Marvel - Universo Cinematográfico

ekeix

Por si a alguien le interesa:

1 respuesta
Crowbar

#11371 ¿De qué va esto? ¿Es temática gangsta como en Daredevil?

2 respuestas
ekeix

#11372 Más o menos, pero dicen que tirará más hacia el miedo/terror. Lo de esta serie es raro, junto a la de Ghost Rider iban a lanzarse bajo el sello de Marvel Television, después hubo toda la reestructuración y Ghost Rider fue cancelada. Helstrom ha sobrevivido como uno de los últimos proyectos de Marvel TV pero probablemente ya esté cancelada antes de su estreno :man_shrugging:

1 1 respuesta
Crowbar

#11373 Pues si no se cancela y tira un poco por ese tema, me quedo.

Valdemar84

Yo esperaba que el segundo rebrote fuera en navidades para que nos diera tiempo a volver a abrir todo con las nuevas medidas, pero como un gigante del- entretenimiento empiece a soltar blockbusters en streaming ya nos podemos olvidar de los cines. ¿En el streaming cómo ganan dinero, por poner la película o por cada vez que la ve la gente?

No he visto nada de Giancarlo Esposito pero dicen que hace villanos geniales y encima sería un fichaje de esos de cambios pero que gustarían a todo el mundo.

#11372
Si has visto Supernatural puede seguir el mismo esquema, cazando bichos sobrenaturales mientras resuelves la trama central en que está envuelta el padre.
No te esperes mucho tema super porque ni tiene enemigos fijos, ni tiene traje. Únicamente va con el torso desnudo enseñando la marca del pecho y un tridente. Lo que no me gusta es la pinta Lucifer que tiene.

Posible spoiler de como es en viñetas:

No tienen mucha chicha, lo podían haber sacado como secundario irónico en la peli de Doctor Extraño y va que chutaba.

1 1 respuesta
n3krO
#11375Valdemar84:

¿En el streaming cómo ganan dinero, por poner la película o por cada vez que la ve la gente?

En principio venden los derechos por un valor predeterminado para un tiempo predeterminado.

1
Denian

Lo normal si ponen estrenos es que los pongan en PPV

ekeix

Se rumorea que veremos algo de Eternals o algo de Disney + bien prontito

9
ekeix

Un niño salva a su hermana del ataque de un perro, el Capi le manda este mensaje

RDJ y Tom Holland también le han dejado otro mensaje

12
ekeix

Hay noticias en estas últimas horas.

Hawkeye encuentra directores, plural, primera serie de Marvel que contará con más de un director. Que salga esta noticia significa que Hawkeye empezará finalmente a rodarse antes que Ms. Marvel.

Falcon & WS no se estrenará en Agosto, era de esperar por la pandemia pero ahora ya es oficial.

WandaVision que tenía pensado su estreno para finales de 2020 ahora se rumorea su estreno para Primavera 2021.

Es decir que si algo se retrasa todo lo que viene detrás también se aplaza.

A seguir esperando.

G

¿puede ser por la continuidad de las series / pelis? la verdad que por un lado, putada, por otro lado, tienen tiempo de dejar los guiones perfectos

2 respuestas
ekeix

#11381 Sí, tiene pinta de que tiene un orden y todo tiene que ir correlativo, asi que si se atrasa algo lo que viene detrás también se va a atrasar because spoilers, supongo vaya.

Han dicho ahora que Loki sigue para Spring 2021.

darkavm

#11381 Y por no haber terminado de rodar. Las otras podrían, pero Falcon le queda todavía y era inviable tenerla para el mes que viene.

Yukkon

Vamos, que año entero con 0 UCM.

1
SRvictor

Se ha quedado buen año de Disney+, menos mal de Los Simpson.

Kylar

Y pensar que me pillé Disney+ para ver las series de Marvel... Estamos en julio y no lo he usado ni una vez :clown:

2 respuestas
kingsora

#11386 Y si solo lo pillaste para eso por qué no te esperaste a que saliese alguna? xD

2 1 respuesta
androide

#11386 mírate la sirenita y esas cosas 💪🏻💪🏻😂

1
L

Hubiera pagado porque el Covid-19 hubiese sido Covid-18. Que coño hubiera pasado si no podríamos haber visto End-Game. Yo lo hubiera pasado muy putas. Si ya me costo no mirar internet 1 semana antes del estreno, no me quiero imaginar las consecuencias de no estrenarla en cines...

2 respuestas
Kylar

#11387 Porque lo pillaron unos amigos y el precio de grupo era muy bueno. Quién iba a pensar que se iba a paralizar toda la industria del cine (y el mundo en general)

Lord_Khronus

#11389 Para lo que fue tampoco nos perderíamos mucho.

1
G

#11389 Pues a mi, tal como acaba infinity war, me vale, sinceramente. la considero muy superior a endgame.

2
SupermaN_CK
1 respuesta
ekeix

#11393 Ojalá WV para 2020. Eso significaría que el lanzamiento de Falcon & WS no se retrasaría mucho mucho más y ambas caerían este año.

1 respuesta
SupermaN_CK

#11394 THR se ha retractado y también dice que saldrá en 2020🥺

1
13malkavians

Disney+ se paga solo, solo con Jeff Goldblum tengo suficiente, es maravilloso ver como se quiere a si mismo y se haría el amor el solo, sin tocarse

2021 pilla muy lejos, que saquen cosas ya, que se acaba el mundo, quiero ver a Shang Chi

ekeix

Nos quieren decir algo los de Marvel con esta explicación? :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
ekeix
1
darkavm

Bien por el chaval.

16
Valdemar84

#11397
Cuando suben estos vídeos que recopilan la historia de un personaje, me doy cuenta de que casi es surrealista colocar en línea recta todas las aventuras importantes que le cambiaron la vida a estos personajes que no han envejecido desde hace cincuenta años. El otro día encontré un de humor sobre la familia Summers - Grey que era para partirse el ojete o volverte majara .:crazy_face:

Si tienes buena vista posible poster de los Eternos sacado del instagram de Don Lee (Gilgamesh):
https://preview.redd.it/2qtrs3xji7c51.jpg?width=640&crop=smart&auto=webp&s=61e92a118d77b8c1412e57b864bd9a06ee6d01cd
https://www.instagram.com/madongseok_/?hl=es

1

Usuarios habituales

  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • ekeix
  • darkavm
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags