Marvel - Universo Cinematográfico

Valdemar84

Yo soy partidario de lo que dejen como está, al menos hasta que sepamos si hay algo nuevo o no. Para tomar partido en otro bando me hubiera esperado a ver como funcionaría Morbius (o Veneno 2) y que conexiones reales tendría(n) o si por su éxito, llegaban más anuncios.
Porque mucho vender humo de que harán una película sobre la Tía May en el 2025 para que luego quede en nada y las carcajadas de los directivos se oigan por todos los despachos. Para llenar un hilo de rumores y humo para eso no gasto ni nuevo hilo ni nada.

ekeix
3 respuestas
Ridote

#11192 Ahora falta que alguien junte todas las escenas en una super película de 60 horas y listo.

4 respuestas
SupermaN_CK

#11193 Alguien estuvo haciéndolo (no sé si era @ekeix o quién) pero le daba problemas y no había manera.

2 respuestas
ekeix

#11193 #11194 Si si, yo lo intenté y era un poco lio y lo dejé de lado, seguramente lo retomaré tarde o temprano ya que sigo teniendo los archivos a medio hacer en el disco duro.

@byJoTaeFe si que hizo algo por el estilo por el VLC.

1 2 respuestas
Ridote

#11195 Joder qué currazo. Si termináis algo estaré atento :D

byJoTaeFe

#11195 #11194 #11193 Yo lo que hice fue esto:

Teniendo todas las películas (me faltan Cpt. Marvel, Endgame y Spiderman creo, no está actualizado) "juntas", fui metiendo marcas de tiempo y la playlist va saltando de una película a otra por orden cronológico de escenas.

Parecido a lo que ha hecho el de Twitter pero mucho menos currado :joy:

2
ekeix
8
androide

#11192 Yo podría hacerlo pero mi problema es editar desde el disco bluray. O importarlo con el lector y editarlo en algún programa. Antes usaba Sony Vegas...

1 respuesta
ekeix

#11199 Ese fue mi problema y un chaval en este mismo hilo me recomendó otro programa que sí deja editar el bluray. Los Sony Vegas, Adobe Premiere etc. no dejan editar los blu-rays como tal y da muchos problemas como los que me daba a mi, desincronización de audio y esas cosas

1 respuesta
androide

#11200 Ya estoy ripeando a VLC. Después veré qué tal va con el Sony Vegas para editar y ya el gran problema será el renderizado.

EDIT: No consigo sacar la pista de audio en castellano...

SupermaN_CK
2
androide

Venga va! Ya sé cómo extraer el audio en Castellano del bluray (por fin). El lunes comenzaré a convertir todas las películas en archivos mp4 y después vendrá el montaje.

6 3 respuestas
ekeix

#11203 Yo eso fue lo que intenté. Pasé los blurays a .mp4, incluso a .ts y .avi y al final tarde o temprano petaba el audio y había desync en las pistas. Esto con Adobe Premiere.

Mi try en #9188 y #9214 es quién me aconseja hacer las cosas diferente. Échale un ojo bien a su post por si no quieres perder el tiempo como yo xD

byJoTaeFe

#11203 vaya toc me da ver cada título hacia un lado distinto :expressionless:

7
tarzanete

Lo de las ediciones en fisico totalmente incoherentes me revienta, o los libros igual, no puedes tener una colección bonita en la estantería sin que les de por cambiar el diseño antes de terminarse

1 respuesta
ludo90

#11206 Yo lo estoy sufriendo con Panini Comics

1
dynamic

#11203 que tienes pensado hacer?

1 respuesta
androide

#11208 Lo que han puesto más arriba. Hacer como la película cronológicamente perfecta. Pero estoy teniendo problemas porque la librería AACS que me da el VLC es muy limitada y la mayoría de discos están muy protegidos.

1 respuesta
ekeix

Al final con suerte ni hay retrasos.

Falcon y WS se supone que su estreno es en Agosto y estaba "casi todo" hecho. Aun así siempre hay reshoots y alguna localización de última hora en la que no se pudo grabar, va a ir por los pelos si llega ésta última.

dynamic

Elisabeth Olsen es mi amor platónico

6
hamai

#11209 eres un amote.

Tendrá tmb pista en inglés?

androide

Necesito ayuda para ripear los discos... está jodido

B

Lo mismo es más fácil conseguirlo usando torrentes.

1 respuesta
androide

#11214 lo he pensado pero ya vienen compilados en mkv y quiero evitar eso 😭

1 respuesta
OtherFeral

Alguien me puede decir que película es una de Marvel, que se juntan muchas naves doradas y azules y hacen un escudo?? ? Mientras otra nave las atraviesa y rompe dentro de un planeta??

1 respuesta
DeFiNiTioN

#11216 Lo de varias naves que se juntan y hacen un escudo me suena a Guardianes de la Galaxia.

1 respuesta
OtherFeral

#11217 vale si gracias, es la 1 se llama la batalla de cansar la escena q decia

DeFiNiTioN

Sí, la siguiente se llama Guardianes de la galaxia Vol 2 de hecho. 😂

B

#11215 Los hay que son directamente rips, idénticos al original 1:1. Pero yo no sé nada de eso, me lo han contado.

1

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Kylar
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags