm-y-el-sumc-incluirian-referencias-el-uno-al-otro/

1 2 respuestas
Gazzlikk

Pues Spidi se qeda

sephirox

#10136 Cada día Venom más cerca.

ekeix

#10136 De lujo, todo lo que sea unión es bienvenido.

13malkavians

Guerra de multiversos cinematográficos ya!

Usuarios habituales

  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • ekeix
  • darkavm
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags