Marvel - Universo Cinematográfico

w4nx1

El que mucho abarca...

1 1 respuesta
ratedx

#10291 seguramente tenga sus personas de confianza en quien delegar y que se encarguen de hacer lo que el mande

n3krO

El problema de esto, es que ya no podra estar tan volcado en las peliculas y eso puede que no sea bueno para el UCM. Aunque en general para disney si sea bueno porque puede aumentar la rentabilidad de otras divisiones.....

ekeix
3 respuestas
N

#10294 ya con esta cuantas veces van lo de Vin Diesel? Escucho ese rumor hce como 8 años

kingsora

Vin Diesel no por favor

B

#10294 pero si el 2º ya fue QuickSilver no?

eondev

Pero si Vin Diesel es Groot no? :confused:

2 respuestas
DeFiNiTioN

#10298 Yo soy Groot.

4
Fr0z33n

#10298 Teniendo en cuenta que es un árbol por CGI que se limita a decir I AM GROOT, tampoco creo que haya problema en que interprete otro personaje más xD

2
0nLy

Ahora imaginad por un momento un día en la oficina de Kevin Feige con todo lo que tiene que supervisar.
Me da un ictus a la 3º semana xD

1 respuesta
Tablord

#10294 siendo groot decía 3 palabras, siendo rayo negro no dirá ninguna. XD

2
ekeix

#10301 KF lleva trabajando como Productor con más o menos peso en las películas de Marvel literalmente toda la vida. Las primeras peli de Spidey con Sony, X-Men, Daredevil etc etc etc...

Ha visto pasar por sus ojos absolutamente todo lo bueno y lo malo que se ha hecho con las películas de Marvel en diferentes estudios. A dia de hoy ya comanda absolutamente todo y tiene que tener los huevos pelaos y se nota que tiene muy claro hacia a dónde quiere llevar el MCU después de lo que ha hecho con la Infinity Saga.

Como para que después salga Sony a dar un comunicado de que el Señor Feige tiene la agenda completa y que no puede con 1 o 2 películas más, jajajajaajajajajajaj

1 respuesta
Decade

Sería brutal que Vin Diesel sea Black Bolt porque no habla nada, así que estaría gracioso al ser la voz de Groot.

1
SupermaN_CK

#10303 En tu último párrafo estaba pensando cuando salió la notifia de Feige siendo el amo y señor de todo, vaya excusa más mala dieron que les ha rebotado xd.

1
ekeix
kingsora

Me parece una cagada hacer una trilogía de un personaje que esta muerto.

Salvo que realmente no lo esté ;)

1 2 respuestas
Valdemar84

Spoiler por si acaso sobre la futura peli de Viuda Negra:

spoiler

Lo que más miedo me da es que Feige controle los comics ya que ha habido muchos cambios de personajes por no tener derechos o por parecerse a su personaje del UCM. Espero que resuelva ese detalle y dejen que los comics sigan su ritmo en vez de al revés.

¿Merece la pena empezar Capa y Puñal o Runaways?

1 respuesta
ekeix

#10307 Como dice #10308 o tal vez hablan de su sucesora... Y vaya putada para Scarlett sería eso. 10 años en el MCU y al final le dan una saga a tu personaje pero que tú no vas a interpretar jaajaj, aunque supongo que rascaría de productora o algo fijo.

#10308 Yo no las he visto pero ya paso de ver cosas que no estén 100% ligadas al MCU, por ahorrar tiempo entre tantísima mierda que hay que ver vaya, pero a lo mejor son buenísimas series para pasar el rato oye

1 respuesta
Woh

Cuanto más alejados estén los cómics de las pelis mejor, esto si que me parece una cagada.

Todo lo demás de lujo.

1
ekeix

Buen presupuesto se van a gastar para Disney +

2 respuestas
Kylar

#10311 Esto es una barbaridad por episodio. Había muchas dudas sobre la escala que tendrían las series pero con esto creo que queda claro.

kingsora

#10311 quien dijo hype

Decade

Pues sí, espero que no toque mucho los cómics, porque a pesar de que hay series que son meh cada X tiempo te aparece una joyita como Immortal Hulk o The Visions.

Sobre la Viuda, lo mismo hacen algo rollo Bourne, ¿no hubo una película que el protagonista era Renner?

1 respuesta
darkavm

#10314 El material filtrado apunta a que la película de la Viuda es cine de espías y hostias en la línea de Bourne y lo visto en Winter Soldier.

1 respuesta
tirutu

Pero tanto dinero se gana con las series como para que inviertan lo mismo que en una película?? Está claro que no tengo ni idea de cómo funciona el mundo.

3 respuestas
darkavm

#10316 Necesitan hacer cosas llamativas para que la gente se suscriba a la plataforma.

n3krO

#10316 Yo gasto mas dinero anualmente en plataformas de streaming de series que en ir al cine.... Y creo que es mas habitual pagar netflix que ir al cine xD

2 respuestas
B

#10307 En nuestros corazones sigue viva :'V

tirutu

#10318 Sí pero me extraña en el sentido de que por el precio de una película (la mensualidad +-) puedes ver una cantidad absurda de contenido, luego se reparte mucho tu dinero.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Naiet
  • Kylar
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags