Marvel - Universo Cinematográfico

Pentakaiser

#11307 Joder, la parte en que su opinion sobre el racismo en el equipo de Black Panther es mu dura eh? xD A muchisima gente no le habra sentado bien lo que de verdad implica segregar tanto en las peliculas. Antonie Mackie tiene los cojones de acero, lo quiero para Superman de la Tierra 2 ya.

Nirfel

RIP Chris Hemsworth

https://www.google.com/amp/s/wegotthiscovered.com/movies/chris-hemsworth-reportedly-isnt-happy-replaced-mcus-thor/amp/

1 respuesta
eondev

#11312 No pongas RIP Chris Hemsworth que parece que se haya muerto, mongolo

23 1 respuesta
Nirfel

#11313 RIP del MCU joder. Si la hubiese palmado de verdad tendría su propio hilo.

1 respuesta
Crowbar

Me alegro de que se haya muerto, j3j3.

SkalS

#11314 nada confirmado entiendo.

kingsora

Mas falso que un billete de 3 euros

13malkavians

No sería descabellado. Tony, Capi, Natasha, posiblemente dentro de poco Hulk y Ojo de Halcón... Todo tiene un final y un principio, y más teniendo a Natalie Portman llamando a la puerta. Todo queda en manos de un hombre como Taika Waititi y del señor Feige

thiffon

El nuevo Thor se ha vuelto super popular así como hasta Ragnarok no le gustaba a nadie.

No creo que lo desaprovechen justo cuando ha nacido y todavía puede quedarle recorrido y desarrollo de sobra.

ekeix

Es uno de los pesos pesados del MCU y ya seguramente tenga algo de peso en la decisión sobre su personaje. Tanto Robert como Chris llevaban tiempo dejando caer que necesitaban un descanso, de ahí el final de EG.

Si el Angel Pirata sigue a gusto en el papel y está contento con el giro del personaje pues no creo que se lo quiten de encima. Y menos si a la gente le gusta.


Y como en estos días a Disney + USA ha llegado IW, Disney ha decidido publicar unas cuantas fotos BTS



5
B

Concuerdo mucho con su opinion, creo que si se excluye a ciertas personas y se admiten otras por ciertas caracteristicas, es mucho mas discriminatorio, ya que no se toman en cuenta las aptitudes de las personas. Nadie dice que no existan gente negra o mujeres que no puedan hacer el trabajo de ya personas mucho mas reconocidas, pero que mejor que esas personas sean buenas en lo que hacen para generar cierto respeto y se disminuya los prejuicios.
Lo mismo pasa con los personajes relacionados con minorias, no se deberia tratar de incluirlos forzadamente por que falte y solo decir que son parte de ese grupo, sino que tambien exista un buen desarrollo con respecto a ese tema y no sea algo que no aporta mas alla que llamar la atencion.

darkavm

No caigáis en la trampa de pensar que salieron a la calle y cogieron a los primeros negritos que pasaron.

Para BP Coogler (el director) llamó a muchos de sus colaboradores de películas pasadas -tanto negros como blancos, fíjate- y también hay mucha gente con experiencia tanto en pasadas películas de Marvel, blockbusters en general y todo tipo de películas de mediano presupuesto e incluso nombres respetados en la industria con DÉCADAS de experiencia detrás como Ruth E. Carter, nominada en dos ocasiones a los Oscar antes de ganar por esta película. Ya trabajaba en esto antes de que muchos de aquí naciéramos.

Le podéis dar muchas vueltas, pero por ser negros o mujeres no implica que sean todos unos novatos que acaban de entrar en esto hace dos días para cumplir una cuota.

1
derek-

Bueno la pelicula es un monton de mierda, puede ser por eso o por otra cosa.

ekeix

La República Checa admite a todos aquellos trabajadores del sector del Cine o TV a poder viajar y seguir con las producciones, la prohibición solo sigue en pie para los turistas. Asi que series como The Falcon & Winter Soldier podrán volver a rodar si así lo desean. La serie de Disney + vio interrupido su rodaje en Praga por el Covid.

The head of the film commission in the Czech Republic, which recently hosted shows like “Carnival Row” for Amazon and “The Falcon & Winter Soldier” for Marvel/Disney Plus, has written to Hollywood studios to reassure them that the European Union ban on U.S. citizens will not apply to those working in the film and TV production sectors.

1
SupermaN_CK

Brie Larson se nos ha hecho Youtubera.

2 respuestas
sephirox

#11325 Si fuese ella, con tan poco cuello no me enfocaría tanto esa parte del cuerpo.

2
-Zack-

#11325 joder daddario lleva 2 meses con canal de youtube pero Brie ya casi lleva los mismos seguidores en unas horas, puto marvel jajaja

DeFiNiTioN

No estaría mal que empezara el canal con el reto de 30 días haciendo sentadillas.

2 1 respuesta
Czhincksx

Parece que quieren sustituir al personaje de Evangeline Lilly (The Wasp) por otro interpretado por una actriz negra.

https://wipy.tv/marvel-studios-sustituiria-a-evangeline-lilly-como-the-wasp-por-una-actriz-afroamericana/

1 respuesta
Horribeler

#11328 noobs

DeFiNiTioN

#11329 ¿En los cómics era interpretada por alguna persona de raza negra? De no ser así:

Los últimos informes del estudio, se ha dicho que poco a poco los actores blancos que dan vida a los héroes principales del MCU, pronto serían reemplazados por otros personajes, y así hacer la diversidad más grande en las películas de Marvel Studios.

Eso sí que es racismo.

1 1 respuesta
Czhincksx

#11331 yo no sé mucho de comics. Lo que entiendo es que será otro personaje. No sé si otra persona y mismo héroe, a lo Miles Morales, u otra persona y otro héroe que ocupe su lugar en las pelis de antman.

darkavm

Menudos fakes.

Mirtor

Cómo saben que cualquier artículo de esos va a generar ríos de bilis y, por tanto, clicks.

1
sincahonda

Tienen a varios héroes y los xmen para meter conque quieran.

Magneto es judío.
Los rasputin (coloso y magik) rusos.
Tormenta es de kenya.
Blade es negro.
Bishop es negro.
Capa que mola mucho es negro.

Si quieren mujeres poderosas ya las tienen pero en los 4f y xmen tienen personajes carismáticos mujeres a porrillo.

Además del bonus de meter a Miles Morales en cualquier momento y tener los dos spiderman.

Y ya como el mejor villano de la puta historia DR. Doom es gitano

3 1 respuesta
acerty

#11335 Y en los Xmen meteran a negrezno y será homosexual.

2 2 respuestas
Nuvok

#11336 Anda que no hay X-Men gays para meter XD entre ellos de los mas importantes Iceman.

2 respuestas
sincahonda

#11337 iceman que es la puta ostia además.

Si es que no tienen que inventar nada. Que algunas veces saliera bien no significa que salga siempre. Sobretodo cuando es forzado.

acerty

#11337 Da igual pero pueden meter a negrezno en los xpersons. xD

alfa036

Wolverine? para que, si van a meter a X-23

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • darkavm
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags