Marvel - Universo Cinematográfico

Kylar

Si una película de Nolan, que siempre consigue muy buena taquilla, no ha conseguido los resultados esperados incluso con esta sequía de películas, nadie lo va a hacer. Ni Marvel ni nada. Ahora mismo el público no está dispuesto a ir en masa al cine y además la mayor recaudación la consiguen en EEUU, donde las cosas están peor y la mayoría de salas cerradas.

1
acerty

Nos vemos en 2022 con un estreno al mes del ucm xD.

1
L

#11638 No pago 20€ ni aunque hubiese pasado con Endgame

1 respuesta
G

#11643 Yo los pagaria... en una sala vacia, no con gente que se quita la mascarilla para comer palomitas.

Resultado: adios lo que queda de 2020 y en primavera nos vemos

KuS

Con el estado de los cines en USA no va a estrenarse nada. Ninguna, pero NINGUNA, película les puede salir rentable ahora mismo. Ni Marvel, ni Star Wars, ni Pixar, ni nadie. Es físicamente imposible.

SupermaN_CK

Y si la cosa sigue igual o va a peor? Van a estar 2 años sin sacar nada? No sé qué es peor.

1 respuesta
darkavm

#11646 Todas las películas retrasadas están para el año que viene.

O sea, peor no vamos a estar porque llegados a cierto punto ya será caiga quien caiga o esperar a la vacuna.

lui_numiz

Yo paso d volver al cine por el covid. Mucho follón hay ahora y poca gente responsable. Q se comen una puta bolsa d palomitas en 2 horas...

Black widow puede esperar sin problema. No continua ninguna historia. Por lo tanto encaja bien ahora en el 2020 o en el 2021...2022

2 1 respuesta
Valdemar84

¿Lo de Kang viene de alguna fuente oficial? No veo al fandom movilizándose con teorías por el siguiente Thanos y me da que pensar.

spoiler

Leí una teoría muy chula hace tiempo sobre que al vencer a Thanos de esa forma, los Vengadores habrían destruido el futuro de Kang y este volvía a buscar venganza.

1 2 respuestas
Kylar

El próximo villano de Vengadores 4 tiene que ser alguien que no esté relacionado con los 4 Fantásticos ni con los Mutantes, porque no creo que salgan en la Fase 4, siguiendo el calendario marcado ya no da tiempo. Así que tiene que ser alguien relacionado con los Nuevos Vengadores o con los Jóvenes Vengadores. Kang entra dentro de este grupo, ¿no?

1 respuesta
alfa036

#11650 está bastante relacionado con dr doom

B

He leído por Internet que Kang es el descendiente de

spoiler

Quiere esto decir que

spoiler
3 respuestas
alfa036

#11652

kang es azul bruh

1 respuesta
darkavm

#11649 No oficial pero sí confirmado por fuentes muy fiables.

Quizá la gente no le está dando importancia por ser villano de Ant-Man 3 y que no haya un marco general claro de hacia dónde va todo esto.

ekeix

Si Thanos ha sido un gran villano y tan solo desarrollado realmente en 2 películas. Tiene toda la pinta que los villanos de las próximas fases tendrán muchos más minutos de desarrollo a través de las series, y eso puede ser un acierto muy gordo.

Ya hace meses se rumoreaba fuerte que Kang aparecería en Loki, de hecho se rumoreaba que Kang sería el personaje de Owen Wilson. Y ahora tras el parón anuncian al actor de Kang para una película que falta mucho para entrar en producción pero que sí puede aparecer en Loki (como se venía rumoreando) que sigue en producción.

Yo solo digo que en EG los Vengadores la liaron bastante con las lineas temporales y eso pasará factura.


2
chemical

#11649 que hicieron los vengadores que pudiera haber afectado el futuro de Kang?

2 respuestas
darkavm

#11656 La serie de Loki va a lidiar con las secuencias de toquetear con el tiempo.

1
Decade

La verdad es que tienen una galería de villanos bastante grande todavía por explorar: Kang (prácticamente confirmado), el Magus (más de lo mismo), Annihilus, los Beyonder, Galactus, etc.

1 respuesta
KuS

#11648 de hecho dicen que BW es la que pone los cimientos de la Fase4 y las series así que no puede posponerse indefinidamente sin tener eso en cuenta. Si se echa ella atrás se echa todo.

SupermaN_CK

#11658 Hay mucho jajaja. Recordemos que querían meter al tribunal viviente (dicho por los guionistas de Winter Soldier, IW y EG) y que al final lo descartaron. Pueden hacer todavía una auténtica barbaridad de cosas.

Y recordemos que todavía tienen que meter (veremos cómo) a los 4F y los mutantes.

1 respuesta
Ragest

Poniendo a Kang negro ya demuestran en 10 segundos no haberse leido ni medio comic xd

1
Valdemar84

#11652
Sobre tu spoiler...

spoiler

#11656
Te lo pongo en spoiler porque es teoría mía.

spoiler

Algo así ocurrió en la serie animada de los Vengadores. Allí a Kang le ocurría algo similar pero creo que el hecho era que el Capi hubiera sido descongelado en nuestra época. https://www.youtube.com/watch?v=9bDp8OBEk6Y

1
Rastrojo

#11652 no tiene porqué,

spoiler
1
Decade

#11660 Pero el Tribunal Viviente no es un villano, es un ente más o menos neutral que aboga por el equilibrio en el multiverso.

1
Doromil

#11653 el del futuro si, pero antes es un humano hermano de mr fantástico creo

ekeix

Disney acaba de confirmar que WandaVision sí se estrenará este año. Me huele a que si Black Widow no se puede estrenar, Falcon & WS tampoco porque están "atadas"? Veremos...

2 1 respuesta
SupermaN_CK

#11666 Pues menos da una piedra, le tengo muchas ganas a todas las series Marvel pero en especial a esta.

1
Rito_Tryhard

El sucesor de thanos tiene que ser Dr Doom

2 1 respuesta
ekeix

#11668 Fase 5 o 6 con los Vengadores de vuelta etc.

No hay prisa.

Kylar

Claro, el próximo villano no tiene que ser el principal de toda una nueva saga como Thanos, sino alguien como Loki o Ultron.
Aunque ahora que lo pienso estoy suponiendo que van a mantener la misma estructura, pero hace tiempo dijeron que ahora que había acabado la saga del infinito se iban a centrar en arcos más cortos :thinking:

Usuarios habituales

  • darkavm
  • ekeix
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags