Marvel - Universo Cinematográfico

TSM6

#10830 y más reciente la de Terminator Génesis, el póster destripa un dato importante.

ekeix
L

#10826 De vez en cuando sale gente poniendo tweets de personajes confirmados y posibles plots.

13malkavians

No lo considero un gran spoiler, la verdad. Últimamente el nivel de los spoiler se basa en la piel fina que tenga el receptor

T

Igual va siendo hora de tener un subforo para todo el contenido que se viene de Marvel, series, películas

4 2 respuestas
ekeix

#10835 Contigo cualquier cosa es posible. Make it happen 🌚

1 1 respuesta
byJoTaeFe

#10835 dónde firmamos?

1 respuesta
T

#10836 #10837 En unas horas lo pido

kingsora

Subforo Marvel ya pls

golpedemero

#10808 Joder sólo esa secuencia de SEGUNDOS es mejor que todo lo que han hecho con Visión en las películas.

2
ekeix
4 1 respuesta
Alexis99199

#10841 joder todas las escenas eliminadas me parecen tremendas.

SupermaN_CK

En la de Zemo se ve lo hijo puta que es y cómo consiguió el libro, no está mal.

1
Styles

La escena de Zemo es intrigante, pero me resulta chocante que un libro tan peligroso se esté subastando así como así. Es más acertado que estuviera en un sitio oculto, como vemos en la película.

En cuanto a la escena de Thor: Ragnarok, me alegro mucho de que dejaran el escenario de "Noruega", ya que le da más dignidad y seriedad a la despedida de Odín y adelanta por qué Nueva Asgard se va a ubicar ahí.

ekeix
1 1 respuesta
ekeix

Dos nuevas series en desarrollo para Disney +, aun se desconocen los nombres

1 respuesta
B

#10845 Esta menos mal que no la pusieron.

T

#10846 No necesitamos subforo que va

3 1 respuesta
1 comentario moderado
T

La gracia se acaba cuando no usas el modo oscuro para navegar por la web TT

1 1 respuesta
Valdemar84

Pues por ahora las escenas eliminadas molan un cojón de Howard el Pato. La de la Capitana Marvel es una de las cosas que eché en falta en la película. Ya habíamos tenido que tragar con un Ego humanizado, no hubiera quedado mal que la Inteligencia Suprema apareciera con su aspecto real.

Yo tampoco creo que necesitamos un subforo exclusivo si el único tema que se mueve es este. El resto de los proyectos individuales son iguales que el resto de películas y se actualizan cuando hay algo. Incluso muy pocos le hacen caso a los temas abiertos en el foro de series, la mayoría ni sabe que existen. Demanda de popularidad sí puede haber, demanda de uso no creo que llegue a tanto.

Están saliendo fotos de escenas eliminadas de Hank y Janet en una misión de jóvenes con los uniformes. ¿Hay vídeo?

Ridote

#10850 no te lee

1
T

Según Strip Marvel, ¿Margot Robbie en Marvel?

1 1 respuesta
Rastrojo

#10853 sí precisamente ha dicho que no es posible por contrato

espikiller

#10848 Estaría bien porque yo he visto todas las películas de marvel, incluyendo revisionados en alguna y con tanta info me pierdo.

ekeix
  • May 2020 - Black Widow
  • June-July 2020 - Agents of SHIELD Season 7 (ABC)
  • August-September 2020 - Falcon and Winter Soldier
  • October-November - Helstrom (Hulu)
  • November 2020 - The Eternals
  • December 2020-January 2021 - WandaVision
  • February 2021 - Shang Chi
  • March-April 2021 - Loki
  • May 2021 - Doctor Strange 2
  • June-July 2021 - What If...
  • July 2021 - Spider-Man 3
  • August-September 2021 - Hawkeye
  • October-November 2021 - Ms. Marvel
  • November 2021 - Thor 4
  • December 2021-January 2022 - Moon Knight
  • February 2022 - Ant-Man 3
  • March-April 2022 - She-Hulk
  • May 2022 - Black Panther 2
  • June-July 2022 - ??? Miss America (rumored)
  • July 2022 - Guardians of the Galaxy Vol. 3
  • August-September 2022 - ??? Thunderbolts (rumored)
  • October 2022 - Blade
  • November-December 2022 - ??? Young Avengers (rumored)
  • January-February 2023 - ???
  • February 2023 - Deadpool 3
  • March-April 2023 - ???
  • May 2023 - Captain Marvel 2
  • June-July 2023 - ???
  • July 2023 - Spider-Man 4
  • August-September 2023- ???
  • October-November 2023 - ???
  • November 2023 - Fantastic 4
  • December 2023 - ???
5
B

¿Alguien sabe si existe algún calendario compartido en línea (preferentemente en formato ics) donde pongan todas las cosas que van a ir saliendo de Marvel? Con tantas cositas, entre pelis y Disney+, me molaría que hubiera algo así.

Para que se entienda de lo que hablo, pongo un ejemplo: tengo puesto en el calendario del ordenador y del móvil esta subscripción de calendario a todos los partidos del Real Betis (está bastante cuidado porque también actualizan los resultados).

webcal://ics.fixtur.es/v2/real-betis-sevilla.ics

B

Lo que sí he encontrado es este documento de Google donde alguien se ha currado una lista cronológica de todos los productos audiovisuales relacionados con Marvel, de todas las plataformas, en orden cronológico, de varias maneras más y con cierta información relacionada. Actualizado al día que está. Menudo currazo.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Xfe--9Wshbb3ru0JplA2PnEwN7mVawazKmhWJjr_wKs/

1 1 respuesta
ekeix

#10858 Me flipa el dato de los 14 días sin interrupciones para poder ver todo el MCU, dentro de 3-4 años esa cifra se puede doblar o triplicar fácilmente xD

7 1 respuesta
darkavm

#10859 Yo ya.

1

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Kylar
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags