Marvel - Universo Cinematográfico

Rito_Tryhard

#11610 En vormir.

4
ekeix

Ms. Marvel Bay

1
byJoTaeFe

#11610 por $150 me parece que sale cojonudo la verdad https://joetoyss.com/collections/iron-man-1/products/iron-man-mk5-helmet

2 respuestas
I

#11613 creo que pone en la descripción 150 ahora para confirmar pedido y 150 despues

1 respuesta
byJoTaeFe

#11614 cierto, ni lo leí la verdad :joy:

ekeix

Ya no creo que tarde mucho en salir el nombre de la actriz que interpretará a Kamala


Merchandise de Ajak (Salma Hayek)



ekeix

Parece ser que TF&WS ya ha vuelto al rodaje en Atlanta, gran noticia.

Cuidado que dentro de la noticia hay videos y pueden ser spoilers.

Legault

#11613 #11610
esta mañana estaba viendo un video del adam savage que le estaba haciendo unas modificaciones a un escudo del capi y ha nombrado esta tienda, por si le interesa a alguien... xD

https://shield-labs.myshopify.com/

2 respuestas
espikiller

#11618 me la guardo para cuando sea rico, la verdad que el guante me fliparia

tirutu

#11618 Las de las firmas son de verdad? Igual de ahí se puede hasta ganar dinero en el futuro xd

1 respuesta
Legault

#11620 pone que lleva certificado de autenticidad... Supongo que si será verdad xD

1
SupermaN_CK

Veo que Chris Evans es TT y es que es por esto xd.

3 3 respuestas
Culebrazo

#11622 yo ahi solo veo a darth vader :full_moon_with_face:

8
B

#11622 Cómo sabe la gente que es suya y no una que le ha mandado su novio?

L

#11622 La ***** de América, que sino os encadalizais

ekeix

xDDDD

3 1 respuesta
JuGuLaToR

#11626 El tweet no carga. Que ponía?

1 respuesta
ekeix

#11627 Era esto

Un post de Bosslogic haciendo la coña rollo 'la polla de América' pero se lo chaparon 😂

DiSKuN

Chris en modo humorista es top

1
ekeix

Bonita noticia

El jefazo de Marvel Studios visitando el set de rodaje del escuadrón suicida de Gunn. El problema es que los fanboys de DC han empezado a volverse locos por algo que es tan normal dentro de la industria :joy:

2
SupermaN_CK
1 1 respuesta
ekeix

#11631 Bombita. Huele entonces a que Loki también podrá tener conexión directa con Ant-Man 3

1 respuesta
ekeix

Entre la polla de Chris Evans y Gina Carano liándola, Disney nos tiene que soltar cositas para desviar la atención. A ver si Tom Holland o RDJ la lían y nos sueltan los de Marvel el trailer de Eternals

darkavm

#11632 Buen actor. Y sí, teniendo en cuenta que Ant-Man no parece que se vaya a rodar pronto, tiene sentido que le hayan fichado ahora para presentarse primero en las series.

ekeix


G

https://variety.com/2020/film/news/black-widow-release-date-delay-soul-disney-plus-1234769426/

Disney will likely delay “Black Widow,” the superhero adventure from Marvel that was slated to open on Nov. 6, according to multiple individuals with knowledge of the situation. The studio is also exploring various release options for Pixar’s existential cartoon “Soul.” The animated kids’ film is still scheduled to release on Nov. 20, but it is unlikely to move forward with those plans. The studio is even considering releasing it on Disney Plus.

ekeix

Encima con lo de Mulán tampoco se la juegan a sacarla en cines y Disney +, o eso parece.

Esto va para largo.

alfa036

el experimento de 20 pavos por una peli en disney+ con BW hubiese vendido bien xd

2 respuestas
G

#11638 Imposible, Mulan es gaseosa, si se dá el ostión, pues se lo da, hemos quemado 200 millones y aquí paz y después gloria.

Un fallo gordo en una peli del MCU, Joya de la corona de Disney y autentica máquina de hacer dinero no es admisible bajo ningun concepto, si se tiene que retrasar, se retrasa, pero no quieren que la fase 4 tenga un fracaso como arranque.

1
ekeix

Yo creo que ahora mismo solo habrían 2 blockbusters que se podrían estrenar en cines y hacer números potables para la situación en la que estamos. Una es alguna nueva de los Vengadores (no Black Widow, Eternals etc.) y la otra alguna nueva de A todo Gas. Esas 2 son las que más masas mueven, estrenar algo diferentes es echar una moneda al aire ahora mismo.

Ni una de Star Wars se salvaría xd

Usuarios habituales

  • Kylar
  • Naiet
  • ekeix
  • darkavm
  • SupermaN_CK
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags