Marvel - Universo Cinematográfico

Kylar

Este chaval es la encarnación de Miles Morales. Y atención porque ha llamado la atención de Disney.

3 1 respuesta
ekeix

Marvel aun no se ha pronunciado sobre si va a participar o no. Se rumorea que si no van harían un panel propio como DC.

ekeix

Antes posteo antes sale la noticia

1 respuesta
SupermaN_CK

#11343 Se venía comentando bastante, si hacen su propio panel a mi me da igual.

2 1 respuesta
JaviStar

#11344 opino lo mismo, quiero mis 25 minutos de Feige sacando futuras cosas

darkavm

Es hacer el paripé. De poco vale que salga con la gorra diciendo vamos a hacer tal y cual y el año que viene (y ni eso, en escasos meses) nos comemos otro rebrote y se quedan temblando todos los rodajes.

1 respuesta
JaviStar

#11346 Lo se, pero eso es algo superior a ellos, Marvel tiene que tener sus fechas y sus proyectos establecidos, si se retrasan por algo como eso pues a joderse todos, pero yo tengo ganas de ver cositas.

ekeix

Yo creo que trailer de Eternals y ya la gente está happy durante meses. Por una parte es una putada de que pase esto ahora porque lo nuevo del MCU pintaba brutal e iba a coger un ritmo de no parar en años. Pero por otra parte hay que alegrarse de que todo esto justo pasó con la infinity saga acabada.

Llega a pasar esto sin endgame estrenada y yo creo que hasta cambian el guión de la película xdd

1 2 respuestas
darkavm

#11348 De Eternals faltan reshoots, no sé si les compensará sacar tráiler.

Y en general el parón viene bien. Hay películas como Doctor Strange 2 que estaban a punto de iniciarse a toda prisa y ahora, por ejemplo, Sam Raimi ha tenido tiempo de adecuarse a la producción. Lo malo van a ser las restricciones en los rodajes y cómo impactarán en el modo de hacer las cosas.

1 respuesta
ekeix

#11349 He leído que en USA difícilmente se puedan reanudar rodajes este año por la que sigue cayendo allí. Es exageración o va a ser así? Porque es que eso puede ser un golpe mortal para los cines

1 respuesta
darkavm

#11350 La idea era volver en julio pero no están yendo bien las cosas. Las que se estaban rodando en Europa, tipo Batman en UK o Matrix 4 en Alemania, lo tienen más fácil.

Shang-Chi está en Australia, y creo que también retoman en unas semanas.

1 respuesta
Jetxot

#11348

Madre mia, llega a retrasarse Endgame y arde el mundo xD

2
ekeix

#11351 Es off-topic en este hilo, pero si se ha podido hacer ya esto es a lo mejor el empujoncito que muchas productoras necesitan. Me alegro mucho de leer algo así, antes al poner la noticia en el hilo de Euphoria había pasado por alto todo lo que tuvieron en cuenta.

1 1 respuesta
darkavm

#11353 Eso es una película con dos actores principales y un equipo de una docena de personas. Una de Marvel no es así.

1 respuesta
ekeix

#11354 Claro, donde aquí habían 12 personas en un set de cualquier superproducción tocha pueden haber 50 o más. Pero habrán escenas no tan masivas de esas películas donde a lo mejor una noticia así les da esperanzas a corto-medio plazo

G

El caso es que si bien algo de marvel ( o al menos las escenas tochas ) no, escenas mas calmadas o películas enteras que no sean de acción, pueden seguir rodándose así, es una buena noticia.

ekeix

stuntmen crew en CW

Con lo que mola el traje de Spidey al natural y la de mierda que le meten en vfx :man_facepalming:

4 2 respuestas
eondev
#11357ekeix:

Con lo que mola el traje de Spidey al natural y la de mierda que le meten en vfx :man_facepalming:

tal cual xD

1 respuesta
Valdemar84

#11358 #11357
Yo también opino lo mismo :man_facepalming:
Entiendo que según pasen los años Rocket o Hulk vayan cantando pero que lo hagan los trajes queda de pena. Entiendo que para ciertas escenas los personajes tengan que ser CGI, pero cuando está el personaje en una escena normal con el traje con más CGI que tela da una grima.... Igual para los cascos y su manía de hacerlos retráctiles en vez de quitárselos a mano.

Supongo que estas cosas a gente como Scarlett Johansson o Jeremmy Renner no les pasan.

1 respuesta
Kylar
8
derek-

#11359 no aprendieron de Green lantern

1
SupermaN_CK
R0571N

Pienso que sería una oportunidad desperdiciada el traerlo de vuelta en años cercanos. Que pasen unos cuantos.

Sanjuadri

#11336 en realidad lobezno es bisexual y esta en una relacion a 3 con scot y jane

1 respuesta
P4tr1

#11364 si me dices que se hace un trio con dos chicas...te lo podría comprar pero de nunca fue lobezno bi.

ekeix
1 1 respuesta
ekeix

Vamos haciéndonos la idea de que en 2020 difícilmente veamos nuevas películas en los cines. De alguna manera los estudios tendrán que empezar a ganar dinero. Mulan, Black Widow y New Mutants vuelven a sonar para salir en Disney +

2 respuestas
G

#11367 https://variety.com/2020/film/asia/hong-kong-cinemas-close-coronavirus-return-1234704741/

Me da que este año es el del streaming.

1
Seyriuu

#11341 Pues no sé cómo actuará a la hora de la verdad pero por la imagen física y tal lo bordaría.

Lo que creo que siendo Tom Holland jovencito aún no se puede introducir a Miles Morales, y para cuando Tom Holland pueda encarnar un Peter Parker más adulto, este chaval también será adulto.

#11367 de haber sabido todo lo que caía 2020 habría sido el año ideal para estrenar películas de animación que continuen el UCM...

Kylar

#11366 Si tuviese 15 años menos sería un Norman Osborn estupendo.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • darkavm
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags